plobo escribió:
gracias Eneas y lgalan, por vuestras respuestas
yo cuando estuve en la bandera recuerdo que las compañias no estaban completas, y que disponian de como norma general estaban compuestas las de fusiles por:
2 secciones de fusileria con tres pelotones, cada una
1 seccion de apoyo con: peloton de morteros (2 escuadras de 81mm)
peloton contra carro (2 escuadras de 2 milanes)
el brigada con la intendencia
ademas se encontraba el mando asistido por dos legias y un cabo
ya os he comentado que mi bandera era de asalto aereo y no disponia de BMRs de dotacion, solo tenia 3045 y nissan todos en version ML
ademas todo el tema de transmisiones, conductores y demas personal un poco mas especializado, a la hora de preparar las maniobras y los traslados de los equipos los realizabamos los que encuadrabamos la seccion de apoyo que eramos los mas veteranos.
tambien recuerdo un par de maniobras tipo Alfa en que nos suministraban BMRs la brigada, y recibiamos unos tres por seccion de fusiles y dos para la de apoyo asi como una de mando, estos ultimos la verdad es que se convertian en nissan o 3045 para el peloton de morteros y los dos nissan se les instalaba el armamento contracarro
el mando de la compañia no disponia de BMRs
que os parece lo siguiente:
1 BMRs de mando Cia
3 x seccion de fusileros igual a 6
2 portamorteros de 81mm
4 3045
1 3045 aljibe
2 3055
personal de apoyo con vehiculos grua y cisterna
varios vehiculos ligeros 2 para los contracarro y dos mas para intendencia
yo cuando estuve en la bandera recuerdo que las compañias no estaban completas, y que disponian de como norma general estaban compuestas las de fusiles por:
2 secciones de fusileria con tres pelotones, cada una
1 seccion de apoyo con: peloton de morteros (2 escuadras de 81mm)
peloton contra carro (2 escuadras de 2 milanes)
el brigada con la intendencia
ademas se encontraba el mando asistido por dos legias y un cabo
ya os he comentado que mi bandera era de asalto aereo y no disponia de BMRs de dotacion, solo tenia 3045 y nissan todos en version ML
ademas todo el tema de transmisiones, conductores y demas personal un poco mas especializado, a la hora de preparar las maniobras y los traslados de los equipos los realizabamos los que encuadrabamos la seccion de apoyo que eramos los mas veteranos.
tambien recuerdo un par de maniobras tipo Alfa en que nos suministraban BMRs la brigada, y recibiamos unos tres por seccion de fusiles y dos para la de apoyo asi como una de mando, estos ultimos la verdad es que se convertian en nissan o 3045 para el peloton de morteros y los dos nissan se les instalaba el armamento contracarro
el mando de la compañia no disponia de BMRs
que os parece lo siguiente:
1 BMRs de mando Cia
3 x seccion de fusileros igual a 6
2 portamorteros de 81mm
4 3045
1 3045 aljibe
2 3055
personal de apoyo con vehiculos grua y cisterna
varios vehiculos ligeros 2 para los contracarro y dos mas para intendencia
ahora bien que vagones son los necesarios para el transporte, y cuantos vehiculos por vagon hay que colocar?
teneis videos donde pueda verlos?