A ver, viendo las novedades, me parece genial el vapor, lo de la Maffei, estoy seguro, que lo han sabido del foro posiblemente ya que esa locomotora, dudo que se les hubiese ocurrido, ahora, a ver como la hacen, la baracaldo si cuesta como la caldas 40-50 pues no me parece mal, lo malo que rodará raspadita viendo como va la caldas además de los errores.
Lo que de verdad me entristece, es ver lo que han hecho con la 7200, hay cosas rarisimas en ese CAD, y que no me cuadran y es desde utilizar los areneros de la 7500 en la 7200 cuando eran completamente diferentes, a situarlos todos mal de altura, en la realidad van muchisimo más altos, el carenado del morro, que casi no tiene hueco cuando en la realidad tenian mucho más, es más me aventuro a decir que esos morros no se moverán ya que con el espacio que tienen dificilmente lo haran a no ser que tenga cinemática y se salga el morro girando y dando un efecto horrible

, esas horribles toperas que da la sensacion de que la locomotora vuela en los testeros. Ahora a esperar catálogo de repintados!
s2