Índice general Foros Fabricantes y Novedades Vagon tolva Cementos Alfa de Electrotren

Vagon tolva Cementos Alfa de Electrotren

Moderador: 241-2001

El vagón tolva de Cementos Alfa de Electrotren, figura en el catálogo de este año 2011 como novedad. Salvo que me haya pasado desapercibido, cosa que no creo, aún no ha salido. Sabe alguien si saldrá en estos dias antes de terminar el año?
Saludos

pistacho

Trenycine escribió:
El vagón tolva de Cementos Alfa de Electrotren, figura en el catálogo de este año 2011 como novedad. Salvo que me haya pasado desapercibido, cosa que no creo, aún no ha salido. Sabe alguien si saldrá en estos dias antes de terminar el año?
Saludos

Pues desapercibido no pasó, pero más POr Lo malo quE por lo bueno, vamos, que el anuncio dio que hablar. Su salida, pues creo que poca gente lo espera dada la desastrosa naturaleza del vagón, es un repintado bastante burdo.

Si, es un repintado, pero por lo menos se asemeja al real. El otro modelo de tolva el de Tudela veguin, ese si que desentona y bastante con el de verdad.

Totalmente de acuerdo con LMAM. Lo extraño es que siendo un simple repintado de un vagón italiano, no haya salido ya. La verdad es que es bastante parecido al real español, tal como mostraron las fotos del hilo que hubo al respecto, aunque los puristas no lo admitirán en sus maquetas, pero para los que somos en parte tolerantes, decimos: "algo es algo, y hasta ahí transigimos mientras no haya algo mejor". No estaría mal que viniese a finales de año.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal