Shidar escribió:
Impresionante...
Como has conseguido lo de las cinchas que atan las máquinas al Magnum? Solo están pegadas?
Normalmente uso unas gomillas que venden en los chinos que son para hacerse muchas coletas jejeje, me costaron 0'60 y tienes gomas como para media vida. En esta ocasion y como la caja no lo permite y no quedaría bien he preferido hacerlas de otra manera, son tiras de 1mm aprox. de cinta de carrocero, están puestas para las fotos aunque todavía no las he quitado, cuando haga falta las podré quitar sin problemas. Abajo te dejo una foto donde se ven las gomas grandes, compre de dos tamaños.
269069 escribió:
Qué pasote!!!!
ostras si lleva matrícula!!!!!!!jeje
Esas máquinas te han quedado de lujo, creo que la expedición es para una empresa del Polígono de Sta. Cristina, no?
jeje
Cada día nos sorprendes más!
Por mi parte estoy a punto de terminar un experimento que he hecho, os muestro un avance. Le falta pulir detalles de "chapa" y pintura. Ya hice uno de prueba en cartón y me quedó desproporcionado, ahora con evergreen me he atrevido y ya le he cogido el tino a las medidas. Es mi primer trabajo íntegro con evergreen...A la tercera irá a la vencida, pero en versión para carretera...
saludos
La matricula delantera me dio algo de guerra y es que tuve que hacerle un soporte especial para poder ponerla en la posicion en la que lo llevan los reales.
RV-Trans tiene servicios nacionales e internacionales...se manda todo a todos lados jejeje.
a ver que tal queda ese Cabina cuadrada "dresina". Solo un consejo, las entradas de aire de al lado del logo es mejor que las pintes, piensa que son huecos, no sobresalen de la carrocería.
Os dejo esta foto donde se ven las entradas pintadas del mio y las gomas que uso de cinchas: