Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Fechas: PAGOS 1º antes 15/07/09

Fechas: PAGOS 1º antes 15/07/09

Moderador: 241-2001

Por cuanto saldria el tractor??

Gracias, por la informacion, ¿ la siguiente duda es que no tengo claro si lo ofreceis ya montado, o en kit paa que uno lo monte, lo pinte y demas.

Alco1600 escribió:
Gracias, por la informacion, ¿ la siguiente duda es que no tengo claro si lo ofreceis ya montado, o en kit paa que uno lo monte, lo pinte y demas.

Se ofrece en kit.. si lo quieres montado puedes hablar con los foreros AMF o 241-2001 que creo son los unicos que se han ofrecido ha hacer montajes.

Saludos.
Saludos!!! ;)

Pues si lo ofreceis en kit es una buena opcion para los que no tenemos ni idea del laton. Me lo voy a pensar.

gracias

Nota 07 Jun 2009 18:25

Rodrigo, a partir del viernes que viene me largo 10 dias de vacaciones, para las novedades que surgan contar conmigo.
Un saludo.
Antonio
Saludos .
Antonio

Es la hora de la verdad. A solar la pasta señores..!!! :P
Esperemos que no se nos queden muchos por el camino.
Por mi parte, antes del fin de semana te hago el ingreso.
rodrevil, gracias por el interés que pones en esto.
Un saludo
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..."
-Groucho Marx-

Encuanto cobremos este mes, ya verás como somos muchos los que ya hacemos la transferencia.

Saludos y gracias por tu enorme esfuerzo, Rodrigo.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

:) :) :) :)
Como bien dicen se empezara a notar,te ha ido el mio.
Saludos y gracias por el trabajo que estais haciendo.

La mia está hecha el día 25.
Saludos
Saludos .
Antonio

El mio realizado hoy

TRATOS NEGATIVOS;

Vamos familia, amos a hacerlo bien, con esto tenemos que demostrar que todo un foro podemos ir a 1, organizar un petate como el 306 y encima con alegría. Rodrevil, mil gracias por tu gestión, espero que esto salga bien y no te desanime a ti el organizar otra futura tangana, y sobretodo que esto nos anime a otros usuarios a hacer cosas como estas, un abrazo familia!
Podéis seguirme en:
Instagram: @caleraych0zas
TikTok: tiktok.com/@caleraych0zas

Tratos positivas: GEU18, ANFERBO, Diurno, ViaMango, rapidobarcelona, zalo2, supermacias, tucho, trenando, El Matao, RobleroBPTero, Cazar, JUJOCE
Tratos negativos:l

vaya tacto el de nuestro gestor, pagué tarde y todavía no me ha llamado lo que me merecía, así teníamos que ser todos

un abrazo y mi agradecimiento público por su gestión y entrega altruísta a Rodrigo

santafedirecto
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE

votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal