Índice general Foros Tren Real Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)

Moderador: pacheco

Efectivamente,despues de no quedar ni un solo coche MAN en feve lo mas parecida al original(el coche BB 5309 ya ha perdido casi todo su originalidad despues de ser sometido a mas operaciones que el cuerpo de Yola Berrocal)) solo que dan estas dos parejas,seria estupendo que se preservase no ya una si no las dos composiciones.

BAB Avatar de Usuario

delatierruca escribió:
Efectivamente,despues de no quedar ni un solo coche MAN en feve lo mas parecida al original(el coche BB 5309 ya ha perdido casi todo su originalidad despues de ser sometido a mas operaciones que el cuerpo de Yola Berrocal)) solo que dan estas dos parejas,seria estupendo que se preservase no ya una si no las dos composiciones.

Poco mas que añadir, coincido plenamente con lo que dices, ojala alguien se de buena cuenta de estos 2 especimenes para preservarlos en el estado en el que se encuentran.

Si quedan dos manes 2300, pero el que esta en La Marina ya le faltan piezas, como al 2307 le falta el motor cola transmision y ya lleva varios años sin moverse, lo que no se como se encuentra el 2311-2312, pero creo que no hara muchos servicios en el dia

No entiendo a FGV en su interes de seguir negando estos automotores para que algun interesado en ellos pueda preservarlos(que los hay,seguro,por lo menos los han solicitado)¿los estaran guardando para su posterior reforma en automotores S 2500?de lo contrario no me explico su actitud y su forma de dejarlos semiabandonados al alcance de grafiteros y demas quincalla callejera.

En los años 70 se encontaban estas maravillas en la estación Valenciana de Pont de Fusta.
Foto Heidiland
Adjuntos
FGV-1.jpg
Pont de Fusta-1
Foto Heidiland
FGV-2.jpg
Pont de Fusta-2
Foto Heidiland
FGV-3.jpg
Pont de Fusta-3
Foto Heidiland

Belga al Grau 1987.jpg

Imagen de verano de 1987. Quedó sobreexpuesta de forma casual al ser la última del carrete

fabiolorafelbunyol.jpg

Belga en Rafel Bunyol en Agosto de 1985.Acontinuación unas imágenes de la misma fecha en Pont de Fusta y Valencia-Jesus. Aun se recordaban viejas glorias pasadas.

Un recuerdo del Limón Exprés

Una aportación más al hilo. Uno de los clásicos "bugias" del TRENET empleado como vehiculo de VIAS y OBRAS, triste destino para este formidable material. Autor y fecha desconocidos. Saludos.
Adjuntos
415.jpg

unas unidades 3600 con carácter incluso después de su reforma me encantaban
Última edición por josemetro el 22 Sep 2011 15:53, editado 1 vez en total

josemetro escribió:
unas unidades con carácter incluso después de su reforma

Creo que a estas le pusieron de apodo las "FRANKESTEIN"(no sé exactamente cuantas se reformaron? ¿Que es actualmente de ellas en caso de que hubiese más de una?. Supongo que a estas alturas ya no realizaran ningun servicio. Saludos.

pacheco escribió:
josemetro escribió:

Creo que a estas le pusieron de apodo las "FRANKESTEIN"(no sé exactamente cuantas se reformaron? ¿Que es actualmente de ellas en caso de que hubiese más de una?. Supongo que a estas alturas ya no realizaran ningun servicio. Saludos.

Aquí se les llamaba Blancanieves, la 1 fue desguazada tras un accidente en talleres que le destrozo el testero del motor. La 2 esta guardada bajo una lona con ciertos elementos desmontados a buen recaudo. Hace un año aproximadamente que se entraron las ultimas UTAS al redil de Torrente y desde entonces solo funcionan la serie 3900 y 4300.
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

Una pregunta ¿las UTAs estuvieron haciendo pruebas en Barcelona antes de venir a Valencia?
Última edición por josemetro el 22 Sep 2011 15:07, editado 1 vez en total

josemetro escribió:

No tienes mi permiso para añadir esta foto, si no te importa retírala

carlos440249 escribió:
beschi escribió:
con ciertos elementos desmontados a buen recaudo.

Eso de buen recaudo...... Esta totalmente graffiteada en Torrente.....

:roll:
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

La manera de tratar le material ferroviario y en las condiciones en la que las tiene me ponen enfermo
no se podría denunciar este tipo de acto de abandono de un material histórico

Esta foto la tome en Torrente
Adjuntos
P5220114.JPG
Última edición por josemetro el 25 Sep 2011 16:50, editado 1 vez en total

un vídeo de las UTAs de Utrecht[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3sQOJjeUlOk&feature=autoplay&list=FLmgMNM5C2yWGyXIXKvMeYQQ&playnext=1[/youtube]

Esta foto no es mía pero conozco a su autor. Te pido de manera pública que envíes/solicites permiso a cada autor por poner cada una de las fotos que pones. Porque esta foto no se si ha sido recortada por ti pero en el margen inferior derecho ponía "Metromurcia". Así que 2 cosas: La primera contactar con el autor original, la segunda, poner la fuente y el nombre del autor.

Yo no tengo la culpa de que no tengas fotos, te vas y las haces o haces lo sugerido aquí arriba.

Foto original:
Imagen
Autor: Alberto S.N alias Metromurcia

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal