Índice general Foros General COMPRA VENTA******"DE ESCANDALO"+++++

COMPRA VENTA******"DE ESCANDALO"+++++

Moderador: 241-2001

Hola, empiezo este hilo para decir mi malestar por lo perdido en el apartado de ventas sobretodo, con el “arreglo realizado”, no podemos saber quien ha pedido la mercaría primero, tenemos que estar pendientes de los MP del vendedor, no sabemos una vez pagado si pasa algo o le ha llegado bien el ingreso, estoy de acuerdo con el cambio porque se veía las preguntas totas que hacían algunos de una mercancía de un forero en concreto para que su anuncio siempre estuviera el primero, y veías quienes eran los amigotes de este otro, y claro, “mosqueo”, porque el tuyo estaba tres paginas más abajo, eso si esta bien, pero ahora como es mi caso, pagas el vagón amarillo platanero al forero MONETREN, esperas y esperas y no sabes nada, te lías a poner MP, y al final te contesta con un MP a la semana que mañana te lo mando, siguen pasando los dias y no te llega, pones MP y no te contesta, no puedes poner nada en su anuncio, para bien o para mal, y te sientes engañado, por eso me he dado cuenta, de la nueva solución, eliminas lo de que estén los anuncios de algunos siempre los primeros, pero a los que hay problemas nadie ni tu se enteran de los que pasa, creo que habría que estudiar otra solución, un saludo.
Última edición por migkel112 el 07 Jun 2012 19:54, editado 3 veces en total
Tratos NEGATIVOS:

Estoy completamente de acuerdo y lo apoyo totalmente.
HO DCC ECoS
Vendedores positivos: Diurno

Compradores positivos: TABIS,Nyelo, QUIKU

Si alguien no quiere contestar por privado tampoco lo va ha hacer en público. Aparte tu podías poner en un anuncio MP enviado, pero alomejor alguien le ha mando un MP antes que tu y no lo ha respondido en el anuncio. El sistema de mensajería está para eso. Si teneis cualquier problema siempre podéis escribirnos a nosotros e intentaremos ponernos en contacto con el vendedor para aclara el asunto.
Saludos!!! ;)

Hola, si ya Mario, pero si podemos poner algo en su anuncio, ya no seguira engañando y por lo menos sacarle los colores y que nadie más le compre, y es mas, como dice NEN, una sancion de no dejar poner anuncios de ventas en el foro, por lo menos quitar unos cuantos que no cumplen o puedan engañar, y que no se sigan con el anuncio ó anuncios limpios de comentarios y continuen engañando y quedandose con los euros y las mercancias, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

mak Avatar de Usuario

Totalmente de acuerdo con vosotros, Migquel y cia.
Saludos, Mak.

mak Avatar de Usuario

Perdón, quise poner Migkel.

Ya hay más de 1 en Ventas que está abusando de la confianza de los compradores y además dando gato por liebre, y lo peor es que no se les puede dar a conocer ni reprimirles por ello. En modelos que son "nuevos a estrenar" faltan accesorios en las bolsitas, que han sido abiertas previamente. Hay que hacer algo. Por no hablar del tema de la reactivación....que ya es cansino en algunos casos.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Yo soy partidario de NEN, una SANCION YA, demos ha conocer a esos "foreros" que no cumplen y continuan anunciando cosas que luego no son, o te tardan una eternidad en mandarte las cosas, si no te puedes hace responsable, de poner un anuncio y no lo puedas mandar en el plazo normal por motivos varios, pues te esperas unos dias y pones luego el anuncio, eso si te mandan lo pagado, que a la hora de pagar eres el primero, pero luego pues ya veis más de una semana y no me ha llegado lo comprado, y con varios MP y no contesta y eso que hoy a las 7,42 se conecto, bueno por eso he comenzado este hilo, al darme cuenta de que esta fallando esto, y he visto varias quejas, y claro tienen razon, que se les anulen del foro, y si se dan de alta con otro nik, que se les borren tambien, para tener un foro de lo más limpio de estos oportunistas que anuncian nuevo ha estrenar siempre en vitrina, y luego te llega una chatarreria de ordago que te funde el circuito electrico de la maqueta, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Hola, me ha llegado ahora mismo el paquete con el vagon, desde el dia 4 de mayo que lo pedi, bueno, no importa, todo sigue igual, continuo con lo mismo, las medidas ha tomar con esto, con tanto "mal trato", que es algo que diran los moderadores que es dificil luchar, si pero si al tercer o segundo negativo te quitan del foro, veras como se elimina mucho, yo he metido desde que estoy en este foro, y como vendedor, dos meteduras de pata, una que vendi un vagon con un tope suelto o roto, algo asi, no me acuerdo,a un forero de Astorga, un vagon tal cual me lo dieron de la tienda, por que ni lo saque de la caja, le tengo que convidar a un cafe, y recientemente una vaporosa Americana que al poner el cajetin Europeo cambie la poralidad de uno de los ejes, y claro cortocircuito, pero nunca he tardado en mandar un pedido y si era viernes ponia un MP al comprador para decir que el lunes lo mando o si no podia lo mismo, he contestado a todos los MP, y he dado el numero de paquete para su saguimiento, cuando tenia algo la mercancia lo decia y con foto, y se lo ponia en MP un par de veces para no llevar ha engaño, y por esto, de momento he tomado la desicion de no comprar nada en el foro y punto, hasta que esto se solucione, un saludo.
Última edición por migkel112 el 14 May 2012 16:25, editado 1 vez en total
Tratos NEGATIVOS:

Hola, veo que tiene este hilo poco seguidores, o poco exito, yo creo que nos mola la marcha, que nos sigan engañando, luego protestaremos, un saludo a todos.
Tratos NEGATIVOS:

migkel escribió:
Hola, empiezo este hilo para decir mi malestar por lo perdido en el apartado de ventas sobretodo, con el “arreglo realizado”, no podemos saber quien ha pedido la mercaría primero, tenemos que estar pendientes de los MP del vendedor, no sabemos una vez pagado si pasa algo o le ha llegado bien el ingreso, estoy de acuerdo con el cambio porque se veía las preguntas totas que hacían algunos de una mercancía de un forero en concreto para que su anuncio siempre estuviera el primero, y veías quienes eran los amigotes de este otro, y claro, “mosqueo”, porque el tuyo estaba tres paginas más abajo, eso si esta bien, pero ahora como es mi caso, pagas el vagón amarillo platanero al forero MONETREN, esperas y esperas y no sabes nada, te lías a poner MP, y al final te contesta con un MP a la semana que mañana te lo mando, siguen pasando los dias y no te llega, pones MP y no te contesta, no puedes poner nada en su anuncio, para bien o para mal, y te sientes engañado, por eso me he dado cuenta, de la nueva solución, eliminas lo de que estén los anuncios de algunos siempre los primeros, pero a los que hay problemas nadie ni tu se enteran de los que pasa, creo que habría que estudiar otra solución, un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.
Si una compra sale mal, donde ponemos la DENUNCIA Ó QUEJA.
A mí me gusta más ahora, porque es como más limpio, pero ......... En caso de salir mal la transacción, se queda uno muy tirado.
Se me ocurre que abras un hilo en ventas y pones la incidencia.
Indicando todos los datos. El titulo podría ser, por ejemplo: Incidencia y seudónimo.
Yo creo que eso es correcto y nadie tiene porque decirte nada.
S2 ;)

Hola, para que, si nos da todo igual, y quien tienne que hacer eso, son la pareja de dos de los moderadores, un saludo :lol:
Tratos NEGATIVOS:

Yo, como vendedor, no veo sentido a vender un producto inexistente o en mal estado, pues si le falta algo o tiene algún defecto aviso previamente, y si se puede intento buscar solución. Cierto que tuve una "incidencia" en el envío de una 313 de Mabar, pero lo hablé con el comprador y la ha llevado a servicio técnico.
http://www.flickr.com/loc334/
Tratos positivos: Trenelectrico, ERG, annio, migkel, gonchi2, RCD, Nyelo, JORDIANDREU, juliochispa, fccarreno, FC1, willybrodo, Jaime, 253leones, rodrevil, BENICASSIM, trengas, Busdongo

Hola 319314, no tiene sentido, pero hay unos cuantos "PILLOS" en el foro que te meten chatarreo, y te ponen fotos que no es lo que luego te mandan, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Ya lo dije una vez y abrí un hilo para ello. Sería bueno que en ese hilo que se abrió se pongan todos los tratos positivos y negativos que se han realizado y cada vez que se haga un trato, modificar vuestro post con el nuevo voto. Asi lo hago yo con cada trato ya que la firma está limitada y llega un momento en el que ya no cabe nada más. Además seria fácil de consultar si se pone el enlace en vuestra firma o si los moderadores creen conveniente hacer fijo el hilo.

El hilo a los tratos positivos y negativos es viewtopic.php?f=2&t=18480

Como veis en mi firma está el enlace a mis tratos y como veis en mi post lo he editado ya 10 veces.

migkel escribió:
Hola 319314, no tiene sentido, pero hay unos cuantos "PILLOS" en el foro que te meten chatarreo, y te ponen fotos que no es lo que luego te mandan, un saludo.

++++++++++++++++++++++++++++++ ++++ y ++++ Motivo para que se denuncie y sepamos TODOS quienes son, por que si no se toma ninguna medida, hoy choricean a uno y mañana a otro, :!: como todo queda en la clandestinidad :!:
No estoy de acuerdo hay que tomar alguna medida. Y :idea: ya :idea: .
Propongo a los responsables del foro, que hagan algo al respecto.
S2 ;)

Alcor escribió:
Ya lo dije una vez y abrí un hilo para ello. Sería bueno que en ese hilo que se abrió se pongan todos los tratos positivos y negativos que se han realizado y cada vez que se haga un trato, modificar vuestro post con el nuevo voto. Asi lo hago yo con cada trato ya que la firma está limitada y llega un momento en el que ya no cabe nada más. Además seria fácil de consultar si se pone el enlace en vuestra firma o si los moderadores creen conveniente hacer fijo el hilo.

El hilo a los tratos positivos y negativos es viewtopic.php?f=2&t=18480

Como veis en mi firma está el enlace a mis tratos y como veis en mi post lo he editado ya 10 veces.

La idea puede ser buena, pero el hilo debería estar puesto en la cabecera del mercadillo, y no por ahí perdido, y solo los tratos negativos, ya que de lo contrario el hilo se podría hacer demasiado largo y no servir a final para bnada, en caso de los tratos positivos si sde quiere sería un hilo diferente.
:)
s2

Realmente también veo justo volver a poder comentar los hilos de venta y compra, porque al final siempre acabamos pagando justos por pecadores, y después pasa lo que pasa... Lo que no entiendo es el porqué del cambio que se hizo, pues no es demasiado acertado...
http://www.flickr.com/loc334/
Tratos positivos: Trenelectrico, ERG, annio, migkel, gonchi2, RCD, Nyelo, JORDIANDREU, juliochispa, fccarreno, FC1, willybrodo, Jaime, 253leones, rodrevil, BENICASSIM, trengas, Busdongo

319314 escribió:
Realmente también veo justo volver a poder comentar los hilos de venta y compra, porque al final siempre acabamos pagando justos por pecadores, y después pasa lo que pasa... Lo que no entiendo es el porqué del cambio que se hizo, pues no es demasiado acertado...

Pues si hizo porque siempre hay gente toca pelotas, llegaba al anuncio y ponia: "huyyyyyy.... que carooooo nada nada no se lo compreis mirar en esta url esta mas barato" o "dudo que lo vendas, suerte ;) "

Chorradas como esas estan de mas y la unica forma de que nos la pongan es nos dejarles donde ponerlas

Ademas todo el mundo sabe a quien se puede comprar y a quien no, si alguno se lanza a la aventura de comprar a alguien nuevo que apenas se ha dado a conocer al foro allá el :geek:
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Para poner los votos de compradores y vendedores, están las firmas, lo de bloquear las respuestas, fue simplemente porque la gente subia los mensajes o se escribian tonterias del estilo como dice luisma

Un saludo
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Siguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal