Índice general Foros Fabricantes y Novedades Club Electrotren 2011, ya están aquí

Club Electrotren 2011, ya están aquí

Moderador: 241-2001

Unas fotos más del coche, de mejor calidad y más en su salsa:
Adjuntos
PB290132.JPG
PB290132.JPG (117.68 KiB) Visto 1694 veces
PB290133.JPG
PB290133.JPG (119.56 KiB) Visto 1694 veces
PB290134.JPG
PB290134.JPG (89.07 KiB) Visto 1694 veces
PB290135.JPG
PB290135.JPG (106.89 KiB) Visto 1694 veces
PB290136.JPG
PB290136.JPG (83.53 KiB) Visto 1694 veces

A esperar toca!
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

¡Hola majo! Buenas fotos.

Me acaba de llegar. Un poco diarreitico el color, pero muy chulo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Mucho molde reciclado veo en ese vagón a parte del coche en sí, las cortinillas del coche vídeo.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

¿Y como heran los vagones reales? Sino un pozo de reciclaje. :mrgreen: :mrgreen:
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

FTS

Lo acabo de recoger. ¿El coche real llevaría también los 4 pirulos curvos del techo que tienen todos los 5000?

Me acaba de llegar ahora mismo el paquete. :D
Yo seguramente lo venda ya que yo soy mas de trenes modernos ^^.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

Hola,, pues yo soy del club, y la verdad, cuando me llege no se que hacer con el, no me gustan los vagones y coches de color naranja, en cuanto lo tenga lo vendo, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

migkel escribió:
Hola,, pues yo soy del club, y la verdad, cuando me llege no se que hacer con el, no me gustan los vagones y coches de color naranja, en cuanto lo tenga lo vendo, un saludo.

Pues es una magnífica ocasión para ponerle unos laterales e interiores de los que hace el compañero beuli y tener un 8 ó 9 ventanas o un mixto furgón. Se pinta de verde y ya está.

Saludos.
Manuel

MAPEL escribió:
migkel escribió:

Pues es una magnífica ocasión para ponerle unos laterales e interiores de los que hace el compañero beuli y tener un 8 ó 9 ventanas o un mixto furgón. Se pinta de verde y ya está.

Saludos.
Manuel

Manuel, te voy a proponer para el premio al mejor reciclador del año, no despercidias ni uno.

Otro opción sería un 1500 de correos de los tuyos.

Un saludo y me alegra siempre leerte.
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

pastalber escribió:
Me acaba de llegar ahora mismo el paquete. :D
Yo seguramente lo venda ya que yo soy mas de trenes modernos ^^.

La verdad es que estos siguen en servicio...

Recibido hoy en Zaragoza

Gracias, Benito. Algo hay que hacer para darle una utilidad. Como dice un compañero más arriba, a mí también me parece un repintado del coche video que nunca existió. O sea, un refrito de un repintado falso. A ver quien da más.

Saludos.
Manuel

MAPEL escribió:
O sea, un refrito de un repintado falso. A ver quien da más.

Manuel

:lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Yo tambien lo he recibido hoy y bueno...me habria gustado mas otra cosa.

antes de ver la miniatura, a la vista de las fotos y los comentarios del foro, me di de baja del club

sólo tengo los unificados de ebro, los ochomiles de filetes y los j400.000

¿nadie se da cuenta que cuando se reproduce un vehículo, hay que reproducirlo y no recrearlo?

espero que a partir de ahora acompañen foto del vehículo real a la reproducción, a ver si con esas nos animan

me falta sitio, no puedo guardar recreaciones hipotéticas basadas en recuerdos de algo que se le da un cierto aire, que tiene algún parecido, que tiene similitudes

antiguamente en sus catálogos había un lema, hablaban de la más fiel reproducción, supongo que ya lo habrán quitado, pero podrían retomar esta línea de trabajo

s2
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE

votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

Hace unos días estuve en Rocafort y me dijeron que Electrotren había hecho corto con los vagones en opción de compra y que no iban a poder satisfacer la demanda de los socios que los habían solicitado y entre ellos, me encuentro yo.

No se si será verdad.

Yo también digo siempre que los vendo y luego me arrepiento

Saludos

Hola
¿Alguien me puede indicar si este coche es época IV o V?
Gracias
+ LGalan; Indico; Nacho333; Antarjcor; Manolete; Pablost; fboix; Masstabn; Nyelo, Indico, Basauri72, Rivera61, Txomintxo; Jefer; detrenes; enganchon; traedmadera; roviratren; anton48mlg; sasanalo; hardtonic; Panacas; francc; A2213; Kapito; LEO

La verdad es que este coche no es nada atractivo. Podian estirarse más con el "regalo", que a fin de cuentas bien que lo pagamos...
Personalmente creo que le haré un trabajo de envejecido, oxido y grafitearlo, como los que se ven apartados para desguace.

signifer escribió:
La verdad es que este coche no es nada atractivo. Podian estirarse más con el "regalo", que a fin de cuentas bien que lo pagamos...
Personalmente creo que le haré un trabajo de envejecido, oxido y grafitearlo, como los que se ven apartados para desguace.

Ese fue uno de los motivos por el que este año me di de baja en el Club, perteneciendo desdes su inicio. (Y los 5000, es mí coche favorito).
Esta gente cada vez se esmera menos, y hay que tener en cuenta que es un molde que lo tienen super amortizado.............Estiraros un poco co*o.
;)

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal