Índice general Foros Fabricantes y Novedades Locomotora Vapor RENFE 030 Mabar H0

Locomotora Vapor RENFE 030 Mabar H0

Moderador: 241-2001

FOBAHN, se nos ha adelantado :o :o , claro que a 241-2001 también :mrgreen: :mrgreen:
Positivos, muchos

:D Ya comentareis si el esperar ha mercido la pena....... rodaje, calidad, ... botijo :)
Yo esperare un poco haber que hago.
S2.

Ya la tengo en la tienda mañana a por ella.
HO DCC ECoS
Vendedores positivos: Diurno

Compradores positivos: TABIS,Nyelo, QUIKU

Por fin, ya tengo el botijo.....y la locomotora, preciosa, buen funcionamiento y con 15 funciones de sonageria. Para mi gusto muy bien acabada. Maja ella rediez.
Saludos desde Barcelona

Por cierto, ¿cómo se llama ($) la nueva locomotora en analógico?

Hola compañeros. ¿Está preparada para instalar el fumígeno?. Gracias. Un saludo a todos.

Bueno pues hoy hemos podido ver la máquina en la feria de Lleida y la verdad la primera impresión es que si ha merecido la pena la espera puesto que la máquina tanto estéticamente como de rodaje es perfecta. De momento os dejamos unas fotos de ella.
Adjuntos
IMG_0939.JPG
IMG_0947.JPG
IMG_0954.JPG
Saludos!!! ;)

Muy bonita :o
Una duda que tengo:
En esta version de topes "cuadrados", porque los del tender son redondos, era asi en la realidad ?
Saludos ;)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

gonchi2 escribió:
Muy bonita :o
Una duda que tengo:
En esta version de topes "cuadrados", porque los del tender son redondos, era asi en la realidad ?
Saludos ;)

Si, eran así.
Saludos!!! ;)

Y ahora un pequeño vídeo de ella con sonido:

Saludos!!! ;)

Lo de los topes viene de cuando se fundo por primera vez RENFE,en las compañias particulares como MZA,OESTE,ANDALUCES EL SUR DE ESPAÑA,etc,casi todas llevaban topes redondos,para economizar el material,al pasar el material a La RENFE,se decidio normalizar el material en algunos casos y se decidio poner topes cuadrados al ser mas resistentes y robustos a los choques en las maniobras,
La RENFE 030 llevaba asi los topes por estar en periodo de cambios,la maquina lleva Cuadrados RENFE y el tender a la antigua compañia a la que pertenecio.
Hardtonic,adme un favor cuando hagas mas videos por favor mas largos,me quedo con el gustillo a medias jejejejejejejeje.
Gracias por el video.INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Bueno como ya dige yo ya la tengo en mis manos la digital con sonido. Me la compre en lugano les llegaron ayer y vi como las sacaban de la caja fuy un privilegiado seguramente el primero en Bilbao jejeje.

http://www.luganohobbys.com/paginas/novedades.htm

No hay mal que por bien no venga, dice el refrán. Por causas ajenas a mi voluntad no he podido ir a Lérida. Pero he estado en Matey y me he traido la 030 "Mabarosa". Cosa mona oiga.
Saludos

Un poco trabajosa para colocarle el decoder, los dos tornillos del tender en la parte delantera las tapas estan muy ajustadas y hace falta dios y ayuda para quitarlas, el rodaje es bastante bueno aunque a mi me hace un ruido como si le faltara engrase, la seguire rodando a ver si desaparece, el modelo en si es muy bueno lo encuentro bien terminado, alguien sabe que funcion es la del fuego del hogar porque a mi no se me enciende.
HO DCC ECoS

Se me olvidaba el decoder es un lokpilot V4 de 21 pin.
HO DCC ECoS

Y tener cuidado al sacarla de su caja protectora porque la tapa del arenero se queda pegada la envolvente plastico, y te puedes volver loco buscandola.
HO DCC ECoS

costazgz escribió:
Un poco trabajosa para colocarle el decoder, los dos tornillos del tender en la parte delantera las tapas estan muy ajustadas y hace falta dios y ayuda para quitarlas, el rodaje es bastante bueno aunque a mi me hace un ruido como si le faltara engrase, la seguire rodando a ver si desaparece, el modelo en si es muy bueno lo encuentro bien terminado, alguien sabe que funcion es la del fuego del hogar porque a mi no se me enciende.

Buena pregunta, la del fuego del hogar, porqué a mi tampoco se me enciende.
Saludos desde Barcelona.

mikelet escribió:
costazgz escribió:

Buena pregunta, la del fuego del hogar, porqué a mi tampoco se me enciende.
Saludos desde Barcelona.

Ya le habeis echado carbón :!: :idea: :lol: :lol:
Estoy leyendo las características de la locomotora y no habla de esa característica aunque en algún lado he leido que si que la tenía, es curioso :?:
:idea: :arrow: Leo mejor las características :? Y si que pone luz roja parpadeante en el interior del hogar.

Creo que ahi estaba el fallo del chino y no en el pitorro del botijo, el tema es que ni luce en analogico ni por lo visto de digital.
HO DCC ECoS

Locomotora vapor RENFE 030-2264

Sistema DC, luces funcionales, luz del fuego del hogar, conector NEM 21 pin. Bolsa con accesorios, maquinista, fogonero, pala y botijo.

Ref. 82200S el mismo modelo con sistema Loksound instalado.

Ref. 82300 versión sin motor para decoración con peana de madera.

Referencia: 82200
de la web del fabricante
HO DCC ECoS

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal