Índice general Foros Fabricantes y Novedades Reedición 319 Bicabina AMF.

Reedición 319 Bicabina AMF.

Moderador: 241-2001

Me apunto a otra unidad, buenísima noticia, sí señor.

yo tengo ya dos,pero si es distinta numeracion a las que tengo,me quedaria con otra
Tratos positivos::Azurvek,nen,gonchi2,AMF,luisma2494,GM333,jccharde,annio,talgo74,yoloviprimero,Pepepio ,siroccon73,Serrallonga53,trensalamanca y algunos mas que se me olvidan

Tratos negativos:Alex

Sería terminada o habría la posibilidad de un kit de montaje?
Saludos
Tratos positivos: Belotero-269069-tierradefuego-FPP-7700-GEU18-trengas-ANFERBO-Ciwl-Jaimex-tomaki-modelista269-Ani-annio

Yo creo que me apunto a otra. A cabo de poner un correo a AMF a ver que pasa...

Un saludo, José Carde.

Buena noticia.

Habría que saber el precio y la posibilidad de conseguirla en kit, pero en principio también me apuntaría a comprar una.

Saludos
Cuando crees ver la luz al final del tunel, lo más probable es que sea la del tren que viene de frente...

Hola, yo me apunto a una, pero hable con Alejandro y me dijo que ya no haria más, ya que el fabricante de algunas piezas, como la topera y otras le pedia un pedido minimo de más de quinientas, y un precio que no salia rentable, no se habla con el, no se lo mismo ha encontrado a otro, un saludo..
Tratos NEGATIVOS:

ALGUIEN QUE TENGA ESTA LOCOMOTORA DE COMPRA ANTERIOR, PODIA PONER ALGUNA FOTO PARA VER EL RESULTADO, Y SI SE SABE EL PRECIO, SERIA INTERESANTE TAMBIEN.
GRACIAS

Si es con numeración distinta, yo me apunto una.

Saludos
Ricardo
Tratos positivos: 241-2001, EDUARDO, galloro, jose, 592

Bueno, pues me acaba de confirmar Alejandro por email que ya es segura la reedición de la 1900 Bicabina. Biennn :D :D

Hola, le voy a tirar de las orejas y de las patillas, pero si me lo encuentro le atiforro a copas con aperitivos brutales, yo me apunto a una, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

De esta me3 echan de casa, pero otra para mi, algún puente encontraré para resguardarme

Aqui os dejo una foto de la mia, que fue de las primeras que se fabricaron, y que la tengo entre "algodones".
Saludos ;)
Adjuntos
319-077 amf.jpg
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

esta casa es una ruina jajajjaa

pues no hara 1 mes que se lo pregunte yo jejeje

en principio yo tambien me apunto a 1, imagino que sera como la americana en dcc
Compras+ gon, monetren, hardtonic

Entre algodones... En la cámara acorazada del banco debería de estar ;) En su día fue toda una obra de arte y una referencia.

Yo me apuntaría a una... Pero me da miedo :oops:

Un saludo.

Alejandro ya tambien encarga unos cuantos frontales de la 340, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Buenas ,
una para mi ,por favor !

hola a mi me gustaria saber si la locomotora ira equipada con sonido, que motorizacion tendra, y si tendra cinmatica nem vamos que si le podra poner cualquier enganche corto de roco o otra casa

un saludo

muchas gracias rodrevil ;)

un saludo

que vaya enchufando el soldador.... ;)

Sin duda una muy buena noticia que se reedite esta locomotora tan emblemática de nuestras líneas! Un 10 para AMF y Rodrevil por promoverlo! Me gustaría puntualizar unas cosillas que me imagino se han tenido en cuenta ya, pero a ver si es posible ver esas mejoras en la reedición que son la siguientes:

- Los remaches longuitudinales a la caja que van por toda la locomotora en origen estaban grabados hacia dentro en la caja, cuando eran remaches, por tanto deberían ser en relieve sobre la chapa no hundidos.

- A ser posible mejorar el aspecto de las "estrias" longitudinales que tiene la máquina en los laterales, no se cual sería la solución pero vamos a ver si se podría estudiar alguna mejora en ese sentido.

- Los marcos de las ventanas laterales de la cabina, creo que el cerco era un poco sobredimensionado, a día de hoy que se ha mejorado en calidad del grabado y tal creo que se podría hacer más fino.

- Algo que ya va haciendo en los últimos modelos, pero lo recuerdo, usar leds golden o pintar los blancos.

- En el faldón decorativo tanto enganche como mangueras parecen que estaban hechos en fundición junto al faldón, creo que quedarían mucho más finos si fueran piezas aparte luego soldadas o vamos a día de hoy hay piecería de fundición de mucho más detalle.

Espero se tengan en cuenta estos pequeños detalles que subirían un poco más el listón de una reproducción ya a una altura muy buena.
Saludos!!! ;)

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal