Hola,
Como he dicho antes, tenéis mucha razón en exigir modelos que se ajusten a la realidad y de enfadaros cuando se ven aberraciones....y yo me incluyo, pero por otro lado me siento conformista, ya que pienso que si no fuera por esto no tendríamos este material aun falso, pero muy parecido...
Cuando en coches de largo recorrido sólo teníamos los Roco 1/100, nadie se rasgaba las vestiduras y todos los teníamos y nos cobraban más de 6.000/7.000 pesetas de entonces...era lo que había...no por eso era adecuado, pero si no estabas conforme no los comprabas...
Con esto sólo quiero decir, que esto es un Hobby y a veces hay limitaciones para hacer algo 100% real y estas limitaciones son de carácter económico, contra lo que no podemos luchar salvo no comprando el material. Si nadie compra o las ventas descienden, como ha dicho mad, el fabricante se dará cuenta...y seguramente decidirá no fabricar este material, centrarse en otra cosa o dejar de hacer material RENFE (ver ROCO)...
El hecho está en que esto está para pasarlo bien, no para hacerse mala sangre y la solución es que al que le guste lo compre y al que no le convenza que se borre o no compre refritos...
Lo que no entiendo es cómo no hacen todas las variantes de 5.000 o 3.000 con la buena venta qe tendrían viendo la experiencia de los 5.000.
He estado viendo fotos del modelo real y en muchas aparece trotado y sucio, sobretodo en la última época, como los 5000 azules de tajo de vía...yo estos los recuerdo en Castelldefels en un estado de pena pero en servicio.
Ya podían haberlo "ensuciado" como el verderón de mantenimiento que sacaron hace 2 años...
Yo no podía verlo tan reluciente y le he puesto unos cuantos años de servicio....creo que casi para desguace..
Saludos
- Adjuntos
-

-

-

-

-

-

-

-

+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74