Índice general Foros Fabricantes y Novedades Series Limitadas Poly... de nuevo al ataque ..

Series Limitadas Poly... de nuevo al ataque ..

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Pues asi este año de nuevo nos aparecen con las cajas de mercancias serie limitada Poly.. de momento solo una.. aunque el año pasado anunciaron una y al final fueron 3.. aqui os dejo el anuncio.. que por cierto ya vienen las 333 originales asi que estaran al caer!! QUE GANASS!!!
Adjuntos
poly.jpg
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
Modo relentí ON:
RORORORORORORORORORORORO

... Calentando motores para el Salón del Hobby despues de salir de Valira con una docena de vagones de mercancías (7 J2 y 5 lecheros asturianos)

RORORORORORORORORORORORO

... buscando puente presentable para instalarme permanentemente cuando me echen de casa, pido fondos para financiarme unos visillos

RORORORORORORORORORORORO

... seguiremos calentando motores

Un saludo

Nocturnoferroviario
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
¿Y por qué la Comsa es más cara? :ugeek:
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Yo cualquier dia me echo la soga al cuello!!!! :cry: :cry:
Mi pobre bolsillo no puede con tantas novedades, mi unica ventaja es que no tengo "autoridad domestica" a la que justificar gastos... :lol: :lol: :lol: y conforme va aumentando mi aficion veo que es lo mejor para mi, porque esta obsesion trenera no hay humana que lo entienda :D
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 196
Registrado: 07 Ago 2008 07:27
Pues yo me parece que autoridad domestica tendré de por vida, sino son los viejos es la parienta... ¿Tan dificil es entender que es nuestro vicio? Algunos se gastan cada 2 dias casi 4 laureles en tabaco y asi todo el mes, que al final son, 15 x 4 = 60 al mes, 120 cada 2 meses... pues yo me gasto los 120 de golpe cada 2 meses... pues nada no hay santa forma humana de que se den cuenta de eso, pero bueno creo que es algo con lo que aprendemos en esta afición, es una de las leyes de Stephenson:
1 Nadie entendera nuestra afición
2 Todas las novedades vendran juntas y a precios parecidos para volvernos locos
3 Y cuando crees tener una lista elaborada con todos los modelos de la época y compañía elegida, siempre te saldrá otro modelo que hará que debas imprimir de nuevo la lista, ya modificada, y repartirla de nuevo entre los familiares y amigos antes del cumpleaños, navidades y alguna que otra convalescencia médica jejejejeje
La verdad que una gripe va de maravilla para ablandar el corazón y el bolsillo de padres o novia para conseguir un mercancias, pero, leches, va mejor un esguince o un gripazo de un par de narices para conseguir ese T2 o si hay fiebre esa choper :P jejejejeje ya mismo está aqui los frios y las gripes... a ampliar el parque jejejejejejeje :twisted:

A todo esto, esa 3000 la bajaremos algo de precio no? sino me va a llevar 2 gripes y quizas algun que otro dolor de cabeza :P
Podéis seguirme en:
Instagram: @caleraych0zas
TikTok: tiktok.com/@caleraych0zas

Tratos positivas: GEU18, ANFERBO, Diurno, ViaMango, rapidobarcelona, zalo2, supermacias, tucho, trenando, El Matao, RobleroBPTero, Cazar, JUJOCE
Tratos negativos:l


Desconectado
Mensajes: 2219
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Es un alivio que ya se vean las 333 apunto de rugir en los escaparates. Otro detalle es que ¿sólo un set de mercancias este año en Poly? Será la crisis o tendrán más cosas en la chistera, de todos modos hasta primeros de Noviembre habrá que esperar.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
Que ganas de ver la 333 verde!!!!!!!!!


Desconectado
Mensajes: 4064
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Que buenos precios, 3 vagones por 40 y un ABJ por 60, estan que lo tiran todo, genial. Gracias por la info. Ya publican hasta las novedades...


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Jeje, a mí me pasa con casi todas las ofertas de Poly, llegas a la tienda, y ya no tienen ninguna.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 2219
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Diurno escribió:
Que buenos precios, 3 vagones por 40 y un ABJ por 60, estan que lo tiran todo, genial. Gracias por la info. Ya publican hasta las novedades...


Los ABJ con esa decoración ya llevan un tiempo a ese precio más o menos, creo que en el pasado aniversario eran 69€.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 106
Registrado: 15 Jul 2008 12:55
Vaya,también es casualidad que ahora que acabo de comprar de segunda mano el primer entoldado que sacaron saquen este set... :?

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Que lio, osea que no se sabe aun si repetiran numeracion no?

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 183
Registrado: 20 Ago 2008 16:21
UFF amigo juanlu y no veas cuando te llega el padre de tu mujer (sinceramente es que nombrarle de otra manera me produce hurticaria) y te dice "pues ya eres mayorcito para anda comprando juguetitos como los niños" o "mas te vale que en vez de comprarte trenecitos lo ahorres que seguro que te viene mejor" .encima que tienes que aguantar de por vida a su hija tener que aguantar las payasadas del padre o en su defecto de la madre, y al final no se como se lo montan, cuando somos novios, bueno lo ultimo que sale en el mercado enseguida te lo compra "sorpresa,por que te quiero muchooo"(te estan comprando) y una vez que te casas, que si mira todo el dia con los trenes, que si piensas mas en ellos que en mi, que si el dia que me separe preparate que te dejo sin uno, y bueno no se te ocurra comprar un triste vagon aunque sea por un 1 euro que ya tienes el regalo de cumpleanos y de reyes de los proximos 200 años. al final mandas a la mierda la aficion con tal de no aguantarla o pasas de todo y que se lo que dios quiera.
llevo con la lista que tu dices desde hace 3 años y creo que va a seguir otros 3 mas. :cry:


Desconectado
Mensajes: 863
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
Lastima que en la tienda de poly de Zaragoza no llega nada de estas ofertas . un saludo
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato


Desconectado
Mensajes: 196
Registrado: 07 Ago 2008 07:27
Amigo no tires la afición son pruebas que nos ponen para ver si realmente nos vale la pena, pero luego, ciuando ves tu 251 con los 8000 correteando, no te compensa? animo!

Por cierto, los entoldados esos que venden son de la referencia. 1572 de Electrotren de la epoca IV? si es así, el que va cubierto del todo tiene distinta numeración al 1572? ayudadme que me voy a BCN a por ellos volando jejeje
Podéis seguirme en:
Instagram: @caleraych0zas
TikTok: tiktok.com/@caleraych0zas

Tratos positivas: GEU18, ANFERBO, Diurno, ViaMango, rapidobarcelona, zalo2, supermacias, tucho, trenando, El Matao, RobleroBPTero, Cazar, JUJOCE
Tratos negativos:l


Desconectado
Mensajes: 106
Registrado: 15 Jul 2008 12:55
Hombre espero que sean numeraciones distintas, de lo contrario sería un poco chapuza creo yo...lo decía porque el primero que sacaron tiene algunos detalles que le hacen un poco mas tosco que los siguientes.

En cuanto a si son iguales que el que está en catálogo (ref1572) seguro que no. El del catálogo, aunque se indique que es de ep IV, es de ep. V, puesto que el logo de transfesa no es el de ep. IV. Yo lo compré pensando que era de época IV pero luego caí en lo del logo. Tiene fácil arreglo, un poco de pintura en el toldo simulando suciedad y se 'borra' el logo. Así queda un perfecto Lis de ep.IV.

En el set de poly el logo es el de ep. IV, el redondo con las letras blancas dentro del círculo. Son iguales que uno que ya sacaron, de cuya referencia no me acuerdo bien, creo que era la 1435...


Un saludo :)
Última edición por fjIv el 27 Ago 2008 02:53, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 196
Registrado: 07 Ago 2008 07:27
Pues me debo agenciar un kit de estos sea como sea... La web de POLY no tira... Soy de Tarragoona, y el POLY de aki lo cerraron, decidme a cual puedo ir que me caiga cerca, BCN x ejemplo y a partir de cuando estaran a la venta, que voy yaaaa jejeje
Podéis seguirme en:
Instagram: @caleraych0zas
TikTok: tiktok.com/@caleraych0zas

Tratos positivas: GEU18, ANFERBO, Diurno, ViaMango, rapidobarcelona, zalo2, supermacias, tucho, trenando, El Matao, RobleroBPTero, Cazar, JUJOCE
Tratos negativos:l


Desconectado
Mensajes: 306
Ubicación: Illes Balears
Registrado: 12 Ago 2008 14:29
Yo tampoco puedo entrar, pero estoy interesado, a ver que hay exactamente.
Solo pido una casa con sotano y dinero para llenarlo de trenes


Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
Según tengo entendido, Poly está teniendo problemas informáticos desde hace más de un mes, o por lo menos eso me han contado en varias de las visitas que he hecho a sus tiendas. Puede que estos problemas afecten también a su página web, así que para pillar el set habrá que estar atentos visitando las tiendas. Yo si me entero de cuando están disponibles en las tiendas de Parquesur e Isla Azul os avisaré.


Desconectado
Mensajes: 2219
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Juanlu250 escribió:
Amigo no tires la afición son pruebas que nos ponen para ver si realmente nos vale la pena, pero luego, ciuando ves tu 251 con los 8000 correteando, no te compensa? animo!

Por cierto, los entoldados esos que venden son de la referencia. 1572 de Electrotren de la epoca IV? si es así, el que va cubierto del todo tiene distinta numeración al 1572? ayudadme que me voy a BCN a por ellos volando jejeje


Supongo que los 3 llevarán diferente numeración, como en anteriores cajas, como la de los X1. No creo que estén disponibles hasta mediados de septiembre.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal