Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad ForoTrenes Tolvas DUO version RN AGOTADAS

Novedad ForoTrenes Tolvas DUO version RN AGOTADAS

Moderador: 241-2001

Gracias por la respuesta. No es que tenga prisa, pero, dadas estas fechas, me parecía un momento propicio para haberlas sacado a la luz y tenerlas rodando por nuestras maquetas con su flamante librea. Nada, ¡a esperar con paciencia!

Hola, fotos de los prototipos ¿ no los hay ?. Aprovecho para felicitaros a todos los foreros, FELIZ NAVIDAD y que el año que llega sea bueno para todos. Saludos. Antonio

Bueno, os informo, en conversaciones mantenidas con el fabricante, nos informan, que el prototipo lo tendremos en breve, están muy liados con las 030 y los TER de N, las tolvas las tendremos entre la tercera semana de enero y la primera-segunda de febrero

s2, ya queda poquitoooo :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Pues perfecto. Se cumplen los plazos tal y como estaba previsto, asi da gusto. :D :D
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Bueno comentar que se acerca la fecha de entrega de las tolvas, comentamos que hemos anulado algún que otro pedido duplicado y anulaciones y por eso hay disponibles algunas tolvas más, así mismo aunque avisaremos por email a los que faltáis por pagar, lo recordamos también por aquí y es que los pedidos que no hayan sido pagados antes del 31 de Diciembre serán anulados y por tanto serán unidades que se pondrán disponibles para reserva de nuevo.

Gracias a todos.
Saludos!!! ;)

Realizado el ingreso de las tolvas. Disculpad el retraso.
Un saludo
Fernando

TIC, TAC, TIC, TAC, a ver si se deja ver algo... :D :lol: :D
Saludos

Escribiré a mabar, a ver que me dicen el lunes

s2 :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Bueno, como os comento, he recibido mensaje del fabricante, las tolvas se retrasan a FEBRERO, por aquello del año nuevo chino, asi que tocará esperar un poco más :(

Gracias a todos por vuestra paciencia

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Bueno, pues aqui tenéis otra sorpresa a pesar de ser modelo preserie, si os fijáis no frena ya que una no debe tener raya roja, de ahi que no quisieramos enseñarlo todavia hasta tenerlo pulido, pero como fue a Nuremberg, ya son famosas! :D
Adjuntos
DSC05080.jpg
DSC05080.jpg (168.74 KiB) Visto 3453 veces
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Estoy de acuerdo contigo Rodrevil, lo que pasa es que no quería meter mas palos en candela. Creo que 6 meses es mucho tiempo para un modelo que requiere tan poco trabajo... pienso yo.
Saludos

JoseM354 escribió:
Estoy de acuerdo contigo Rodrevil, lo que pasa es que no quería meter mas palos en candela. Creo que 6 meses es mucho tiempo para un modelo que requiere tan poco trabajo... pienso yo.

Tened en cuenta, que también tenian otros proyectos de mayor envergadura como los TER de N y las 030 que se han retrasado un poco, pero las tendremos dentro de muy poquito las tolvas!!, fijaros que les han cambiado el molde de los topes como les pedimos

s2 :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

buenas,

Hay alguna novedad?

Muchas gracias
Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

Aun no sabemos fecha definitiva :( Imagino que el retraso en las 030 afecta a todo lo que venga detrás y por tanto a las tolvas del foro. En cuanto sepamos algo lo decimos.
Saludos!!! ;)

como fastidia lo de los retrasos

tanta prisa por pagar y ahora estamos asi, no lo digo por vosotros compañeros del foro, lo digo por las empresas que os piden pagar rapido y luego se retrasas con los plazos habia que pedirles una indegnizacion y que esa pasta se la quedara el foro para subvencionar futuros proyectos.

y asi aprendes los fabricantes que siempre estamos igual, aseguran el beneficio y luego nos hacen esperar.
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

Hola, sobre las fechas, he preguntado al fabricante y me han dicho que en este mes el que viene, estarán disponibles, la verdad, que los retrasos fastidian mucho, ya que cuentas con una idea en la cabeza de plazos y pagos, encima, te agobias para hacer los pedidos y organizar todo pensando que vas tener todo en un plazo, para que luego todo se cambie al igual que paso con los corail :( . Lo primero pediros disculpas y lo segundo, que gracias por la paciencia mostrada.

Un saludo
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Buenas

Nada que disculpar, ya bastante hacéis con meteros en estos saraos...y que dure.

Sólo preguntaba porque hacía días que no se veian movimientos...y que leches, que hay ganas de tenerlas...jeje

Muchas gracias
Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

FOBAHN escribió:
Chema, creo que TODOS lo entendemos perfectamente pero nos MOSQUEAMOS con Mabar, por sus silencios, en el caso de las 030 están en su derecho de sacarlas cuando quieran o no sacarlas, pero en este caso , en que los clientes hemos pagado por adelantado, tienen la obligación moral de dar explicaciones a todos los que hemos confiado en ellos.
Las excusas de mal pagador como lo del año lunar chino no valen, es de una falta de seriedad, rozando la ordinariez que tumba, y no es de recibo que Mabar se saque el muerto de encima escudándose en Forotrenes ya que este es su cliente REAL, no deben olvidar que nosotros SOMOS EL CONSUMIDOR FINAL. por lo tanto moralmente nos deben una explicación.

Y todo esto Chema lo he dicho en serio y tal como lo pienso.

Luis

+1

Saludos

Bueno, bueno...¿Es marzo el mes correcto cuando comentabas lo del mes que viene Chema?...paciencia benedictina tocará tener como Jmanugo tallando ladrillos...

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

deben estar buscando mi caja y poniendole un lazo rojo para que llegue a final de mes en mi cumple :mrgreen: :mrgreen:

la verdad es que mabar deberia dar alguna explicacion, aclaracion,... pero no dar la callada por respuesta.

saludos
Compras+ gon, monetren, hardtonic

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal