Desconectado Mensajes: 993 Registrado: 04 Abr 2009 13:03
La foto es del pasado més de febrero mientras estaba en L'Arboç estación de la R4 sur de cercanias de Barcelona pasó muy rápida la BT procedente de Martorell y en ese momento con destino Tarragona....esta foto fué la primera que envié a una revista ferroviaria y me la publicaron....sé que han pasado unos meses pero sólo por el detalle del humo creo que está bién.
La foto es del pasado més de febrero mientras estaba en L'Arboç estación de la R4 sur de cercanias de Barcelona pasó muy rápida la BT procedente de Martorell y en ese momento con destino Tarragona....esta foto fué la primera que envié a una revista ferroviaria y me la publicaron....sé que han pasado unos meses pero sólo por el detalle del humo creo que está bién.
Que pasada de foto......y lo que se resiste el bicho que no le doy caza jeje.
Aviso sobre el "Pipas" de Tarancón, el día 3 va la maquina aislada a Tarancón a por un corte que esta alli, saldrá de Tarancón a las 13:50h y llegada a Vicalvaro a las 15:37. Es decir repite horarios.
Aviso sobre el "Pipas" de Tarancón, el día 3 va la maquina aislada a Tarancón a por un corte que esta alli, saldrá de Tarancón a las 13:50h y llegada a Vicalvaro a las 15:37. Es decir repite horarios.
Vista ayer en Villabona de Asturias la 251.004 procedente de Poago y con destino desconocido (probablemente Lugo de Llanera) y también el carbonero vacío La Felguera-Aboño Foto de la .004 aquí: http://www.flickr.com/photos/chuchi4/6298278985/ Saludos
Desconectado Mensajes: 630 Ubicación: Horcajo de Santiago(Cuenca) Registrado: 07 Jun 2011 00:22
ha salido de tarancon un tractor de adif con tolvas de balasto direccion cuenca no pude fotografiarlo por que lo vi que salia desde el otro lado del muro de la estacion
NUNCA DEJES QUE TUS RECUERDOS SEAN MEJORES QUE TUS SUEÑOS
Hoy lleva todo el dia en el Abroñigal la 335.028 de Logitren al frente de un Teco con la mayoria de contenedores azules y la "Prima" de Tracción Rail creo que va a remolcar el OPDR de esta tarde.
Lo del 310 no es ninguna bola, es el 009 esta pintado en colores ADIF. Tiene que ir a La Sagra a cambiar bogies y luego ira a Barna. Lo de Logitren de hoy en el Abroñigal era un Abroñigal-Bilbao que ya ha salido. Y la prima de TR era la 333.385 que se ha cumplido lo que he puesto antes y esta bajando el OPDR a Sevilla.
Avistada la 319.254 en colores Taxi descansando en la playa de vías de Fuencarral. ¿Alguien sabe si va para alguna privada?
Además se encontraba en la entrada del taller de pintura un 448R sin identificar todo parcheado, imagino que para ser pintado en los nuevos colores de MD.
Desconectado Mensajes: 475 Ubicación: Getafe, Capital de Madrid Registrado: 12 Sep 2010 21:38
Hoy me ha parecido ver desde la fragoneta al Talgo S-730 por Getafe Industrial a eso de las 13:45 dirección Norte, ¿estoy en lo cierto o me voy al oculista?
Desconectado Mensajes: 209 Registrado: 05 May 2010 15:00
Ethoo escribió:
Hoy me ha parecido ver desde la fragoneta al Talgo S-730 por Getafe Industrial a eso de las 13:45 dirección Norte, ¿estoy en lo cierto o me voy al oculista?
Pues viste bien, era una 730 y rumbo al norte, estaba rotulada como rama 19.