Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001

Nota 28 Feb 2012 22:16

Pues ahí voy! Soy un recién llegado, tan recién que acabo de registrarme. Llevo unos tres años pensando, leyendo y comprando, no tengo aún maqueta pero si las ideas muy claras de lo que, con tiempo y más conocimientos, quiero hacer.
Un fuerte saludo a todos desde el Pirineo catalán.
Martí

Nota 29 Feb 2012 12:47

Hola a todos!!!

Me encanta los trenes eléctricos, aunque no tengo ni idea.
Sólo tengo dos tramos de vía rectos y dos vagones de mercancías RENFE (por algo se empieza), así que voy a empaparme bien de información en el foro y a ver si decido comprar más vías. JAJAJA.

Un saludo a todos.

Nota 01 Mar 2012 15:49

nacoleone escribió:
Hola a todos!!!
Me encanta los trenes eléctricos, aunque no tengo ni idea.
Sólo tengo dos tramos de vía rectos y dos vagones de mercancías RENFE (por algo se empieza), así que voy a empaparme bien de información en el foro y a ver si decido comprar más vías. JAJAJA.
Un saludo a todos.

Bienvenido.
Seguro, seguro :lol: que te empaparás.
S2 ;)

Nota 01 Mar 2012 15:52

Hola!!!!! :)
Juanen, carbonero, juliochispa y Marti.
Bienvenidos y a disfrutar de este apasionante hobby. :D :D
S2 ;)

Hola, bueno mi aficion viene de muy atras, ex-ferroviario, y tengo algo de Ibertren, solo Ibertren y en 3n aunque tengo algo de 2n por colecionar locomotoras de ibertren, en total creo que son unas 34 locomotoras y un moton de vagones, con su correspondiente maqueta, totalmente casera, con tiempo se podra ver todo.

Lo que pueda ayudar, aqui estare

Saludos

Llepilef

Nota 03 Mar 2012 23:56

Buenas noches, mi nombre es guillermo y soy un apasionado de los trenes, soy hijo de ferroviario y por eso ahora yo también lo soy.

Bueno pues nada ahora me toca leer muchas cosas y ver muchas fotos y comentarios.

Un saludo a todos

Bienvenidos, compañeros.
;)

Nota 05 Mar 2012 14:37

fenix1983 escribió:
Buenas noches, mi nombre es guillermo y soy un apasionado de los trenes, soy hijo de ferroviario y por eso ahora yo también lo soy.
Bueno pues nada ahora me toca leer muchas cosas y ver muchas fotos y comentarios.
Un saludo a todos

Muy bueno lo de :idea: soy un apasionado de los trenes, soy hijo de ferroviario y por eso ahora yo también lo soy :lol: :lol: Bueno bromas aparte.
Bienvenido.
S2 :)

Nota 09 Mar 2012 08:38

Hola, me presento: soy Javier; nuevo, novísimo en estos menesteres y con muuuuuuuuuuuchas ganas de aprender. Este es el primer foro al que me inscribo así que gracias por recibirme, seguro que con lo novato que soy daré la tabarra con ganas. Gracias.

hola compañeros de aficion. hace unos meses que observo, vuestros vias crucis de los cuales e aprendido bastante, pues me gusta estar al dia de esta aficion. aunque bastante
mal entendida por mucha gente, pues lo primero que te dicen que caro es todo esto yo les
intento explicar. que no solo es un tren dando vueltas es mucho mas para mi, como espero que sea para vosotros. mi escala es ho mi primer contacto con un tren de miniatura, pues era sobre el 1973. como mas o menos todos, con un tren ibertren escala n que aunque parece que antes eran muy baratos, tampoco se ganaba lo que se gana hoy. aunque hoy vuela, bueno sin alargarme mas dispongo de maqueta una pequeña a mis posibilidades ho
digital, mi epoca es IV , V , VI, me gusta la variedad .....

gracias a todos por las aportaciones que haceis espero sigais asi. un saludo a todos catamaran.

catamaran escribió:
hola compañeros de aficion. hace unos meses que observo, vuestros vias crucis de los cuales e aprendido bastante, pues me gusta estar al dia de esta aficion. aunque bastante
mal entendida por mucha gente, pues lo primero que te dicen que caro es todo esto yo les
intento explicar. que no solo es un tren dando vueltas es mucho mas para mi, como espero que sea para vosotros. mi escala es ho mi primer contacto con un tren de miniatura, pues era sobre el 1973. como mas o menos todos, con un tren ibertren escala n que aunque parece que antes eran muy baratos, tampoco se ganaba lo que se gana hoy. aunque hoy vuela, bueno sin alargarme mas dispongo de maqueta una pequeña a mis posibilidades ho
digital, mi epoca es IV , V , VI, me gusta la variedad .....

gracias a todos por las aportaciones que haceis espero sigais asi. un saludo a todos catamaran.

Bienvenido y encantado de tenerte por aquí.
s2 ;)

Nota 13 Mar 2012 21:08

Pues yo también soy nuevo por aquí, me llamo Enrique, pero siempre me han llamado Pichi, estoy recuperando mi afición a los trenes en miniatura, estoy montando una maqueta N, pero también tengo material H0.

Hola a todos,
Llevo varios días participando, leyendo y consultando este foro y creo que hora de presentarse. Soy Manuel, y soy otro apasionado de los trenes. Desde pequeño he vivido cerca de una estación o de las vías del tren y siempre me han fascinado. Ahora con los años, he descubierto el mundo del modelismo ferroviario, en el que me estoy iniciando y espero que a mi hija también el guste. Aquí tenéis un amigo para lo que queráis. Un saludo a tod@s.
La vida es un tren y nosotros somos sus maquinistas.

Nota 15 Mar 2012 22:56

Saludos

Soy de Barna y desde siempre me han gustado los trenes. Desgraciadamente no puedo permitirme, aún, este apasionante hobby.

Me he registrado para aprender :)

Bienvenido manuelng.
Encantado de tenerte por aquí.
S2. ;)

Nota 16 Mar 2012 18:57

Hola, Banderola, Pichi y Decay. Bienvenidos a los tres.
Que paseis muy buenos ratos.
S2 ;)

Nota 16 Mar 2012 20:04

Hola, aunque soy de 3n tengo material de 2n (ibertren) tengo mi maqueta de 3n, pero..... quiero hacer una en 2n, ya que tengo bastante material de vias en 3n ( y las puedo aprovechar) la pregunta es la siguiente.... con que fabricante son compatibles las vias de ibertren de 2n

Gracias por anticipado, de paso mandarme una chuleta para saber como puedo subir alguna foto

Saludos

Felipe (ex-ferroviario)

Buenas noches.

Soy nuevo aquí me llamo Joseba. Y me gustan los trenes de h 0 y n me gustan las maquinas clásicas intento estar al dia en todas las novedades. Mi niña bonita es una paya Francesa k e conseguido poner digital y mis conjutos de vagones del orient express :D . A ver si podemos ayudarnos entre todos yo os prometo k si me entero de novedades las iré escribiendo y si con el tiempo os pondré el vídeo de como e dejado mi paya.

Nota 17 Mar 2012 17:56

llepilef escribió:
Hola, aunque soy de 3n tengo material de 2n (ibertren) tengo mi maqueta de 3n, pero..... quiero hacer una en 2n, ya que tengo bastante material de vias en 3n ( y las puedo aprovechar) la pregunta es la siguiente.... con que fabricante son compatibles las vias de ibertren de 2n
Gracias por anticipado, de paso mandarme una chuleta para saber como puedo subir alguna foto
Saludos
Felipe (ex-ferroviario)

Bienvenido al foro.
Referente a la escala creo que no hay nada actual equivalente, pero seguro que alguien de N, te lo pueda aclarar mejor, mí escala es H0.
Para subir una foto:
Cuando escribas un mensaje en el foro, si te fijas un poco más abajo, hay un cuadro que pone NOMBRE Examinar, seleccionas la que quieres de tu ordenador, y luego le das a agregar archivo y si quieres le puedes poner un comentario a la foto.
Esto que te he comentado es para subir una foto si quiers más de una haces lo mismo para las demás.
S2 ;)

Hola buenas, es mi primer mensaje aqui y aprovecho para presentarme. Soy de Asturias pero por motivos de trabajo vivo en Madrid.
Llevo unos años trabajando en renfe y habia pensado en ir montando una maqueta poco a poco. Veo bastante material interesante para vender por lo que he decidido darme de alta.
Un saludo y que vaya bien!!!!

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal