jmtrigos escribió:
Listados bastante actualizados ya existen en Train de Sudouest.
Un par de fotos de la 7396 con Corail, una en Irun y la otra en Hendaya.
Efectivamente, conozco la página, y están muy actualizados, todo y la real dificultad de hacer un listado francés de locomotoras SNCF 100% verídico. Aquí la cuelgo, es de real interés:
http://trainsso.pagesperso-orange.fr/page2.htm. Asimismo, los listados anuales de la revista Rail Passion a nivel estatal francés son ciertamente fiables.
Buenas fotografías de esta locomotora tan simpática (irónicamente, por su decoración, numeración, y hacer Infras, Material, Mercancías, Pasajeros...

). No, que realmente me cae bien. Demuestran así su universalidad (aunque sean monotensión 1500V, las últimas construidas en Francia con semejante característica), heredada especialmente de las BB25500 y las CC21000, sobre todo de estas últimas.
pacheco escribió:
GRACIAS GANZ, todo un detalle por tu parte. Otra aportación de estas formidables locomotoras. Saludos.
Efectivamente, formidables. Esta fantástica fotografía lo demuestra. Menos de un año antes de finalizar sus servicios, seguían remolcando Corail's, Eurocities, etc. De tales magnitudes. De hecho, al igual que las CC21000/CC6500, hubieran podido durar mínimo 10 años más de servicios, pero su elevadísimo coste de mantenimiento las condenó, aunque su rendimiento fuera francamente bueno, y también, por qué no decirlo, por haber surgido el "Metro de Europa", los fabulosos Thalys, dignos descendientes de tal saga europea de Eurocities, TEE, Expresos, Camas, etc, Y ocasionar esto una evidente falta de servicios apropiados para tales máquinas, y la abundancia de otras como BB7200, BB26000, BB22200, BB36000, etc. Aquí va una de
Patrick Verbaere, donde se demuestra la europeidad de esta saga, en la página:
http://lapassiondutrain.blogspot.com/2010_07_29_archive.html, depósito de París-La Chapelle, la CC40103, y la 1806:

Saludos, de Ganz.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.