Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias (vídeo HO) MAQUETA "DISCO-CERRADO" vapor RENFE época III

(vídeo HO) MAQUETA "DISCO-CERRADO" vapor RENFE época III

Moderador: 241-2001

Hola, en primer lugar me presento, mi nombre es Joan y soy nuevo en este foro. Aprovecho para colgar un vídeo de la maqueta de mi amigo Miquel (DiscoCerrado). Ambientación vapor RENFE época III, repleta de pequeños detalles, mejor que lo veáis directamente....

La extensión del vídeo tal vez sea un poco larga, pero en mi opinión la cantidad de detalles lo merece. Gracias Miquel por enseñárnosla y compartirla.

Impresionante la maqueta, impresionante el material, impresionantes las tomas e ¡IMPRESIONANTES LOS DEDOS DE GULLIVER! accionando la placa giratoria.
Una maqueta ejemplar de ambiente Renfe, si señor.
Un saludo y enhorabuena a Disco Cerrado.
Por cierto, a ver si cuentas como has hecho esa señal mecánica de parada.
Última edición por MZA2 el 15 Abr 2009 12:59, editado 1 vez en total
Saludos .
Antonio

Sinceramente, menuda maravilla de video y montaje Joan, te ha quedado de flipar, esos detalles como el tendedero, esa placa con un accionamiento sencillamente genial y preciso :lol: :lol: , esa mikado , la 313 saliendo del deposito y esa señal baja son perfectas las tomas, se nota que Joan es un figura con la camara de video por las tomas, por cierto ¿Qué marca es la placa?

Un saludo, bienvenido Joan y fantástico avatar, muchas gracias a Miquel por la maqueta mostrarla al fin!!!! y a ti por haber hecho el video ;)

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Es buenisimo, los efectos sonoros estan muy bien puestos, esto casi se puede poner en Tren Real.
por cierto. Por que el Meme lleva un numero 4 en el lateral?

es para identificar en la central digital a cada locomotora??

JOLINNNNNN!! aun toy flipando.. que pasada la maqueta y el video.. que ambiente a tren real! aun huelo el olor ferroviario :D IMPREISONANTE!! Saludos.
Saludos!!! ;)

alucinte video estoy flipado creia que estaba en la realidad viendo como se realizaban las maniobras chapo para el camara se lo ha currado
Imagen

GRACIAS Y PASAJEROS DIAS Y NOCHES

menudo 5000 de correos, con fuelles, impresionante

Hola:

MZA2 - La señal cuadrada (escaques) de parada absoluta corresponde y protege la salida Norte del depósito. Esta hecha por mí
y la muevo a distancia mediantre un sistema casero de cables y gomas.

241-2001 - La placa ahí va una foto de la caja:

Sin título-Escaneado-01.jpg

Alco1600 - Pongo números caseros (a mi me gusta) a las locomotoras diesel que tengo repetidas. No es por el control digital, ya que lo
tengo organizado/controlado de otra manera.

Muchas gracias por todos vuestros comentarios, pero el mérito es de Joan (TrenTranvia) que filmó en casa y es una gran amigo y artista.

Miquel
A10
Miquel el del Vapor

Hola:

Me equivoqué al subir la foto de la caja:

Placa.jpg

Lo siento está visto que la informática no es mi fuerte.

Miquel
A10
Miquel el del Vapor

Estoy impresionado, me ha encantado la maqueta, así me gustaria que fuera la mia.

Un 10! Por cierto, qué dimensiones tiene? Un saludo. Alberto.

Madre mia, madre mia :o Si no fuera por esa mano de gigante pensaría que es todo de escala 1:1 :D Es un gran trabajo, si señor!!! ;)

Vaya con dios, dulces sonidos.
Y por Dios!!!, peazo artista Disco Cerrado.

S2 Mazinger.

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

DiscoCerrado,

que bien marcha tu Ferrobús por los desvíos. ¿Los tienes polarizados o no? ¿el Ferrobús es de Roco?

Muchas gracias.

saludos.
Tratos positivos: ANFERBO, MZA2, Ximodelismo, El Tren de Daniela, Jesus, FPP, melmanale.
Tratos negativos:

http://www.flickr.com/photos/vadojaen/

Hola:

No, no estan polarizados. No obstante el remolque del Ferrobus también tiene toma de corriente, por lo que no se para en ninguna parte.

Miquel
Miquel el del Vapor

Enanito novato y principiante, me he sentido al ver y oir esta maqueta.
Chapeau! Miquel.
Tono

DiscoCerrado escribió:
Hola:

No, no estan polarizados. No obstante el remolque del Ferrobus también tiene toma de corriente, por lo que no se para en ninguna parte.

Miquel

Pues mi ferrobús incluso circulando solo (sin remolque), como vaya lento se para en los corazones de los desvíos.

saludos.
Tratos positivos: ANFERBO, MZA2, Ximodelismo, El Tren de Daniela, Jesus, FPP, melmanale.
Tratos negativos:

http://www.flickr.com/photos/vadojaen/

Ani Avatar de Usuario

Es una maqueta extraordinaria esta todo muy cuidado diria que el detalle esta mimado, se nota que las manos que han trabajado en ella son de una destreza magistral con muchas horas de experiencia previa, el envejecido del naterial es magnifico, tambien se nota un altisimo conocimiento del ambiente de la epoca representada que esta plasmado en los limites de la perfección, me ha gustado particularmente la llegada del ferrobus, pero no deja de ser parte del todo. Se podria decir tanto...Solo queda disfrutarla y dar las gracias por el regalo de verla.
Ex vocal de la A.A.F. Don Pelayo de Gijon

¡¡Preciosa maqueta!!!, ¡¡enhorabuena!!
Un saludo
MODELOS 3D A ESCALA DE VEHÍCULOS MILITARES Y CIVILES
Desde escala TT, hasta H0 & 1/72
http://evolde.blogspot.com.es/

Siguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal