Hola a todos otra vez...gracias por vuestra preocupación...se agradece vuestros ánimos y comentarios...a mí también me gustan las fotos que todos vosotros poneis, porque además salen las mismas máquinas y vagones que yo tengo; y me gustan verlas en otros ambientes, y me gusta cuando desarrollais todas las caracteristicas y la historia del material expuesto.
Fran....jodido....osea que has estado en Pamplona...y no me has venido a visitar...
Ya sabes que tú y cualquier otro aficionado, podeis venir a visitarme cuando querais...solo hace falta que me lo digais con antelación para planificarme...
Así que otra vez, no pases de largo sin tomar un café conmigo, y "jugar" un poco a trenes en mi maqueta...
Perdón por no haberos expuesto las referencias y la marca y clase de las máquinas de las fotos...lo que pasa es que ví el foro...y no tuve tiempo más que para subirlas.
Ahora mismo os las detallo:
Foto 1 Fleischmann ref. 409802 máquina GtL 4/4 de la K.Bay.St. remolca una composicíon de vagones cisternas, más un vagon cerrado, todos ellos de la marca Brawa.
Foto 2 Al fondo, Fleischmann ref. 481171 máquina D VI de la K.Bay.St. .Al frente, Trix ref. 22045 máquina Kittel CidT de los ferrocarriles del estado de Baden.
Foto 3 Al frente, Fleischmann ref. 409402 máquina T16 de la KPEV, justo detrás, Brawa ref. 40500 máquina T8 de la KPEV, y a la izquierda de la plataforma giratoria, Trix máquina 24570 tractor.
Foto 4 Fleischmann ref. 413771 máquina P6 de la KPEV remolcando unos vagones de dos ejes de la marca Fleischmann.
Ufff....ya casi estoy sudando con tanta referencia....si alguien quiere la de los vagones que me lo diga....
Bueno..ya que me habeis animado, seguiré subiendo más fotos....poco a poco para no saturaros...que hay que dar paso a todo el mundo...
Un saludo a todos,
Carlos