signifer escribió:
Hola Guardaagujas.
Quería expresarte mi más sincera admiración por esta maravillosa obra de ingenieria que estás realizando.
Y darte las gracias porque muchos como yo estamos aprendiendo muchísimo, de una manera muy didáctica gracias a tus fotos, videos y tus explicaciones. El mejor curso de modelismo ferroviario online que he visto...
Me quito el casco
Gracias amigo por tus piropos, que honestamente no creo merecerlos pues lo que hago me sale tan innato que no le doy especial valor. En cuanto a que este post sea de utilidad para cuantos lo ven, es el mejor regalo que puedo recibir. Dicho esto, ahora fotos de lo que hoy he hecho...
Hoy he puesto algunos muros en los accesos a bocas de túnel y zonas aledañas. También he avanzado algo en los tramos de catenaria personalizados. Me ha costado mucho ajustar la zona de los desvíos de la estación secundaria Villavieja de Yeltes porque en cuanto le metes un poco de tensión a los postes en uno u otro sentido, por acumulación se varían las tensiones de los postes ya colocados. En fin, creo que lo voy consiguiendo con mucha paciencia que lo es todo en maquetismo del tipo que sea.
Saludos