Índice general Foros Fabricantes y Novedades Am 841/S 311 de Hispatrén.

Am 841/S 311 de Hispatrén.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1326
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
entonces, si convertimos la carta a los reyes magos en una lista, queda "tal que así":

1. tractor 311
2. tractor am 841
3. 333 (ni se saben las versiones)
4. mz 1400
5. mikado (española y francesa, dando lugar a x versiones)
6. unificados MADE IN SPAIN ¿?

bueno, al menos es más corta que la famosa lista :mrgreen:

saludos

pd: este hilo promete :lol:
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos


Desconectado
Mensajes: 1326
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
Este listado es el de fecha 11 de Enero de 2007 para el trienio a partir de esa fecha:

Locomotora diésel S 313 RENFE.
Locomotora diésel S 316 RENFE.
Locomotroa diésel S 318 RENFE.
Locomotora diésel S 321 RENFE.
Locomotora diésel S 353 RENFE.
Locomotora eléctrica S 250 RENFE.
Ferrobús
Tren Automotor Fiat.
Tren Español Rápido.
Automotor S 592 "Camello"
Automotor S 598
UT 800
UT 440
Electrotren S 432.
Electrotrén S 444.
Electrotrén S 444.5
Electortrén S 448.
Coches S 7000 "Yenkas"
Coches S 8000
Coches S 9000.
Coches ARCO.
Coches cama T2
Talgo III
Talgo III RD Catalán Talgo TEE
Talgo III RD Camas
Altaria.
Coches Corail (en colaboración con LS Models)
Vagón cerrado JPD 1
Vagón cerrado J 300.000
Vagón cerrado J 600.000
Vagón bordes máximos X 3
Vagón bordes altos XX 286.000
Vagón bordes altos XX 287.000
Tolva de cereales Uacs
Furgón portacohes DDMA 9500
Tren AVE S 102
Tren AVE S 130
Tren S 120 Alvia

lo dicho, la lista actual es más corta :mrgreen:

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos


Desconectado
Mensajes: 1326
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
y aquí la nota original de 2004 para novedades a aparecer a partir de 2005:

Cerrados, cerrados con balconcillo, cerrados con garita, cerrados de paredes deslizantes, plataformas, plataformas con balconcillo, plataformas con garita, jaulas, jaulas con garita, abiertos de bogies y de ejes, abiertos con balconcillos, abietos de bordes máximos, portacontenedores de ejes y bogies, tolvas de cereales, para minerales, para balasto, portacoches de ejes y bogies, portabobinas, cisternas de bogies y ejes y cementeros tanto de RENFE como de operadores privados matriculados en RENFE son los modelos elegidos con los que se cubre la práctica totalidad de modelos existentes.

a lo que se añadió esta simpática coletilla:

A día de hoy, más de la mitad de los moldes están terminados


saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

lcv Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 469
Ubicación: A RUA - OURENSE
Registrado: 18 Sep 2008 22:50
con dos cojones...


Desconectado
Mensajes: 84
Registrado: 19 Oct 2008 23:08
Lamentable e impresentable me parece la actitud y derroteros que sigue el tema Hispatren. Lo peor es que se trata de un ataque a los fabricantes serios, en este caso se rumorea por los foros especializados de la posible presentación de un modelo motor RENFE de la mano de Mftren, firma que con su buen hacer demuestra gran seriedad en sus trabajos. Y en pocos días ya está la maquinaria Hispamariachi en marcha, con ganas de fastidiar a todos, por un lado al fabricante Mftren que se lanza a seguir trabajando, ascendiendo un escalón en su catálogo, y por otro lado a los aficionados , corriendo el riesgo de que con otra lista de incumplimientos algún otro fabricante se arrepienta y pare o frene sus novedades. Esta táctica ya la hicieron contra Startren, Mabar y ahora contra MFtren...más les valdría estarse en silencio y dar soluciones a todos los aficionados que tienen material Hispatren apartado por la total imposibilidad que presenta este producto para rodar sin dar problemas, y no estar tocando las narices a los que hacen las cosas bien!!!
Esta noticia falsa y mal intencionada, se contradice a si misma. Si Hispatren tras su mala experiencia en todos los sentidos, mal con los Chinos, producciones no cumplidas y sus pocas referencias comercializadas cargadas de defectos y problemas. Ahora nos cuentan que van a sacar algunas cosas más y tras esto ponen una fabrica de material ya que lo de los Chinos no sigue...¿Qué fué antes la fabrica o el producto?
Lo primero que tiene que hacer Hispatren es trabajar en silencio, asegurar un producto con un mínimo de calidad, material que pueda rodar correctamente enganchado a otro material sin dar problemas.
Y una vez que tengan esto resulto por primera vez en su penosa vida modelística, sacarlo a la venta y luego pensar en ir majorando su reputación, que a día de hoy no la tiene.
Un saludo!!


Desconectado
Mensajes: 34
Registrado: 17 Ene 2010 13:21
Kaiky, totalmente de acuerdo contigo, mas claro agua.


Desconectado
Mensajes: 195
Ubicación: Villanueva del Pardillo, Madrid
Registrado: 08 Sep 2010 16:37
+10 Kaiky

Como el Guadiana, suele ser habitual que alguien - siempre los mismos "alguienes" - lance la piedra.....y desaparezca.


Desconectado
Mensajes: 1326
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
Una cosa que era muy habitual era la defensa que hacían los seguidores de la marca. Daba la sensación de que si el debate hubiera tenido lugar sin ordenadores de por medio, la cosa habría acabado bastante mal. Y cuando se cuestionaba lo que estaba pasando, siempre te salían con lo mismo "estais matando a la escala N", "para alguien que tiene intención de sacar material Renfe en N, lo atacais, que mala es la envidia", "pero si con hacerle un apaño ya rueda bien, es que os quejais por todo" (claro, la gente se queja porque paga un dinero para tener un producto en condiciones, no para tener que andar haciendo chapuzas) "pues yo prefiero algo que este bien hecho antes que un refrito por muy bien que ruede" (este último argumento era ya de auténtica carcajada)

¿y cual es el resultado de todo esto? pues como dice kaiky, un montón de gente que tiene material apartado (que le costó su dinero) sin posibilidad de usarlo por su mal rodaje y una locomotora que creo que es la primera del mundo analógica con sonido (diden que no le hace falta decodificador para meter ruido).

por eso, como ya se ha dicho, lo mejor que podría hacer Hisoatren es respetar el trabajo de los fabricantes que si están poniendo empeño en hacerlo bien y dejar de sacar estas listas de fantasía que no tienen otro objetivo que marcar territorio

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos


Desconectado
Mensajes: 284
Registrado: 04 Ene 2009 00:00

icet2 escribió:
en el presente mes iniciaran la comercialzación de los productos que tienen en almacén y durante el primer trimestre comenzarán con las novedades que estaban en el tintero.


El "presente mes" ya es "pasado mes", y no hemos sabido nada del almacén, mucho menos del tintero...
Positivos: Alex,rodrevil,javi269pantone,JUANPO,ramonbarroso,jferna77,Aut592,Elmanu269,aloga,foicevermelha,albertogm,panscrapers,jemipas,PK2


Desconectado
Mensajes: 1200
Ubicación: Madrid
Registrado: 20 Jun 2009 20:05
Hola a todos:

Un nuevo capítulo más del gran libro de desconfianza que se están creando ellos solitos.

Por el bien de los eNeros renferos... esperemos que sea el último.


Desconectado
Mensajes: 41
Registrado: 22 Mar 2011 13:50
Hay algo que no entiendo.

Si el material de Hispatren es tan malo como se dice ¿Por que se pagan dinerales por él en las páginas de subastas?


Desconectado
Mensajes: 284
Registrado: 04 Ene 2009 00:00

escalan escribió:
Hay algo que no entiendo.

Si el material de Hispatren es tan malo como se dice ¿Por que se pagan dinerales por él en las páginas de subastas?


Porque son piezas de coleccionista. Probablemente el que paga más de 100€ por un postal ni siquiera tiene intención de rodarlo.

Recuerdo haber visto venderse una loco de ibertrén por cerca de 300€, con todas las limitaciones de este material. O un literas de Fleischmann por más de 100€, con todas sus inexactitudes renfritales. Es cosa de coleccionismo, no necesariamente de calidad del material.

No sé cómo han ido las tiradas de los Mansos de Mabar, pero si no los reeditan no me extrañaría verlos también por las nubes de aquí a un tiempo, con todos los defectos que traía este modelo.

De cualquier modo, este hilo se abrió para comunicar la salida a tiendas de un material, anuncio que parece haber quedado en papel mojado, como tantos otros.
Positivos: Alex,rodrevil,javi269pantone,JUANPO,ramonbarroso,jferna77,Aut592,Elmanu269,aloga,foicevermelha,albertogm,panscrapers,jemipas,PK2


Desconectado
Mensajes: 1541
Registrado: 05 Mar 2010 13:06

Lo que no entiendo, es porqué el compañero que inició el hilo, no da una explicación.........parece el deporte nacioanl ,soltar bulos......como "¡¡La viejaa del visilloooo....!!!".... :lol:
MODELOS 3D A ESCALA DE VEHÍCULOS MILITARES Y CIVILES
Desde escala TT, hasta H0 & 1/72
http://evolde.blogspot.com.es/


Desconectado
Mensajes: 208
Registrado: 12 Ene 2009 12:32
Lo peor de todo es que somos nosotros mismos los que damos cancha a tanta chorrada sobre esta marca contestando en los hilos, yo propondría no contestar nada más y dejar que se pierda en el foro....
+Javivng,silvadealcudia,jferna77,PLM,gatotuercas,Alex,Rivera61,Aloga,333AV,beschi,uguti2000,aizkorri,onoff,juanje,fernantres,Chema269,Miriwei, portopolis,ceruleo,Trapatoles,inigomena,diddl1960,vicentrain,serlobe,rodrevil,ibercarlos,milo45,Contramae

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron