Desconectado Mensajes: 3503 Ubicación: Paracuellos de Jarama Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, ya veremos si julio o septiembre, no inporta, si la compro hasta diciembre nada de nada, y veremos, tambien depende de lo que comenteis vosotros de como esta el producto, un saludo.
Desconectado Mensajes: 3503 Ubicación: Paracuellos de Jarama Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, pues si la tendremos al final sobre 249 eu, pero solo en analogica o con sonido, si no queremos sonido y tenemos todo en digital, pues nada, a la compra de su decoder, un saludo.
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
FTS escribió:
Como se siguen pasando con los precios, que barbaridad.
Ten en cuenta que esa locomotora es un bicho y casi como una vaporosa, yo ya calculaba ese precio viendo que la 7400 está por los 210
Que ganas, QUE GANAS!!!
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 894 Ubicación: Lora del Río, Sevilla. Registrado: 17 Ago 2011 15:58
Pues al parecer no es tan cara como me imaginaba, enfin, a ver si hay suerte y merece la pena, un saludo. PD: Pepelu esperemos que no nos den la apuñalada por detras como dices, jajaja.
Socio de la Asosiación Sevillana de Amigos del Ferrocarril Nº 293
Coincido plenamente contigo Luis, la 7400 de Ibertren me costó 215 euros (a lo que le tienes que sumar el decoder si tienes digital).
En este caso 247 euros son 32 euros más que la bañera de Ibertren (para mi una máquina sobresaliente, dicho sea de paso), y no olvidemos que la 7200 es un monstruo de locomotora.
A ver como funciona, yo tengo unas ganas tremendas de tenerla.
Desconectado Mensajes: 6682 Ubicación: ESPAÑA Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Si esa 7400 está tan bien hecha como comentais los que la teneis, ya firmaría yo para que en un futuro, Ibertren nos hiciera una 340, 319 original, etc., con los mismos estándares de calidad.
En cuanto al precio que se comenta para la 7200 de Electrotren, teniendo en cuenta su envergadura, y lo que otros fabricantes están cobrando por locomotoras menores, me parece un precio más que adecuado.
Si, yo también estoy de acuerdo , que la 7400, es estupenda, la he tenido circulando una temporada en la soci, y los comentarios del resto, es de lo bien que va.
Desconectado Mensajes: 1787 Ubicación: Valencia Registrado: 15 Abr 2010 19:03
Ya te digo yo que el precio si las hubiese hecho ibertren no sería superior, sin embargo en otras cosas....me reservo el comentario, visto lo visto hasta ahora. De todos modos aun no la hemos tenido en la mano, ya veremos cuando salga......
Hay un hecho: tengase en cuenta el precio de los vagones de mercancías y el porcentaje de modelos reales en catalogo....no digo más. Por poner un ejemplo: el vagón transformador. Si es que cuesta más que un LX y es mas falso que un billete de 15 euros.
Por cierto, con sonido tiene que impresionar todavía más, en cualquier locomotora el sonido aumenta su atractivo, pero en ésta, (al igual que en las vaporosas), creo que deberá ser espectacular.
Lo malo es que con los tiempos que corren, 348 euros ya es para pensárselo dos veces, ya cuesta un gran esfuerzo pagar 250€, así que pagar 350 € para muchos será inalcanzable.
Aquí si que pienso que la diferencia de 101 euros es un pelín alta, (100 € es el precio de un Loksound si lo compras suelto), por lo que creo que el fabricante (y mas Electrotren que es distribuidor de Esu en España) debería haber ajustado más el precio, por ejemplo 70 euros.
Creo que esto se puede hacer, ya que ahora el Loksound 3.5 lo encuentras por 69 euros en tiendas, aunque en esta locomotora salga con el 4.0
Creo que esto haría que muchos nos decidiéramos por comprarla con sonido si pensamos que hay que ponerle un Decoder que nos costará unos 30 euros, en ese caso, por 40 euros más si que vale la pena tenerla con sonido, pero aquí hay una barrera psicológica, al menos para mi, ya sólo ves el precio de 350 € y repito, dados los tiempos que corren es para pensárselo.
Esto lo tenía que haber pensado Electrotren. A ver si lo leen y me contratan como asesor: eso si, les cobraría en trenes.
Desconectado Mensajes: 6682 Ubicación: ESPAÑA Registrado: 14 Oct 2008 15:44
FOBAHN escribió:
GM333 escribió:
Si esa 7400 está tan bien hecha como comentais los que la teneis, ya firmaría yo para que en un futuro, Ibertren nos hiciera una 340, 319 original, etc., con los mismos estándares de calidad.
En cuanto al precio que se comenta para la 7200 de Electrotren, teniendo en cuenta su envergadura, y lo que otros fabricantes están cobrando por locomotoras menores, me parece un precio más que adecuado.
Saludos
Yo tambien hubiese firmado para que Ibertren las hubiese hecho, ahora ya es tarde.
¿Por qué es tarde para que Ibertren nos reproduzca una 340 o una 319 original?
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
GM333 escribió:
FOBAHN escribió:
GM333 escribió:
Si esa 7400 está tan bien hecha como comentais los que la teneis, ya firmaría yo para que en un futuro, Ibertren nos hiciera una 340, 319 original, etc., con los mismos estándares de calidad.
En cuanto al precio que se comenta para la 7200 de Electrotren, teniendo en cuenta su envergadura, y lo que otros fabricantes están cobrando por locomotoras menores, me parece un precio más que adecuado.
Saludos
Yo tambien hubiese firmado para que Ibertren las hubiese hecho, ahora ya es tarde.
¿Por qué es tarde para que Ibertren nos reproduzca una 340 o una 319 original?
Saludos
Ahora están muy mal las cosas para proyectos nuevos, creo que se refiere a la 7200, que los 1500 empezo la andadura ibertren y asi cerraba el ciclo
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
No, no son muchas las latoneras, y sin duda una 319 bicabina o americana con la calidad de Ibertren y vamos, yo creo que se venden toditas, al igual que la 340, que es un monstruo de locomotora a escala, la de roco es enana al lado de la renfera
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 6682 Ubicación: ESPAÑA Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Si es por la crisis, te dejo el beneficio de la duda. Pero si es porque Roco repintase su enana DB V220 de nuestra RENFE 340 y las vendiese como rosquillas, tengo por cierto que es algo que no influirá en el futuro en las ventas de una auténtica reproducción de una 340 española. Son dos locomotoras completamente distintas, es como si comparásemos una 334 con una 335. Las medidas así como muchos elementos de la caja no tienen nada que ver, son completamente diferentes, ni la teconología tampoco, pues la V220 de Roco está muy desfasada. Mira Electrotren la cantidad de japonesas que habrá vendido, a pesar de que Ibertren las reprodujo 25 años antes.
Espero que Electrotren tenga éxito con la mastodóntica 272 y ello anime a la industria modelística a emprender nuevos proyectos de material RENFE, que todavía quedan muchas piezas emblemáticas por reproducir.
Alguien ha dicho invertir en trenes?? En todo caso quizás se pueda vender algo a mitad de precio de aqui a algunos años. Esto de invertir ya ha pasado a la historia y más en los tiempos que corren.
Feria de Lleida en marzo, sábado por la mañana. Hablando con Jordi Hernández de IB me comentó que antes de hacer una nueva locomotora de vapor con piecería se lo pensaría 2 veces pues el coste del molde se va por los cielos. Le dije que un molde de una 4000 o de un verdadero Ferrobus no seria tan elevado ya que parece que el molde sería menos complicado..........no dijo nada y se me quedó mirando.
Sinceramente si alguien saca una verdadero 4000 a escala real, o Ferrobus, creo que se vendería bien.