Índice general Foros Tren Real Antiguo Tren MALAGA-FUENGIROLA

Antiguo Tren MALAGA-FUENGIROLA

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 728
Ubicación: (Málaga)
Registrado: 03 Feb 2010 15:53
azurvek escribió:
Quizas Fesubma que tiene muchos datos pueda darnos alguna aportación de fechas, gracias, un saludo.


Hola Azurvek. Siento no poder dar dato alguno acerca de la fecha de la imagen. Desconocia la fecha por completo. Pero vamos, teniendo en cuenta la epoca en la que se pusieron los automotores, pues de ahi en adelante.

Seguramente algun forero más pueda darnos alguna pista.
Un saludo:
José Antonio


Desconectado
Mensajes: 728
Ubicación: (Málaga)
Registrado: 03 Feb 2010 15:53
Adjunto dos videos que pueden ser interesantes, si bien en uno de ellos se muestra un poco el desconocimiento a nivel ferroviario de la gente de la calle. Tambien es cierto que si tuvieramos que saber de todo, seriamos dioses ¿no?



Y otro

Un saludo:
José Antonio


Desconectado
Mensajes: 649
Registrado: 31 Mar 2012 22:44
Aquí dejo unas fotos de esta red de ferrocarriles sacadas de la página GWR WORLD RAILWAY TRUST
Adjuntos
mr0065.jpg
mr0065.jpg (29.31 KiB) Visto 4847 veces


Desconectado
Mensajes: 649
Registrado: 31 Mar 2012 22:44
Y esta es de la página Colour Rail y una postal
Adjuntos
5124769_450_450_0_0_fit_0_bc96c7b57a283fdd03833993c97cf112.jpg
5124769_450_450_0_0_fit_0_bc96c7b57a283fdd03833993c97cf112.jpg (60.66 KiB) Visto 4843 veces
0305 MALAGA.jpg


Desconectado
Mensajes: 728
Ubicación: (Málaga)
Registrado: 03 Feb 2010 15:53
fersan1412413 escribió:
Aquí dejo unas fotos de esta red de ferrocarriles sacadas de la página GWR WORLD RAILWAY TRUST


Magnifica foto en la zona de la termica de Malaga. La chimenea aun queda en pie.
Un saludo:
José Antonio


Desconectado
Mensajes: 728
Ubicación: (Málaga)
Registrado: 03 Feb 2010 15:53
fersan1412413 escribió:
Y esta es de la página Colour Rail y una postal


Magnificas imagenes, la primera en la estacion central en el puerto de malaga, y la segunda en La Cala del Moral.

gracias!!
Un saludo:
José Antonio


Desconectado
Mensajes: 649
Registrado: 31 Mar 2012 22:44
de nada :P :P :) :)


Desconectado
Mensajes: 942
Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe
Registrado: 14 Ene 2010 11:20



Desconectado
Mensajes: 728
Ubicación: (Málaga)
Registrado: 03 Feb 2010 15:53
Retomamos el hilo. Un buen compañero me ha pasado esto.

Estacion: Torremolinos
año: 1968

Sobran las palabras.

Dedicado a todos aquellos enamorados a esta linea y otras afines.
Adjuntos
1968-00618.jpg
Un saludo:
José Antonio


Conectado
Mensajes: 35300
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
fesubma escribió:
Retomamos el hilo. Un buen compañero me ha pasado esto.

Estacion: Torremolinos
año: 1968

Sobran las palabras.

Dedicado a todos aquellos enamorados a esta linea y otras afines.



Me he quedado de piedra. Vaya FOTOOOOOOONNNNNN. :o :o :o :o Gracias fesubma por esta excelente aportación. Saludos
P.D. Por cierto fesubma, ¿tendrias una foto actual de este mismo lugar?.
Última edición por pacheco el 22 Jun 2012 14:12, editado 1 vez en total

FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
MANes en Torremolinos...!


Desconectado
Mensajes: 338
Registrado: 12 May 2011 18:47
Unas de las cosas bien hechas en nuestro ferrocarril, cambiar el ancho a esta línea férrea lo cual debido a su alta demanda se pueden poner conexiones directas con otros puntos de la red, si se hubiese hecho lo mismo con otras líneas quizás hoy en día estuviesen dando servicio.


Desconectado
Mensajes: 942
Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe
Registrado: 14 Ene 2010 11:20

pacheco escribió:
fesubma escribió:
Retomamos el hilo. Un buen compañero me ha pasado esto.

Estacion: Torremolinos
año: 1968

Sobran las palabras.

Dedicado a todos aquellos enamorados a esta linea y otras afines.



Me he quedado de piedra. Vaya FOTOOOOOOONNNNNN. :o :o :o :o Gracias fesubma por esta excelente aportación. Saludos
P.D. Por cierto fesubma, ¿tendrias una foto actual de este mismo lugar?.




joseantonio la foto es excelente, en los aytos de torremolinos, malaga, benalmadena y fuengirola y en diputacion hay material suficiente para 200 pag mas de este post, lo malo y es lo peor de todo es como el dicho: "lo puedes ver pero no catar", yo he ido en nombre propio y en nombre de una asociación y nada ver pero no tocar.

La única manera que te lo dejan es como investigador "universitario" y aun asi.......

bueno que por lo visto nos tendremos que juntar y escribir un libro de la compañia.....
un abraxo


Desconectado
Mensajes: 942
Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe
Registrado: 14 Ene 2010 11:20

pacheco escribió:
fesubma escribió:
Retomamos el hilo. Un buen compañero me ha pasado esto.

Estacion: Torremolinos
año: 1968

Sobran las palabras.

Dedicado a todos aquellos enamorados a esta linea y otras afines.



Me he quedado de piedra. Vaya FOTOOOOOOONNNNNN. :o :o :o :o Gracias fesubma por esta excelente aportación. Saludos
P.D. Por cierto fesubma, ¿tendrias una foto actual de este mismo lugar?.




joseantonio la foto es excelente, en los aytos de torremolinos, malaga, benalmadena y fuengirola y en diputacion hay material suficiente para 200 pag mas de este post, lo malo y es lo peor de todo es como el dicho: "lo puedes ver pero no catar", yo he ido en nombre propio y en nombre de una asociación y nada ver pero no tocar.

La única manera que te lo dejan es como investigador "universitario" y aun asi.......

bueno que por lo visto nos tendremos que juntar y escribir un libro de la compañia.....
un abraxo


Conectado
Mensajes: 35300
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Asi es cojosoft, lástima de material metido en cajones y archivos que casi nadie puede ver, a mi este caso me ha ocurrrido en GRANADA, al intentar recopilar material sobre los extinguidos TRANVIAS de la capital y Sierra Nevada, incluso como dato anecdótico comentarte que el funcionario de rigor encargado del mencionado archivo con guantes de latex y unas pinzas cogia las fotos una a una y me las mostraba sin que yo ni siquiera pudiese tocarlas, ahora si pides una copia zablazo al bolsillo que te crió.
Tal vez con el carnet de investigador histórico la cosa cambie, pero para los aficionados ventajas cero patatero.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 728
Ubicación: (Málaga)
Registrado: 03 Feb 2010 15:53
Bueno amigos.

Celebro que os haya gustado. Ya os digo, me la paso un compañero y sabia que os gustaria. A mi me ha encantado desde luego tambien.

En respuesta a Pacheco, no tengo fotos actuales pero espero que estos enlaces te puedan dar una idea de como esta en la actualidad la zona:

http://www.bing.com/maps/?v=2&cp=q33d0s ... orm=LMLTCC
https://maps.google.es/maps?hl=es&ll=36 ... po-9464328

Muy cambiado con respecto a aquella epoca.

Antonio: hablaremos del tema, pero a ver si este verano me puedo escapar a malaga y busco informacion. Imagino que habra por ahi algunas reliquias y fotos estupendas de las que se me caeria la baba. Hablamos. Por cierto, ¿Sigues por mi zona?
Un saludo:
José Antonio


Conectado
Mensajes: 35300
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
fesubma escribió:
Bueno amigos.

Celebro que os haya gustado. Ya os digo, me la paso un compañero y sabia que os gustaria. A mi me ha encantado desde luego tambien.

En respuesta a Pacheco, no tengo fotos actuales pero espero que estos enlaces te puedan dar una idea de como esta en la actualidad la zona:

http://www.bing.com/maps/?v=2&cp=q33d0s ... orm=LMLTCC
https://maps.google.es/maps?hl=es&ll=36 ... po-9464328

Muy cambiado con respecto a aquella epoca.




Gracias fesubma por los enlaces, la especulación urbanistica de la zona acabó con todo esto, lástima. Un cordial saludo amigo.


Desconectado
Mensajes: 1800
Registrado: 10 Ago 2010 12:08
Acojonante la imagen del MAN en Torremolinos,gracias por el aporte.


Desconectado
Mensajes: 942
Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe
Registrado: 14 Ene 2010 11:20

fesubma escribió:
Bueno amigos.

Celebro que os haya gustado. Ya os digo, me la paso un compañero y sabia que os gustaria. A mi me ha encantado desde luego tambien.

En respuesta a Pacheco, no tengo fotos actuales pero espero que estos enlaces te puedan dar una idea de como esta en la actualidad la zona:

http://www.bing.com/maps/?v=2&cp=q33d0s ... orm=LMLTCC
https://maps.google.es/maps?hl=es&ll=36 ... po-9464328

Muy cambiado con respecto a aquella epoca.

Antonio: hablaremos del tema, pero a ver si este verano me puedo escapar a malaga y busco informacion. Imagino que habra por ahi algunas reliquias y fotos estupendas de las que se me caeria la baba. Hablamos. Por cierto, ¿Sigues por mi zona?




afortunadamente llevo 1 año sin los poner los pies alli...........descansooooo ya te cuento

gg1 Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 210
Ubicación: malaga
Registrado: 05 Sep 2010 10:10
fersan1412413 escribió:
Aquí dejo unas fotos de esta red de ferrocarriles sacadas de la página GWR WORLD RAILWAY TRUST

Justo donde esta tomada esta foto vivo yo y no os imagináis como ha cambiado todo,todavía me acuerdo de pequeño la playa de vías que había

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron