juanm a mi me paso lo mismo,cuando compre la caldas,compre el decoder de esu una micro con cables muy largos,cuando desmonte la caldasnintente montar el decoder por todos los lados,y cada vez que queria cerrarla,pues nada no podia,al final pude cerrar la carcasa,pero no tiraba bien,hacia un lado iva estupendamente muy fina,hacia el otro a trompicones y al final se paraba,la desmonte y habia un cable suelto,pues nada lo solde y funcionaba perfectamente en ambos lados,cuando cierro la carcasa apenas va,la abro y ya hay 3 cables separados,y me parece que el decoder a sufirdo daños,ta que lo probe en el banco de pruebas de decoders de ESU,y no funcionaba,osea que caput,me quede sin decoder y carisimo,para una maquina tan barata,y yo digo porque lo ponen tan dificil la colocacion del decoder,una de las cosas que deben de estudiar es la colocacion del decoder,o no,ahora ya no me atrevo a comprar una micro,asi que fresare uno de los lados del interior de la caldas que da la sensacion de que es para colocar un decoder,y ya esta,le pondre una v3 de esu y ya esta,jo,con lo sencillo que es colocar un decoder,nunca me habia pasado algo igual,bueno os dejo,esta es mi historia,para llorar