sinistre escribió:
Dice que es en un viaje en el tren transiberiano de 7 días viajaba un ruso y un andaluz, llevaban 2 dias de viaje y no se habian dirigido la palabra mutuamente, en eso que rompe el hielo el ruso y le pregunta:
-Scuse me, do you speak english?
-No, piquingli, no
-Gu te parle frances misier?
-No, francé, no
......-Ute parle italiano?
-Yo zoy españó
-Oh! español, gran pais Eespaña, yo conocer un poquito caracter españoles, vascos gente brrava, gallegos trabajadores, catalanes.... ahorrativos, valencianos, castellanos, andaluces..., grandes pintores conocidos mundialmente: Dalí, Miró, Tapies, Ramón Cpmany, interesante obra gran arquitecto catalán Gaudí, impresionante templo Sagrada Familia.
Disculpe misier, ¿De que parte de España es usted?
-Y o zoy de Jeré de la Frontera.
-Oh! Jerrez de la fronterra, Bella ciudad Jerrez de la Fronterra, importante por sus productos vinicolas y por su ganadería caballer, ellos hacer grandes cosas, juntar caballos arrabes e ingleses y crrearr grrann raza, mmmmm...Jerrez de la fronterra jejeje, con un cens de 400000 habitants cerca Puerto de Santa María y cerca de Cadiz Tacita de Plata, mmmmmmm...Jerrez de la Fronterra.
-Ohú......
¿Y usté de donde é?
-Yo soy ruso, señor
-Lo ruzo tela marinera.........cosa curiosa Rusia..........cosa ehtraña Rusia.......musho ruso en Rusia.......muy buena la ensaladilla rusa........impresionante la montaña rusa......muy buena la Denís russo......¿Y usté de que parte de Rusia es?
-Yo soy de la Estepa
-Muy bueno los polvorone, muy bueno
jajaja este chiste es (más bien era) de nuestro gran humorista Eugenio!