Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Moderador: 241-2001

Joder que bien ha quedado ese Axor! Una tractora muy original al hacerla 6x4 y demás, El conjunto queda perfecto. Muy buena transformación.

Respecto a la farera, con agujero logicamente sujetará mejor, pero no es necesario, siempre puedes recortar el "pitote" que se introduce en el agujero y pegarlos. Yo suelo agujerear, para acertar lo que hago es pintar el "pitote" con un rotulador e inmediatamente lo pongo para que deje la marca en el lugar exacto, asi ya se donde hacer agujeros. Despues con un alfiler al rojo se hace un agujero rapidamente y listo.

A ver con qué nos sorprendes ahora. ¿Que tal va ese Titan de Wirzius?

Saludos a todos.
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Joder a veces no me atrevo y eso es lo que había pensado. Tengo una cabeza de Actros que le quiero poner la farera y unos rotatívos y ando calibrando el espacio.

Me ha dado por el tunnig de DHL y estoy con varios modelos. Tengo un chasis 4E de Man para poner una cabeza de Scania o una de MAN TGX y ponerle dos gabarras de DHL, un gigaliner a mi manera. Ya pondré hoy unas foticas a ver cual os parece mejor.

También estoy pintando unas llantas y a ver como queda el conjunto, la verdad que ese foro que pusísteis de transformaciones es una mina.

También retomaré los de Wirzius de transportes especiales, quiero buscar el Dumper de Kibri, a ver si matias lo tiene en Ebay que quiero uno desde hace tiempo.

Salu2
Imagen

DONOSTREN escribió:
Hablando de camiones, estoy dandole vueltas a comprar unos vagones pero no se cual es su nombre tecnico, a ver si alguno me dice, como se llaman las plataformas bajas donde van los camiones? Me refiero al conjunto tractora-trailer. Tengo un monton de camiones y me podria hacer un tren realmente chulo.

Saludos.

Rolandstrasse creo que se dice así en Alemán, yo tengo varios.

http://im.quirao2.com/qimage/p/moy300/p6/fleischmann-5270.jpg

Fleischman ref. 5270 a la 5279, roco tb los tiene y marklin tambien incluso TRIX unaserie de 8 en color verde de la FS.

Está es la proxima victima:

Imagen

Y esta es la plantilla al completo:

Imagen
Imagen

buenas a todos,aqui os envio fotos de mis ultimas imcorporaciones de eko....por fin el seat ritmo tiene ruedas :lol: :lol:
me e comprado un land rover que de momento nose de que color pintarle,otro pegaso comet para trasnformar no podia faltar un seat 124 y para rematar un autobus pegaso que ya le puse unas buenas ruedas y ponerle las ventanillas y como no pasajeros...
en cuanto lo tenga terminado pondre mas fotos.
un saludo.
Adjuntos
PC231136.JPG
PC231137.JPG
PC231138.JPG
PC231139.JPG
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

buenas compañeros,aqui os dejo unas fotos del autobus terminado.
el pegaso comet ya esta recien rematado e terminado el interior de la cabina y pintado estoy esperando un kit de gruas de kibri para terminarlo pondre fotos de mi nuevo proyecto pegaso comet.
un saludo y feliz navidad.
Adjuntos
IMG_1211.JPG
IMG_1212.JPG
IMG_1208.JPG
IMG_1209.JPG
IMG_1210.JPG

gracias dani,es una buena idea pero tengo miedo a que me quede mal ya en si las ventanillas no son las originales compre el autobus que me venia con la carroceria,asientos y chasis lo que puse fue un plastico imitando las ventanillas pero no me a quedado muy bien,en cuanto al fuminado con el pincel y muy poca pintura consegui retocar la calandra y la marca pegaso.
un saludo.

Recorde que tenia una buena camionada en HO, de una coleccion de camiones que salio hace años.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y obtuve un extra en contenedores :D

Imagen

Son de Italeri, pero aptos para asuntos de ferromodelismo.
MI COLECCIÓN'__http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=56674
MI MAQUETAhttp://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=61031

Tratos positivos: Arlanzon, Railjet, franmartos69
Tratos negativos:

buena flota de camiones,no me venderas el daf verde con algun contenedor por casualidad.....
saludos ;)

Vuelvo un poquillo hacia atras. Es que con la idea que dio el compañero Tatosanz... me pico el gusanillo... y el otro dia me llegaron las plataformas y quedo esto:

IMG_3166.JPG

Como no me gustaban todos verdes, pues añadí algun JCB, CLAAS, MASSEY FERGUSON y DEUTZ. Lastima de no haber encontrado el New Holland azul.

Os dejo un enlace al catalogo de SIKU de tractores 1/87

Saludos.

Buenos dias, te paso uans fotos , del mio , es totalida Jhon Deere, , con sus camiones y sus plataformas.
LAs fotos están tomadas en el encuentro de módulos de Valencia de Don Juan en Octubre de 2010.
La iluminación del pabellón no facilitaba en nada lñas fotos.
Adjuntos
P1070194.JPG
P1070191.JPG
P1070211.JPG
P1070197.JPG

Quedan muy aparentes con sus plataformas y las cabezas tractoras. Me gustan, y mira que me quede con ganas de ir a Valencia de Don Juan.

Veo que has puesto los 9630. Yo no los compre porque el dependiente del Poly no me dejo medirlo bien, y como no aceptan devoluciones pues alli que se quedaron.

Mi idea ahora es empezar a desmontar cabinas y dar retoques de pintura a los detalles, como ya comento Darthrraul en este mismo hilo.

Sorry :oops: : Antes no puse el enlace
http://www.siku.de/en/sikumodelle/1/tra ... deere.html

Buenas amigos,

esos trenes son la leche estan guapísimos yo estoy a la espera de recepcionar las plataformas americanas de TTX y la loko de la NS. Me ha dicho un pajarito que vienen de oriente el caso es que las pedí a America jejejejeje. Lo dicho una pasada y la variedad de colores queda guapísima ;) .

En las plataformas americanas los 9630 entran perfectamente, lo que intenté poner fueron las cosechadoras pero las de Siku no se pueden poner porque la escalera de acceso sobresale mucho y puede haber problemas de gálibo en el cruce con otros trenes, tuneles y demás.................... aunque es una pena finalmente he desistido de ello.

Otro que en breve se unirá al grupo:
Imagen

Un saludo.
Imagen

Sorprendentes esos trenes "agricolas".

Trengas, tengo en camino una Comansa de Ros-Agritec, he visto que la tienes desarmada, cuando la tenga en las manos te escribiré a ver como lo has hecho si no soy capaz.

Ahora, una buena noticia. Brekina sacará en Febrero el Lada Niva, lo presentaron en Nuremberg el Año pasado (Neo tambien presentó el suyo). Personalmente creo que el Brekina le da mil vueltas en todo al NEO. Estará disponible en 3 colores: Rojo, verde y Beige.

Imagen

(FOTO DE MO87.DE)

Estamos de enhorabuena, un vehiculo tipico de nuestras carreteras y que salvo el de NEO sacado a la venta hace unos meses, solo existia una carroceria en resina de un fabricante ruso no muy sencilla de conseguir.

Fotos del Neo:

Imagen

Y del ruso de resina:

Imagen

Saludos!
Última edición por Darthrraul el 08 Ene 2012 16:58, editado 1 vez en total
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

ostras que gozada de composiciones,quedan muy bien esos tractores en las plataformas una gozada...
saludos.

Darthrraul escribió:
Sorprendentes esos trenes "agricolas".

Trengas, tengo en camino una Comansa de Ros-Agritec, he visto que la tienes desarmada, cuando la tenga en las manos te escribiré a ver como lo has hecho si no soy capaz.

Ahora, una buena noticia. Brekina sacará en Febrero el Lada Niva, lo presentaron en Nuremberg el Año pasado (Neo tambien presentó el suyo). Personalmente creo que el Brekina le da mil vueltas en todo al NEO. Estará disponible en 3 colores: Rojo, verde y Beige.

Imagen

(FOTO DE MO87.DE)

Estamos de enhorabuena, un vehiculo tipico de nuestras carreteras y que salvo el de NEO sacado a la venta hace unos meses, solo existia una carroceria en resina de un fabricante ruso no muy sencilla de conseguir.

Fotos del Neo:

Imagen

Y del ruso de resina:

Imagen

Saludos!

Buenas, raúl , es muy facil , tiene unos bulones, que salen mása o menos facil , bueno yo en una de las que tengo desarmada, tuve qeu me ter la dremel , por que se empeño en no salir pero es facil .
De todas forms, escribe cuando quieras.
Un saludo.

un niva asi como otros tantos coches,dificiles de conseguir lo que daria yo por un pegaso bocanegra en 1:87:( :(
saludos.

Gracias Trengas, a ver si me llega ya mañana, que llevo años para hacerme con ella...

Leones, a ver si pronto Victor Otero nos saca camiones en 1/87 y podemos tener todos algún cabina cuadrada en la version que sea...

Yo tengo ganas de hacerme esta version, la del prototipo para el ejercito, el 7345 pero en version civil, una bestia para tirar de los tanques:

Imagen

Podría volver a hacermelo...pero me da mucha pereza...

os dejo un enlace con las novedades de Brekina para los primeros meses de 2012:

http://www.modellbahn-apitz.de/prospekt ... r_2012.pdf

Saludos.

A ver si sale el Lada...muy resultón para nuestras maquetas.

Lo que daría por un cabina cuadrada....y la buena venta que tedría en España...oido fabricantes!

Os muestro la GRUA MUNICIPAL de Santa Cristina.

Saludos
Adjuntos
08012012179 copia.jpg
08012012179 copia.jpg (95.22 KiB) Visto 3074 veces
08012012182.JPG
08012012184 copia.jpg
08012012184 copia.jpg (56.59 KiB) Visto 3074 veces
08012012185.JPG
08012012185.JPG (94.48 KiB) Visto 3074 veces
08012012191.JPG
08012012191.JPG (96.92 KiB) Visto 3074 veces
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

Que bien le sienta la decoracion de grua municipal a esa T3, yo también la tengo y es una miniatura bien maja.

Un par de sugerencias. El prioritario, al ser un vehiculo de servicio aunque pertenezca a la PL, deberia de ser amarillo-auto y no azul:

Imagen

También con los intermitentes pintados gana mucho la delantera:

Imagen

Para la polea, buscaria hacer algo similar a los Peugeot de Praliné

Imagen

O como el Dodge de Roco:

Imagen

te dejo un enlace de un foro frances de donde puedes sacar ideas:

http://www.forum-auto.com/automobile-pr ... et5526.htm

Saludos

Gracias por los consejos. Le quería poner el prioritario amarillo pero no tenía, sólo azules...en cuanto consiga lo cambio.

La polea me la he hecho con unos recortes de evergreen que tenía por ahí...esta se queda así y si veo otra igual la adapto a grua municipal o del RACC....me daría pena descuartizarla para ponerla en la T3...Sabes si venden poleas sueltas?

Muchas gracias
Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal