Ui, ara em dono compte, BlackDog, "El llop negre", no m'atrevia a penjar cap fotografia al fil (anava a sol·licita-t'ho), moltes gràcies per apuntar-te al fòrum, com arribarà a guanyar, en especial amb les grans aportacions que fas. Si ets realment "El Llop", desitjo que passis bones estones amb nosaltres. Sóc, del FTC, BB9200. Si no ets El Llop, et dic que millor que vagis retirant les fotografies per evitar mals majors, doncs el propietari de les fotografies no permet la seva publicació sense la seva autorització, i faria totalment cas del que diu Fantito.
En general:
Es normal que consideremos como plebeyos y aficionados que somos a crear leyendas urbanas a declarar a estaciones sin servicio como "fantasma". Yo mismo, muchas veces, caigo en el error, pero como estas estaciones están, digamos, envueltas de aros de misterio. Estando en un foro del ferrocarril, sí que es más apropiado decir "estación sin servicio", por cuyo motivo, para evitar problemas, será preferible en este hilo usar tal terminología.
Y para pecado, en el que he caído yo, y pido mil disculpas, si el 1100 llegó remolcado a Vall d'Hebron por un 9000, que no están operativos... Y para aclaramiento personal, que con este tema me he perdido por completo: La composición que estaba en el viaducto en obras de la L9 ¿es la que está en la Vall d'Hebron, o es otra muy distinta? Gracias por avanzado.
En cuanto al asunto de las fotografías colgadas por Lauria, como pone en la fotografía de Can Boixeres "DEP", me he imaginado que era cuando esta serie estaba apartada antes de la masacre OCSALiana. En caso que sea como dices, retiro lo dicho. Y en cuanto al traslado de los remolques: Como Lauria en la 7a fotografía escribe: "remolc 1 1002", me ha parecido que sería un 1300, que son los remolques de los 1000. En caso contrario (y de hecho, por las características frontales, me ha parecido más razonable de esta manera), sería los 1400, remolques de los 1100. Y gracias por la respuesta (tonto de mí que no haya caído, si estos remolques se recibieron durante los años 80 del siglo pasado).
Y H0fan... No te preocupes, la intención es lo que cuenta. Hay más días que longanizas para poderla fotografiar en condiciones, me alegro que la hayas podido descubrir

Y gracias por recordarme lo de los 200, es que realmente es superdivertido

Saludos, de Ganz.