Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Moderador: 241-2001

Asi es Trengas, habria que recurrir a las ruedas de Herpa, las de rietze o awm tambien valdrian.

Las gondolas habria que modificarlas bastante ya que la altura del soporte del eje y del paso de rueda esta hecha para ruedas mas pequeñas, ademas tambien habria que modificar el cuello para adaptarlo a la nueva altura. Yo optaria por hacerla nueva por completo al igual que el dolly, que es el Trayl-Ona que comentaba el otro dia.

saludos.
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

jordi como jordi muy chulas las gruas y plataformas asi como el pegaso estoy mirando aqui en francia material de kibri como gondolas que estan a un precio de risa....
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Buenas, os paso fotos de un pequeño incidente ocurrido en dias anteriores.
Raul , seguro que las conoces a las " máquinas protagonistas"!!!!
Espero que os guste
Adjuntos
P1090386.JPG
P1090387.JPG
P1090389.JPG
P1090392.JPG
P1090417.JPG
P1090426.JPG

:shock: :shock: ostras vaya reventon puff menos mal que no volco la carga sino lia la de dios.

Buenas, este incidente ha ocurrio en la A-6 a su paso por Ponferrada, despues de bajar el puerto Manzanal ( a unos 30 km),debía de venir calentito y ya ves la que se preparé, suerte que el parque de bomberos, no estaba muy lejos y no se prendió el aero generador, si no habría sido peor.
En fin cosas de la carretera.
Un saludo.

pufff ya te digo pero jamas e visto cosa igual en fin cosas que pasan.
saludos

Gracias por las fotos Trengas!!!

La empresa transportista es la cantabra Cepelludu. Y la grua de Roxu (Asturias) Mucho material de cepelludu se ve por ahi.

Parece que al subir el camion empeo a ir mas despacio y claro, un freno caliente, en cuanto se para se prende.

Saludos
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Quisiera saber cómo conseguir los retrovisores para camiones. Me compré unos de Correos, de los que vendieron en Correos, y quisiera ponerle retrovisores.
Los he tuneado poniendole una puerta y pequeños adminísculos hecho con cinta "americana" que le dan más realismo.
A uno le he construido un elevador de mercancias imitando los reales con cartoncillo y unos alambres laterales. En fin, intento entretenerme con mis chapuzas.
Saludos a todos.

Hola Raul, me hace ilusion verte aqui, ya que sigo tus "TRANSPORTES ESPECIALES" (R.V. TRANS), desde hace mucho tiempo en otro foro.
Me gustaria ver la evolucion que le has dado al Scania de ACOTRAL.
Un saludo a todos los que dejais un poquito de vosotros mismos, para que los demas lo disfrutemos.

Buenas Raul, las gruas de roxu, tambien tienen delegación en León , concretamente esa vino de allí.
Por qeui de paso para galicia, circula mucho material de Laso, Cepelludu, Trnsportes cabrera, a parte de las Locales Peal, Tebsa, Ten .
Transportes Gravosa( de momento con vehiculos alquilaos)( perdon por la calidad de las fotos)
en fin que por transportes especiales no vamos mal, de vez en cuando pasan incidentes pero bueno, así tenemos de que hablar.
un saludo.
Adjuntos
P1070356.JPG
P1070355.JPG
P1070338.JPG

muy chula tu maquinaria trengas,alguna cosa me parecio ver en los modulos de valencia de don juan (leon).
darthrraul como bien a dicho el companero trengas tenemos delegacion en leon lo que creo que si no me equivoco antes era (gruas durruti)
saludos.

Dani, el grande rigido es un komatsu de Kibri, muy buena miniatura, yo la compre aprovechando que estuvo de oferta en minicar87. Solo le veo un fallo y es el tema de los hidraulicos, que son de dos tramos pero a favor está que tiene dirección:

Imagen

Imagen

El lagarto que se ve empolvado es un CAT de norscot.

Trengas muy majas esas fotos.

Calatrava, ahora mismo no estoy en casa y no tengo la comodidad suficiente para mirarte el tema de los espejos con calma, te lo digo cuando pueda, pero haber hay.

Arloga, me alegra ver que mis trabajos tengan seguidores jejeje,el scania de acotral lo tengo parado, a ver si hago una hoja de calcas (me da siempre mucha pereza) y lo termino.

saludos!!

Buenas, el precio del Komatsu , ronda los 25 euros, dependiendo de la tienda, hay otro mas pequeño, , un terex verde, que si lo encuentro en las cajas donde tengo guardado el material te hago unas fotos.
Norscot sacó con marklin un cat 772, que se vé en las fotos qeu adjunto
El que vá montado en el vagon , es un motorart, mucho mejor a cabado que el siku , y encima si buscas un poco más barato.
espero que os guste
Adjuntos
P1070667.JPG
P1070658.JPG
P1070695.JPG

trengas ese volvo que tienes montado sobre la plataforma pmm,es la de siku??
saludos

253leones escribió:
trengas ese volvo que tienes montado sobre la plataforma pmm,es la de siku??
saludos

Buenas 253 leones, es un motorat como puse en el texto , que hay en el mensaje donde estan las fotos.saludos.
Adjuntos
P1040917.JPG
P1040930.JPG
P1050088.JPG

Dani me costo 16€ pero era una oferta de minicar87. fue una buena oportunidad. también tenian el Terex mas basico por 12...por 4€ más no me lo pensé.

El Komatsu de kibri se podria decir que es el más grande si entramos en miniaturas al alcance de cualquiera. Hay alguna marca por ahi que fabrica algunos mas grandes, incluyendo el Terex Titan...pero sus precios ya se mueven en numeros de 3 cifras:

http://www.ebay.es/itm/330623740653?ru= ... 3D1&_rdc=1

Sobre los lagartos Volvo, el mas basico es el de Siku, y después hay dos versiones que hasta hace poco pense que eran iguales pero que resulta que hay diferencias, la de motorart, mas cara y completa y la de cararama, algo más basica (no tiene apertura del capo como el motorart) y algo mas barata. Es una miniatura que llevo años queriendo tener.

saludos!

trengas,pues esta muy chula yo tengo la de siku y es mas real la de motoart,pero menuda composicion tienes la que vi en valencia de don juan fue la de la grua commansa muy original esa grua la compre yo en modelmotor.
pero de siku nose si comprare mas no me parece muy real.
bonitas fotos.
saludos.

Buenas amigos,

Stoy transformando unos camioncillos de Herpa y necesito algunas piezas que se me han roto, son interiores de cabina, se me han roto las patillas que fijan la cabina al chasis.

Alguién tiene esas piezas de sobra en su despiece o cajón de sastre? Si me las puede ofrecer gustoso se las aceptaría, jejejejeje con su compensación correspondiente. También acepto sugerencias de donde encontrarlas.

Los interiores de cabina en concreto son el de un MAN F2000 y un Scania, solo tengo una foto del interior del Scania para dar una idea de lo que busco

Un saludo y gracias.
Adjuntos
cab_detail__1_2.jpg
cab_detail__1_2.jpg (8.7 KiB) Visto 4579 veces
Imagen

Hola Tatosanz pues esas piezas dudo que las encuentres, forman parte de la pieza del interior de la cabina asi que necesitarias unos interiores nuevos, los cuales no sé donde podrias encontrarlos, quizas en herpa dandoles la referencia de la pieza, pero te tocara pagar las piezas mas gastos de envio.

saludos.

Darthrraul escribió:
Hola Tatosanz pues esas piezas dudo que las encuentres, forman parte de la pieza del interior de la cabina asi que necesitarias unos interiores nuevos, los cuales no sé donde podrias encontrarlos, quizas en herpa dandoles la referencia de la pieza, pero te tocara pagar las piezas mas gastos de envio.

saludos.

Buenas amigo,

en ello stoy, en tratos con ellos a ver si me los pueden mandar intentaré encontrar algún camión de ganga o a ver q sale.

Muchas gracias y un saludo.
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal