Índice general Foros Tren Real Nuevos regionales eléctricos s/449

Nuevos regionales eléctricos s/449

Moderador: pacheco

ainsssss..y algunos contentos porque nos han llegado un par de 446...y pueeeeede que alomojó, después del verano, empiece a caer algún Civia que otro... y mientras viéndo estos partir un día si y otro tambien de Beasain....
aiiinnssssssssss....
Ya podéis cuidarlos bien para cuando nos los manden dentro de 10 o 15 años para "restreno"... espero subir las fotos entonces.... ;)

Jo, son mas feos que picioooooooooooo, pero es el futuro!!!! :cry:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
Jo, son mas feos que picioooooooooooo, pero es el futuro!!!! :cry:

¿Subes? :DDDD
Saludos!!! ;)

estaban el otro dia fuera de caf....pero me echo el segurataaaaa........iba en bici y se pensaba que los iba a graffitear....
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Jajajajajaa. Sabes una cosa nacho333, yo tambien estaba con la bici pero vi a las de seguridad y me fui a hablar directamente con ellas, las hechize, y si no, mira los resultados, jajaja. Que faena eeee.... S2. :lol:

madre¡¡¡¡¡ es en realidad tan bajo? si casi le bajan las puertas y ya tenemos los tranvias de zaragoza¡¡ puzz ese testero.... puffff tranvia tranvia XD
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Buenos seran muy buenos. pero feos.......

saludos.
Tratos

Positivos:
GEU18 , 241-2001,Ramonet,dobletraccion,diddl1960,Juanito,eoin.beuli.Rodrevil
Negativos

Está en la línea de los automotores actuales... feo a más no poder!

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

rofiEuroSprinter

no se si soy el unico que se ha fijado pero comparando las fotos que hay colgadas de la unidad 1 y las de la unidad 14 de Diurno , me da la sensacion de que la parte debajo de la puerta de la cabina es diferente. ¿son realmente diferentes o es solo un cambio de pintura de gris/negro a blanco?

Diurno escribió:
Jajajajajaa. Sabes una cosa nacho333, yo tambien estaba con la bici pero vi a las de seguridad y me fui a hablar directamente con ellas, las hechize, y si no, mira los resultados, jajaja. Que faena eeee.... S2. :lol:

sabes una cosa ramiro,las seguratas mias,pesaban lo menos 100kg y fumaban puros,y tenian barba...... jejeejejejeje

un saludo,pronto me colare y sacare una fotos
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Jajaja nacho, pues si pesaban tanto podías haber sacado unas fotos y haber echado a correr que seguro no te pillaban. Seguro que pronto podrás sacar. S2.

Hola!! Quisiera decir que soy nuevo en el foro, no creo que entienda mucho de trenes, pero me gustan, y ya que este hilo ha sido el primero que leo, comentar sobre estos S-449 que a mi tampoco me han terminado de gustar el diseño exterior (veo más bonitos los S-598 o los nuevos S-599) pero aún así estoy deseando ya que los incorporen, que estoy ya cansado de los 440R (creo que son 440R, eran los mismos que los cercanías). Y también tengo una duda que he leido por ahí, esa cosa roja, que parece un piloto entre las luces, me llama la atención...¿alguien sabe lo que es?

Un saludo a todos!! ;)

Edito: ¡¡qué pronto voy a tener que editar!! xD, es que me acabo de dar cuenta que se parecen mucho los 470, 440 y 440R, así que no sé los Andalucias Express que coches son xD

y sobre la pintura...no hubierais visto mejor que se conservaran por ejemplo el estilo de los R-598 (S-598), el borde de ventanas de color naranja, con las puertas también naranja y debajo la franja violeta...antes yo los veía más diferenciados (para despistados como yo, viene muy bien, cercanías rojo, regionales naranja, largo recorrido-ave azul xD jajaja ah! y mercancías amarillo!!)

Lo primero darte la bienvenida. El tema del piloto, es un sistema automatico de apertura del porton del testero para acoplar otra unidad. Este piloto tambien lo portan los Civia. Yo he estado dentro de un 449 y la verdad que son la leche, un tren de regionales bueno bueno. Un saludo.

buff..me tendreis que perdonar los puristas...o los mas jovenes del foro..lo siento.pero..me parecen HORROROSOS...a mas no poder!! :( tienen una pinta tranviaria,que no pueden con ella.¿seran los nuevos tranvias aveee?...jejejeje :D en fin,que donde esten los 432,los 444,448,etc...que se quiten estos!!..si,tendran mejores prestaciones(bueno,comparandolos con los 448,no se yo...),seran comodos,rapidos..etc..pero otros tiempos pasados,fueron mejores!!!.por lo menos,que les cambien el frontal...porque es horroroso.un saludo,chicos.
;)
suban a este tren,vamos a viajar...

Buenaaaas.
¿ sabe alguien cuando entrarán en servicio ?
Pregunto, porque según creo harán los regionales a Jaén
y ya tenian que haber relevado a las 470, pero yo viajé el
19 de Abril y todavia estaban en pruebas de homologación.
Estaba previsto a primeros de Mayo pero todavia no lo sé.
En Alcázar estaban estacionadas un par de unidades.
Saludos desde Toledo.

Venga, son feos de coj.... , le pongas la decoración que le pongas. Son insipidos, no tienen presencia, se ven fragiles y lo más importante, los maquis van vendidos en lo referente a la visión de la cabina con el exterior. No se la manía de hacer las ventanas de los testeros pequeñas y sin visión lateral. Estos igual que los diesel de regionales nuevos (598¿?) de lo peor que ha adquirido Renfe esteticamente, aunque mecanicamente desconozco su funcionalidad, pero como todo, tendrán que pasar el periodo de adaptación.

Bueno, pues lo dicho, el objetivo de mi camara no esta dispuesto a fotografiar dichos artefactos.

Saludos.

Me gustan. ¿Alguien sabe sus principales características técnicas?¿Son hermanos mayores de los Civia?
Parece que lo del bogie compartido tiene éxito, ultimamente. Normal, pues además de ahorrar material, diminuye peso y reparte mejor la tracción a lo largo del convoy, lo que ahorra energía y aprovecha mejor la consumida.
Última edición por Lauria1226 el 11 Jun 2009 12:56, editado 1 vez en total

Velocidad máxima 160 Km/h
Plazas: 260 + 1 PMR
Trenes comprados 57

y poco más puedo aportar

Un saludo

Muchas Gracias.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal