Índice general Foros Fabricantes y Novedades Electrotren ave S -112 con sonido, alguien lo tiene?

Electrotren ave S -112 con sonido, alguien lo tiene?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: Madrid
Registrado: 19 Ene 2011 11:08
Hola 252RENFE, si lo tienes, podrias decirnos que Nro de referencia es la calca del Caballo Ganador.....gracias

Alejandro Melman
MELMANALE


252renfe escribió:
renfes130 escribió:
Tranquilo Mikel! Lo primero hay que ver si no la han cagado con los detalles de la tractora ;) (O sea que si la raya negra se corta donde debe)

He estado mirando esta tarde ese detalle precisamente y no se corta donde debe, así que tiene el fallo.

Saludos.
Alejandro Melman
MELMANALE


Desconectado
Mensajes: 182
Registrado: 24 Nov 2010 20:47
Si lo tienes con sonido, por favor sube un pequeño video, gracias


Desconectado
Mensajes: 1521
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
Lo estuvimos viendo en una tienda de Valencia, que ha pedido una sola unidad. La raya de sicaflex llega hasta el faro como se muestra en esta imagen real:

Imagen
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published


Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
.
Tratos positivos: talgo74


Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Valencia Capital
Registrado: 26 Nov 2008 18:59
Buenas compañeros, lo lamento pero como ha dicho el amigo beschi solo estuvimos ojeandolo, así que no lo tengo.
Me fije en el detalle de la línea del morro porque leí que alguien lo preguntaba en el foro, y como ya comenté la línea llega hasta el final (102) y no se corta antes (112).

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 182
Registrado: 24 Nov 2010 20:47
he estadom mirando en las instrucciones del 112 de electrotren, pero la pegatina no aparece como repuesto.

asique habria que fabricarla o comprarse el 112.


Desconectado
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Nov 2008 18:58
Fotos hechas en la tienda Palau de Barcelona. Son de movil...

Se ve la famosa linea negra... ojo también a los discos de freno en los ejes, la antena del cable de alta tensión que hay en los coches extremos también se le ha añadido.

Como en la 440 han arreglado pues algunos de lo fallos clamorosos de la primera serie.
Adjuntos
DSC_0174.JPG


Desconectado
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Nov 2008 18:58
La linea de alta tensión tiene ahora un color menos granate, más rojizo... Me parece más feo, menos real y además parece de un tren de iniciación.

Es lo único que veo peor que en el 102 :? :? :?
Creo que también han cambiado el color de los interiores... pero solo lo he visto a traves de las ventanas "tintadas" y no lo puedo asegurar.

Sigue faltando en este hilo una grabación del sonido.
Un voluntario por favor.


Salud !!
Adjuntos
DSC_0175.JPG


Desconectado
Mensajes: 182
Registrado: 24 Nov 2010 20:47
yo en cuanto pueda me lo compro.

abra que añadirle algun detalle para que quede como el real pero , esta muy bien.


Desconectado
Mensajes: 688
Ubicación: Madrid
Registrado: 14 May 2010 16:40
Desde luego lo han mejorado bastante, pero lo de la famosa línea negra no tiene perdón :roll:

Pero bueno, es Electrotrén, no se puede pedir todo... a la vez :twisted:
¡Saludos!


Conectado
Mensajes: 867
Registrado: 13 Ago 2008 11:55
No entiendo lo de la línea negra. Cómo debería ser?


Desconectado
Mensajes: 442
Ubicación: Madrid
Registrado: 07 Nov 2010 18:48
portopolis escribió:
No entiendo lo de la línea negra. Cómo debería ser?

Si te fijas en la foto que adjuntó beschi, la línea negra del lateral llega hasta los focos (AVE 102); y si te fijas en la que tengo yo de perfil, la línea se acaba un poco antes de llegar (AVE 112).
Ahí es donde se ha confundido Electrotren al reproducir el AVE 112, que la línea la ha llevado hasta los focos.
Espero haberte resuelto la duda...
Saludos!


Desconectado
Mensajes: 442
Ubicación: Madrid
Registrado: 07 Nov 2010 18:48
Buenas!
Refloto el hilo unos cuantos años después a ver si podéis ayudarme... He comprado hace poco este tren y no soy capaz de ponerle las calcas de "Caballo ganador", pensé que eran simples pegatinas pero no... ¿Alguien que las haya puesto podría decirme cómo lo ha hecho? O si no las ha puesto pero sabe cómo hacerlo también se lo agradecería ;)
Muchas gracias!


Desconectado
Mensajes: 442
Ubicación: Madrid
Registrado: 07 Nov 2010 18:48
Mariete escribió:
Buenas!
Refloto el hilo unos cuantos años después a ver si podéis ayudarme... He comprado hace poco este tren y no soy capaz de ponerle las calcas de "Caballo ganador", pensé que eran simples pegatinas pero no... ¿Alguien que las haya puesto podría decirme cómo lo ha hecho? O si no las ha puesto pero sabe cómo hacerlo también se lo agradecería ;)
Muchas gracias!


Me respondo a mí mismo: viewtopic.php?f=6&t=58026&p=468140&hilit=Colocar+calcas#p468140
Soy muy poco manitas y nunca había hecho esto jeje

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal