Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Moderador: 241-2001

Ayer los ví en la maqueta de Donostren y hoy me los he comprado, son los urbanos de Donosti de la marca Rietze, una preciosidad y carisisimos. No creo que los han puesto antes, si es así lo siento.
Adjuntos
IMG_4560a.jpg
IMG_4560a.jpg (230.78 KiB) Visto 2300 veces
IMG_4561a.jpg
IMG_4561a.jpg (205.23 KiB) Visto 2300 veces
IMG_4562a.jpg
IMG_4562a.jpg (383.07 KiB) Visto 2300 veces
Un saludo
Josemi

No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Muy vistosos esos buses urbanos, ya los conocía de otros foros, pero es la primera vez que se dejan ver por aqui. Muy buenas adquisiciones, caras, como dices, pero es lo que tienen las decoraciones españolas...y los intermediarios...

Melco, asi es, el nuevo Fiat panda de Herpa, aunque el de la foto es un prototipo, pero el definitivo no variará mucho, mejorará los acabados, eso seguro.

Este año nos podemos dar por contentos con las novedades jejeje, aunque sean FIAT y no SEAT, pero bueno.

Con él se pueden hacer alguna que otra decoración de servicios como el de los Mossos o de Protección Civil:

Imagen

Imagen

(http://www.flickr.com/photos/pablocruzroja/5634135489/)

saludos!
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

viva los pandas jeje...
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

? Sabe alguien si hay alguna forma que fabrique el Renault Megane berlina actual y el Seat Altea XL ¿. No es una manía, es que quiero repruducir una escena determinada y necesito esos dos vehiculos.

Saludos
MI MAQUETA EN CONSTRUCCION viewtopic.php?f=6&t=19457

casasolariega escribió:
? Sabe alguien si hay alguna forma que fabrique el Renault Megane berlina actual y el Seat Altea XL ¿. No es una manía, es que quiero repruducir una escena determinada y necesito esos dos vehiculos.

Saludos

El Megane no existe , ojala! Aunque buscas el megane o el Fluence? bueno, aun asi no hay nada.

Sobre el Altea, tienes de Rietze el Altea, pero el XL no existe tampoco.

Saludos.
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Ese Panda!! que buenas noticias! el panda, 600, Lada Niva...

un 850 tampoco estaría mal...y por pedir...me muero por un 131 supermirafiori!! y por un camión Pegaso Cabina Cuadrada!!!

En cuanto al Panda lo veo un pelín extraño en sus formas, sobretodo el frontal...a ver como sale el definitivo.

buena cosa...

Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

A ver que novedades nos traen desde la feria de Nuremberg al respecto.......
"Nadie es tan pobre....que no puede regalar una sonrisa"

http://modelismoferroviarion.blogspot.com/

Hola buenas

Como no me lo saca ningún profesional en HO, he decidido hacerlo yo...artesanal desde cero...

Sé que hay cosas muy mejorables y algunas proporciones, pero en general, por ser mi primer modelo hecho desde cero, no me parece tan mal, por lo menos se parece a lo que quería representar...

Espero que os guste

Saludos
Adjuntos
11022012447.JPG
11022012449.JPG
11022012452.JPG
11022012454.JPG
11022012455.JPG
11022012458.JPG
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

muy bueno jordi,te a quedado bien pero la cabina a quedado parece muy grande pero no esta nada mal ;) saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

FTS

Fiestas del pueblo, la verbena se organiza en el aparcamiento de autobuses.

Bueno, timidamente aparezco por aquí para mostrar la colección...

Imagen

Tractora MB SK de la marca B&S modelle, gran detalle.

Imagen

MB 6x6 de la marca Memo, con dirección y ejes traseros basculantes

Imagen

Una granja con actividad "tractoril" herpa y SIKU

Imagen

Otro MB rehecho por mi con piezas varias, se ha de acabar de pintar para sacarle el "aire " militar

Imagen

zona de obras...

Imagen

Cargadora de Noscot y otra pequeña de motorart

[IMG=http://img141.imageshack.us/img141/5849/dsc00680a.jpg][/IMG]

Rosenbauer 6x6 de wiking control para pasearlo por la maqueta :mrgreen:

Imagen

La Liebherr de SIKU

Imagen

Zona de cargas

Imagen

Zona de la estación, con taxis, a la que le faltan marcas viales. como en toda la maqueta...

Esto esta muy lejos de estar acabado, ya que continuamente intento mejorar los detalles, acepto consejos, no os corteis.

Saludos

Me parece interesante y curioso este hilo. No tengo ni idea de los vehículos de ruedas de goma, aunque, ciertamente, tienen un papel en nuestras maquetas.
A mi, en una chatarra próxima a mi depósito, me ha aparecido este Mack de los años 20. Así ha quedado tras años de abandono, no tiene los cuatro grupos de ruedas típicos, se ha quedado en tres.
Adjuntos
DSCN5259.JPG
DSCN5258.JPG
aprendo de casi todos pero en especial de jcrmza, jmanugo, trenesgarrat, UPacific1862
no puedo ni debo aprender de:...¡se me ha olvidado!

Jordi, muy majo ese cabina cuadrada, ¿Como lo has hecho? ¿Has aprovechado las plantillas que colgue?¿Materiales? ¡Que socorridas son las cajas de Guisval! Yo también he utilizado una y tengo pendiente otra en otro proyecto.

FTS, menudo ambiente en esa feria rural.

Shidar ahí se ve material de primera, que suerte poder contar con un SK de MEMO y otro de BS, de BS cualquier día me hago con alguno, que tengo localizados varios y a muy buen precio.

Las lecheras como las has hecho? Parecen las piezas pequeñas de K'Nex pintadas de color plateado y recortadas.

Modelico, ese MACK ha quedado espectacular!!

Este es el Ranult Magnum en el que estoy liado ahora, la caja trasera ya la tengo pintada, aunque a lo mejor la repinto, como curiosidad, las franjas blancas y rojas del parachoques las he pintado a aerografo, estoy muy satisfecho con el resultado y seguramente lo repita en vez de usar calcas o pintarlas a pincel como hacia hasta ahora.

Imagen

Imagen

Saludos!

Realmente sois artistas del plasticard. Os quedan muy bien los vehiculos...

Las lecheras són piececillas que me sobraban de un stock de donde trabajo, de aluminio y que al verlas vi que podian servir perfectamente para este proposito.

Saludos.

Buenas,
Gracias por el comentario pero la verdad que me haré otro ajustando un poco la medida, ya que lo veo un poco cabezón, pero por ser la primera vez, creo que ya vale...no obstante, si lo pongo al lado por ejemplo dle Renault Magnum no desentona mucho.

Efectivamente usé tus planos y me fueron genial...este lo he hecho con cartón duro (una tapa de libreta Oxford)...antes de meterme con plasticard, quería ver si me salía algo...

Vaya ojo clínico para detectar cajas Guisval...jejejeje
Por cierto, menudo Magnum estas transformado...una delicia como siempre. EN cuanto al modelo real creo que perdió personalidad cuando le quitaron los faros cuadrados....es una opinión.

Shidar, menuda colección...otro artista.
Y de Modelico ya ni hablar con esa chatarra oxidada....muy buena y muy real

Saludos

269069 escribió:
Efectivamente usé tus planos y me fueron genial...este lo he hecho con cartón duro (una tapa de libreta Oxford)...antes de meterme con plasticard, quería ver si me salía algo...

No son mios jejeje, yo solo los puse aqui, al cesar lo que es del cesar jejeje, el que los realizó fue RenferoPegasofilo de Camiones Clasicos.

Volviendo a ver las fotos después de leer que te quedo algo "cabezon" ( de Pegasos va la cosa jeje) creo que es porque pusiste la trasera y el techo rodeando los laterales, cuando debería de ser al revés. el techo el frontal y la trasera han de quedar entre los laterales, por lo menos yo lo hice asi en el mio.

Al contrario que a ti, a mi me gustan cada vez más las nuevas generaciones del AE/Magnum. Aunque el AE siempre me encantó, el lavado de cara ya como Magnum me gustaba mucho más y el actual, con el techo redondeado siguiendo las lineas del prototipo Magnum Vega me gusta todavía más. El que yo quería era el Magnum, no un AE, y a ver si me consigo uno más moderno pero en versión tractora.

Dani, no, no lleva cuchara, es la lanza del remolque tandem que venia en el modelo original y que lleva el enganche por debajo del chasis. La division de rescate está completa por ahora.

Ahora miro a ver que te has pillado. Por cierto ahora que dices lo de la Proxxon y mencionas el plasticard...me estoy currando un torno y una prensa hidraulica en plasticard para usarlo como carga del Magnum...

Saludos!

269069 escribió:
Hola buenas

Como no me lo saca ningún profesional en HO, he decidido hacerlo yo...artesanal desde cero...

Sé que hay cosas muy mejorables y algunas proporciones, pero en general, por ser mi primer modelo hecho desde cero, no me parece tan mal, por lo menos se parece a lo que quería representar...

Espero que os guste

Saludos

Me encanta como ha quedado ese cabina cuadrada!
Imagen

Tras algo más de dos semanas ha aparecido otro Mack listo para la zona de chatarra de mi maqueta.
Adjuntos
DSCN5273.JPG
DSCN5273.JPG (22.49 KiB) Visto 2161 veces
aprendo de casi todos pero en especial de jcrmza, jmanugo, trenesgarrat, UPacific1862

No está tan envejecido como el anterior porque ha llevado mejor vida, según cuentan.
Adjuntos
DSCN5275.JPG

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal