Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Electricidad, Electronica y digital.

Electricidad, Electronica y digital.

Moderador: 241-2001

rodrevil escribió:
Hola a todos.

Vamoas a colocar nuestra ideas o soluciones de la parte electrica o electronica en este hilo.

Consultas que se me ocurren y que necesito ayuda.

La placa que podemos fabricar para esta unidad es igual en AC - DC o tiene cambios?
o la hacemos como las de la 269 "en pequeño" que cambiando unos switch ya esta?

Añadimos el conector NEM supongo.

Necesitamos saber cuanto puede ocupar, eso haber si me manda el plano el fabricante ingles y puedo dar más medidas.

Indicar lo que se os ocurra, para un posible diseño.

Un saludo.

como ya comenté en otro post, me ofrezco al 100% en todo lo relativo a la electrónica. (trabajo con ello todos los dias)
El tamaño de la placa va a influir muy poco en el coste final. Repercute mucho mas la cantidad de ellas que se pidan
En cuanto al diseño en 2-3 días puedo tenerlo preparado, pero es imprescindible saber de que espacio disponemos y de otrs detalles como si va a llevar luces, cuantas y el tipo de Nem (8-21) pines, por ejemplo.

Por mi parte pienso que hasta no tener una de las locos ya montada no es necesario adelantar nada y sobre todo el tamaño final. Tan solo la concepcion técnica y nada mas.

La fabricacion de las placas suele tardar entre 1-2 semanas. Tambien en funcion del plazo de entrega puede variar el coste.

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Hola, 7700:

¿Qué programa utilizas para el diseño de la placa?

Saludos
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :

ALCOMAN escribió:
Hola, 7700:

¿Qué programa utilizas para el diseño de la placa?

Saludos

Mil perdones porque se me olvido contestarte a tu MP.
El antiguo Tango y el Prottel.

Saludos

Diseños 3D

Muchas gracias.
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :

Tambien se podría hacer algo con fibra óptica no?

imposible no es, pero no lo veo para generalizarlo a un proyecto como el que tenemos entre manos. Saludos ;)
Positivos, muchos

Se pueden poner perfectamente. De hecho el pegasín tendrá luces inferiores dentro de poco. Depende ya de la habilidad de cada uno y de que se le quiera dedicar el tiempo y el dinero (1€ cada led)

Yo puedo conseguir los leds con los cables ya soldados para instalar en el 306 junto con el led para el foco principal en un formato adecuado. Por 5€ tendíamos el kit de luces completo.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

Javivi001 escribió:
Se pueden poner perfectamente. De hecho el pegasín tendrá luces inferiores dentro de poco. Depende ya de la habilidad de cada uno y de que se le quiera dedicar el tiempo y el dinero (1€ cada led)

Yo puedo conseguir los leds con los cables ya soldados para instalar en el 306 junto con el led para el foco principal en un formato adecuado. Por 5€ tendíamos el kit de luces completo.

Saludos.

Por mi parte de acuerdo.

Saludos

Diseños 3D

7700 escribió:
Javivi001 escribió:

Saludos.

Por mi parte de acuerdo.

Saludos

A mí tampoco me importaría poder añadir la luz en cabina.

Saludos.
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Hola a todos.

Yo también me apunto al kit de iluminación. Con él quedará de maravilla el tractor. Tambíen sería perfecto que la pudiésemos digitalizar.

Rodrevil, ya sé que es cargarte un poco de trabajo, pero ¿podrías enviar un correo a toda la lista para ver cuantos nos apuntamos a la iluminación y la digitalización?. ¿O mejor que se encargue otra persona de esa tarea?

Un saludo.
Muchos tratos positivos pero poco espacio para indicarlos

storm, gt1977

http://nestorlaton.blogspot.com.es/

Unas preguntas quisiera poner un decoder a la 2000T de Ibertren,me puedes decir que estaño compro ya que el que tengo hace bolillas,me han consejado que compre estaño con resina que opinas tengo un soldador jbc,y me han dicho que es muy bueno ,Saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Otra pregunta,se me ha soltado varios cables de un decoder,del mismo decoder,pero no del pin,mi pregunta es siguen la misma linea de colores en el pin como en el decoder,es de TRIX es de ocho pinchos.
Muchas gracias.INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Yo intentaria buscar una foto del deco en cuestión para ver la secuencia de colocación de los cables, o alguien que tenga el mismo modelo telo diga, pero soldar sin saber si es o no ...uf :( , no te puedo ayudar pues de Trix no tengo ninguno
Positivos, muchos

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal