Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Moderador: 241-2001

Shidar escribió:
Expectante me hallo ante los resultados de ese troner... Encuentro cosas en ebay para hacer uno pero el precio del envio me tira para atrás. Seguiré rastreando :mrgreen:

El mio fue una oportunidad, tenía en seguimiento uno en puja que, como mínimo, me iba a salir por 15€. Antes de pujar y a una hora o dos de que acabara la puja hice una busqueda por si acaso y encontré éste en la tienda DS-Automodelle por 7€ y envio gratis, venía en otra caja y con los retros puestos a punto de romperse pero por lo demás estaba perfecto (En el anuncio decían que era de segunda mano, de ahí el precio)

No sé por cuanto acabó el de la puja jejeje.

Ayer vi uno de MAAG/Herpa militar con cabina corta y góndola, mira a ver si te sale a cuenta.

El mio antes de empezar la transformación:

Imagen

El semi lo pintaré de amarillo para mi flota. el Troner seguramente pertenecerá a mi flota pero irá en plateado y con todas las pegatinas que llevaban los pegaso de la época en las puertas.

saludos.
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Un par de fotillos de "ruedas de goma" en Lleida Expotren 2012

Pegaso en el stand de L'Arquitren
IMG_3493.JPG

Una gravera
IMG_3384.JPG

Saludos

muy chulo y muy realista,queda de maravilla.
saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Buff, ese pegaso...

Buff, esa gravera...

mas ideas, mas ideas :D

Saludos

P.D. Darth, tengo uno en la mira a ver si cae hoy...

Buenos días,
Ahi va otra de Lleida creo que esta era en N
Salud y trabajo
Albert
Adjuntos
gravera.jpg
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Me ha llegado un paquetito de restos (konvolut) de herpa, albedo y otras marcas que van de muerte para hacer transformaciones. Son baratos y solucionan el tema de repuestos (sobretodo las ruedas de herpa que iba muy escaso de elllas).

Otra cosa es lo que casquen en el envio desde Alemania pero si combinas artículos sale muy a cuenta.

P.D. El DAF 95 me lo quitaron en los últimos segundos...seguiremos buscando

Historieta creada por el gran ERG en su Pont d'en Pitxota.

Una mañana cualquiera volvió a suceder algo ya se convertía en costumbre. Un Camionero no respetó la señal de altura máxima y se confió, quedándose atrapado bajo el puente.

Esta situación creó desconcierto del propio conductor y de otros automóvilistas que se vieron en un atasco por el listo de turno.

ERG ha plasmado de forma genial algo que pasaba en realidad en ese puente. Autobuses de Turistas y camiones de vez en cuando encallaban, pudiéndose ver los bajos del puente rascados y con los forjados al aire.

Saludos
Adjuntos
17032012797.JPG
17032012801.JPG
17032012807.JPG
17032012808.JPG
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

ERG Avatar de Usuario

Que encuadres mas buenos.

Gracias por fijarte en la historia que contaba el modulo, y de mostrarla a los demas.

Enric.

muy bueno lo del galibo,espremos que el camion no quedara atascado jeje...

¡¡¡OOOHH!! :o :o

¡Que pedazo de hermosuras! Tanto los modulos como los vehiculos envejecidos.

¡¡MUCHA, MUCHA "EDIVIA"!! :mrgreen: :mrgreen: a todos los que pudisteis acudir a Lerida a admirar esas maravillas.

Al zaforas del pisapedales de Orange fruit, que desinfle las ruedas si quiere desatascarse. :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Gracias a todos por las fotos de Expotren, la cantera en H0 es una pasada me llama la atencion la perforadora, tiene que ser toda artesanal porque no existe nada comercial.

La de N tampoco está nada mal.

El modulo de ERG es una pasada y no hay mejor manera de resaltar el bajo galibo que tiene ese puente que atascando algo debajo jejeje, ¿Hara falta un remolcador para sacarlo?

saludos!
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Ya te digo que necesitará un remolcador,
pero eso si, cuando los remolcan , no llevan las gabarras puestas. como ha puesto Raul , en sus fotos, esa manera no es real.
Era por poner un pero!!!
sin acritud.

Un saludo

trengas escribió:
Ya te digo que necesitará un remolcador,
pero eso si, cuando los remolcan , no llevan las gabarras puestas. como ha puesto Raul , en sus fotos, esa manera no es real.
Era por poner un pero!!!
sin acritud.

Un saludo

Pues pongo un pero a tu pero :lol: :lol: :

Imagen

(Foto de Tonetti: http://www.camionesclasicos.com/FORO/vi ... &start=165)

Saludos!

:lol: :lol: :lol: veo la foto y veo ya el camion dessencajao.
saludos.

Como se sule decir , pa muestra un botón .
Yo en mi zona, no se será por las cuastas que hay y demas, pero nunca habia visto semejante remolcado !!
en fin disculpas..!!!!!

un saludo

no hay de qué disculparse Trengas.

Y para que veas que no solo con trailer normales se atreven:

http://www.lkw-infos.eu/images/themenga ... 104-1.html

Y en este hilo se deja ver alguno tirando de un conjunto completo.

http://www.hansebubeforum.de/showtopic. ... ht=wrecker

saludos!

Aviso a navegantes, si alguine ve mis ojo spor ahi , que me los entregue , eso si que tenga cuidado en no resbalar con las babas , despuesd ever los dos enlaces de gruas que ha dejado el amigo Raul.
Muchas gracias!!!!

Vaya maquinón!!

Aquí os dejo mi coche de los Mossos matriculado...Como todavía no habían adquirido plenas competencias compratían las calles con los Nacionales.
Saludos
Adjuntos
21032012844.JPG
21032012846.JPG
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

Pues para preciosidad este Ford de Jordan realizado por mi amigo Chester, con parte realizado como autoconstrucción, que copia un modelo que circuló por España a partir de una foto enviada. Chester es uno de los mejores maquetistas de vehículos clásicos del mundo en H0.
Adjuntos
13.jpg
12.jpg
aprendo de casi todos pero en especial de jcrmza, jmanugo, trenesgarrat, UPacific1862
no puedo ni debo aprender de:...¡se me ha olvidado!

Buff... babassss

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal