Buenas noches a todos los compañeros, hace un tiempo decidi dejar de postear en el foro a raiz de todos los problemas surgidos con nuestra tienda, creo que es hora de decir aqui estamos y vamos a trabajar para resolver las cosas, no voy a soltar un ladrillo de milongas y excusas, solo quiero comunicaros a todos que no vamos a dejar de trabajar duro hasta resolver todos y cada uno de los problemas ocasionados a todos los que habeis confiado en nosotros, si los administradores del foro lo consideran oportuno, abro este mensaje para contestar sin tapujos y claramente a todos los que habeis sufrido algun problema con nuestra web, como he dicho antes, no valen las excusas, las cosas las "he hecho muy mal", y estoy aqui para solucionar problemas, creo que no caben ni las disculpas ni las excusas, hemos cometido muchos errores y lo que queremos es solucionarlos sin crear mas polemicas ni suspicacias, despues de todos los problemas surgidos a raiz de "mis decisiones" en cuanto a la gestión de nuestra tienda, lo menos que puedo hacer es estar al pie del cañon para por lo menos dar respuesta inmediata a cualquier problema, si os dire que la situación no es facil, pero no parare hasta que este todo resuelto, no caben disculpas, solo decir bien claro que yo, soy el responsable de este comercio y como tal, hare lo imposible por encauzar la situación, aunque me reitero, la situación no es facil, pero aqui estamos.
Solo pido a los administradores y moderadores del foro, al que por otra parte estoy muy agradecido por el trato recibido y la ayuda que siempre nos han ofrecido, que no censuren ningun mensaje, cuando alguien hace las cosas mal, se expone a escuchar todo tipo de criticas, y eso es lo que queremos, transparencia total.
Un cordial saludo para todos y espero que este sea el principio del fin de una pesadilla.
Joaquin Sanchez "Ximo".