Índice general Foros Tren Real Sobre colecciones de billetes de ferrocarril - Forondotelia

Sobre colecciones de billetes de ferrocarril - Forondotelia

Moderador: pacheco


FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Para billetes Edmondson son ideales las que vende BEUMER de Barcelona, a medida del billete cada hueco son hojas para álbunes de 4 anillas, están muy bien de precio en bolsas de 10 hojas. Están en C/ Parmalent, 22. 08015 BARCELONA.
info@beumer.es


Desconectado
Mensajes: 1800
Registrado: 10 Ago 2010 12:08
Para guardar los billetes Edmonson yo uso un taquillon donde se guardaban esos billetes hasta ser vendidos al viajero,me costo´mucho tiempo y dedicacion volverle a su estado casi original,el resto de billetes los clasifico en albunes de fotografia,los peores de guardar son los imprimidos con papel termico,hay que guardarlos cuanto antes y evitar que les de´la luz ya que se quedan en blanco.

FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Tengo delante una bolsa o sobre de 10 hojas sin abrir y no veo referencia alguna; entran 25 billetes en cada una y son transparentes por ambos lados y de buena calidad, nada de caca china. Tu les pides hojas para billetes de cartón de las que entran 25.

Pedro, haber cuando vienes a ver mis armarios...!

FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
delatierruca escribió:
Para guardar los billetes Edmonson yo uso un taquillon donde se guardaban esos billetes hasta ser vendidos al viajero,me costo´mucho tiempo y dedicacion volverle a su estado casi original,el resto de billetes los clasifico en albunes de fotografia,los peores de guardar son los imprimidos con papel termico,hay que guardarlos cuanto antes y evitar que les de´la luz ya que se quedan en blanco.


Tuve un problema importante con los térmicos de Feve concretamente, cuando ya tenía una colección maja en album para tarjetas de visita, que son ideales para billetes de banda magnética , bien guardadito y la sombra, un buen día descubrí que se habían quedado todos totalmente en blanco.


Desconectado
Mensajes: 130
Registrado: 27 Sep 2009 12:02
Conservar los billetes de papel térmico de Feve con las inscripción intacta es muy difícil, por no decir imposible. Yo lo que hago es fotocopiarlos cuando son nuevos y guardar la fotocopia con el mismo tamaño que el original. Ya sé que eso no es tener el original, pero al menos es una copia idéntica en un papel y unas incripciones que no están hechas para autodestruirse.
Juanjo


Desconectado
Mensajes: 1800
Registrado: 10 Ago 2010 12:08
Edu,gracias por tu invitacion,estos dias he estado algo liado,pero te prometo que antes de que acabe el año me paso para que me enseñes los armarios,antes de ir me tomare´un tranquilizante no sea que me de´un jamacocos.Buena idea la de fotocopiar los billetes.


Desconectado
Mensajes: 568
Ubicación: Madrid
Registrado: 13 Oct 2009 23:37

Utilizaré este hilo por no abrir uno nuevo. Os dejo escaneados algunos de los billetes que tengo. A ver si nos animamos y hacemos un museo virtual.
Adjuntos
metro sencillo.jpg
Uno del metro de Madrid. De 1989. Sin banda magnética ni nada.
metro ida vuelta.jpg
Otro del Metro. Y de ida y vuelta. No se de cuando es.
metro ida vuelta.jpg (52.34 KiB) Visto 653 veces
gerona talgo 1992.jpg
gerona estrella 1992.jpg
valencia 1993.jpg
leon 1995.jpg
valladolid 1995.jpg
zaragoza 1995.jpg
burgos diurno 1996.jpg
burgos talgo 1996.jpg
regional cuenca.jpg
ave 1996.jpg
santander 1997.jpg
cartagena 2003.jpg


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron