Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Tolva "Saltra" Jouef

Tolva "Saltra" Jouef

Moderador: 241-2001

Nota 16 May 2009 18:36

Si no es mucha molestia, podrías enviarmelo a mi tambien?

Mi correo es hornet115@hotmail.com.

Muchas gracias.

Un saludo

Nota 16 May 2009 19:09

Ok, mi correo es naimzafra@hotmail.com

El tema de los layers ya veremos como resolvemos el problema

Cuando tengas el nuevo tambien seria un detallazo que lo enviases.

Gracias
Saque su billete en un dia AZUL!!!! Imagen

Nota 16 May 2009 23:55
pistacho

Hola!

Sí, puedo enviarle el archivo, pero creo que sólo mantuvo el último archivo guardado como *. jpg (esto es un trabajo antiguo). Está bien si quieres usarlo como es (será una copia de mi tolva), pero tendrá algunos problemas para modificar el dibujo porque lo formato jpg no guarda los layers que cree en Photoshop. No sé cuál es su nivel de conocimientos mediante Photoshop, pero les puedo decir que los layers son de extrema importancia a la hora de crear este tipo de trabajo. Por cierto, recientemente he comenzado un nuevo archivo de lo mismo vagón, pero con otra numeración UIC y esta vez voy a mantener el archivo original de Photoshop para que no pierda los layers. De esta forma será muy fácil de modificar todo. Dame tu e-mail para poder enviar el archivo actual.
Zafra escribió:
si no es mucho pedir podrias colgar el archivo completo retocado en photoshop¿?

Asi seria idela para modificar los oxidos, modificar las matriculas para hacerte varias

e imprimirlas y tener una flota de tolvas bien completa.

Gracias

Hola!

Sí, puedo enviarle el archivo, pero creo que sólo mantuvo el último archivo guardado como *. jpg (esto es un trabajo antiguo). Está bien si quieres usarlo como es (será una copia de mi tolva), pero tendrá algunos problemas para modificar el dibujo porque lo formato jpg no guarda los layers que cree en Photoshop. No sé cuál es su nivel de conocimientos mediante Photoshop, pero les puedo decir que los layers son de extrema importancia a la hora de crear este tipo de trabajo. Por cierto, recientemente he comenzado un nuevo archivo de lo mismo vagón, pero con otra numeración UIC y esta vez voy a mantener el archivo original de Photoshop para que no pierda los layers. De esta forma será muy fácil de modificar todo. Dame tu e-mail para poder enviar el archivo actual.

Si no es mucha molestía podrías colgar el archivo a su resolución original aunque sea en JPG, al menos como base para situar las matriculas UIC, logos y tal en su posición correcta. Yo estaría dispuesto a crear distintas versiones (Sesostris, Cargil, Saltra...) y los efectos de suciedad mediante capas (¿LAyers?) como imagino que lo has hecho en el modelo que has realizado.

Nota 17 May 2009 14:32

Que pasada, bufff. Me quedo con las tolvas, jejeje. Con lo que a mi me gustan.... A ver si se dignan en sacar mas versiones, eso si, reales... Muy buen trabajo. S2.

Nota 17 May 2009 15:44

Hola, muchas gracias por explicarlo. Es buena idea que lo pudieras subir aquí también, sería de agradecer un monton. Si me lo puedes enviar a mi también te lo agradecería a airux@yahoo.es

muchas gracias.

P.D:haber si te animas, y puedes ser más inciso/concreto en todo lo que hiciste, nos ayudarias la ostia, hablando en plata.
Compras:annio(x2),renf (x2),renfe84,MH6,241-2001,ximodelismo,Tatosanz,luisut440(x2), alberto, hardtonic, jorgemariap
Compras:suburbanos,rafasanchez y EL LADRÓN DE 276rn
Ventas:ANTONIO (x6),PortPirie,GEU18 (x3),Eneas,LILAZGZ,aurelio
Ventas:

Nota 20 May 2009 01:26

Hola! Lo siento por haber tomado tanto tiempo, pero he enviado lo *. jpg hoy para los que pidió. Gracias!
Imagen

Nota 20 May 2009 01:29

277278 escribió:
Hola, muchas gracias por explicarlo. Es buena idea que lo pudieras subir aquí también, sería de agradecer un monton. Si me lo puedes enviar a mi también te lo agradecería a airux@yahoo.es

muchas gracias.

P.D:haber si te animas, y puedes ser más inciso/concreto en todo lo que hiciste, nos ayudarias la ostia, hablando en plata.

No hay problema, usted puede pedir cualquier cosa sobre mi trabajo. Lo siento por mi español, pero yo uso el google traductor para escribir para usted. :)
Imagen

Nota 20 May 2009 08:22

Buenos días Ivan, disculpame; tengo un amigo portugues y más o menos entiende lo que digo. Y ya pienso que todo el mundo me entiende. Te pido me perdones.

Ivan bom dia, desculpe-me, tenho um amigo Português e mais ou menos entender o que eu digo. E acho que toda a gente me entende. Peço-lhe que me perdoe.

Yo también utilizo el traductor para alemán, francés, inglés, portugués, e incluso para bable. Y eso que el traductor no es perfecto, pero no me quejo.

Un fuerte abrazo, y muchas gracias por el archivo
Compras:annio(x2),renf (x2),renfe84,MH6,241-2001,ximodelismo,Tatosanz,luisut440(x2), alberto, hardtonic, jorgemariap
Compras:suburbanos,rafasanchez y EL LADRÓN DE 276rn
Ventas:ANTONIO (x6),PortPirie,GEU18 (x3),Eneas,LILAZGZ,aurelio
Ventas:

Nota 21 May 2009 17:14

Hola!

Sólo una muestra de mi nuevo trabajo en otra tolva ex Metransa (ahora VTG Rail S.L.). Está todavía a medio hacer y tendré que arreglar mi problema con lo plugin de roya para que pueda terminar el trabajo más tarde. Después de esto unas más, pero se hará con diferentes dibujos (Sesostris, Cargill España S.A., Sucran y Transcereales). Adiós!

Imagen
Mi trabajo

Imagen
Vagón referencia

;)
Imagen

Nota 22 May 2009 04:41

Hay descubierto lo problema con lo plugin. Solo funciona en versions 32 Bits de Photoshop. Yo tengo una de 64 Bits. Ahora ok!
Imagen

Nota 23 May 2009 20:47

Kike156 escribió:
manda el linkde descarga del plugin... por favor

No quiero hablar de la piratería en el foro pero puedo enviar el plugin para su dirección de correo electrónico. El plugin es gratuito para descargar, pero tengo los números de serie para que funcione como pagado lo que no es bueno para poner aquí. Cual es tu e-mail?
Imagen

Nota 23 May 2009 21:44

Umbersun, podrías mandarmelo a mi tambien a hornet115@hotmail.com?

Muchas gracias.

Un saludo

Nota 23 May 2009 23:53

ThunderboltA10 escribió:
Umbersun, podrías mandarmelo a mi tambien a hornet115@hotmail.com?

Muchas gracias.

Un saludo

Enviado! :mrgreen:
Imagen

Nota 31 May 2009 00:31
LBA

Me encantan, espectaculares trabajos!

Nota 31 May 2009 12:31

Saludos, Umbersun:

¿Podrías por favor enviarme el dibujo y el plug-in para Photoshop?

Mi correo es carrington @ euskalnet . net

Gracias

Saludos
Carrington, oxidando la impresora
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Nota 01 Jun 2009 03:50

Dibujo y plugin enviados pero hay un problema con "Carrington" en tu e-mail. No es possible enviar, tengo una mensage de error solo para usted!
Imagen

Nota 01 Jun 2009 09:22

Por favor, intenta en esta dirección:

condealmaviva @ gmail . com

Gracias otra vez!

Saludos
Carrington, deseperado con los servidores de correo electrónico
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Nota 01 Jun 2009 16:03

Carrington escribió:
Por favor, intenta en esta dirección:

condealmaviva @ gmail . com

Gracias otra vez!

Saludos
Carrington, deseperado con los servidores de correo electrónico

Envio hecho otra vez. ;)
Imagen

Nota 01 Jun 2009 21:49
lcv Avatar de Usuario

Hola Umbersun,, yo también tengo 6 tolvas de Jouef en espera de decoración definitiva y te agradecería mucho que me pasaras el archivo y el pluggin..

Mi correo lk@mundo-r.com

Gracías y enhorabuena por el trabajo, me ha gustado mucho y además creo que nos facilitará mucho las cosas. Un saludo

Nota 02 Jun 2009 07:40

lcv escribió:
Hola Umbersun,, yo también tengo 6 tolvas de Jouef en espera de decoración definitiva y te agradecería mucho que me pasaras el archivo y el pluggin..

Mi correo lk@mundo-r.com

Gracías y enhorabuena por el trabajo, me ha gustado mucho y además creo que nos facilitará mucho las cosas. Un saludo

Hay enviado! ;)
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal