Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Consulta

Consulta

Moderador: 241-2001

Nota 12 Ene 2012 15:46

Hola buen dia, una consulta si alguien me puede decir por favor, si la Mobil 60653 de Marklin se puede conectar a la via C 24088, tengo una mobil 60652 y queria reemplazarla por esta, y saber si directamente la conecto y sigue funcionando sin problemas.
Muchas gracias, un abrazo y saludos......!!!!!
Rodrigo

Nota 13 Ene 2012 18:00

Creo que la nueva Mobile Station lleva una caja de conexión. Por un lado conectas la Mobile y por otro enchufas la caja a la Via C mediante un cable con terminales FASTON. Los terminales FASTON se encajan en las lengüetas de metal situadas en la parte inferior de la vía. EL cable rojo a la izquierda y el marron a la derecha.

De todos modos me parece que el conector es el mismo y posiblemente, aunque no lo he probado, puedas conectarla a la caja de la vía 24088.

Me parece que le han añadido la caja de conexión para no tener que comprarte la 24088, más cara que las normales, y poder utilizar cualquier vía C
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr

Nota 14 Ene 2012 02:06

Hola, muchas gracias por la informacion, la tendre en cuenta, si vi las cajas que me decis, como tengo la via C voy a probar entonces de conectarla ahi y cuento la experiencia como resulto. Muy amable de tu parte por responderme, un gran abrazo y gracias por todo. Rodrigo

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal