Sí, es la pregunta más absurda que habré formulado nunca en el mundo del ferrocarril, soy consciente de ello. Pero necesito sacarla de mi mente. ¿Una vez los s/100 lleguen al final de su vida útil o bien cuando Renfe decida deshacerse de ellos, en el caso que se decida la preservación de alguno, ¿cómo se realizará? Y efectivamente, el mantenimiento de hacer circular unos trenes de tales magnitudes si se quiere mantenerlo en estado operativo... Si se preserva algo relacionado con AV, me imagino deberá ser estático, y la pregunta a todo esto viene: ¿Entero, o tipo "Mehano"? ¿Preservar material AV, o no hacerlo? Y todavía no ha llegado el momento, pero tal cosa llegará. Ale, ya me podéis mandar mil críticas por egoísmo, por exigente, por los adjetivos que queráis... Pero necesitaba sacarme esto de la morrera...

De:
http://photoenligne3.free.fr/Territoire/Belfort/Rues.html. Así han decidido preservar el TGV 001 en Francia... Diría, allí han conservado sus cabezas tractoras.
Saludos inocentes, de Ganz.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.