Pues eso, que para suerte la mía, en una semana dos veces, dos veces me he encontrado con vendedores de esta calaña en ebay.
Hoy sábado día 19 de mayo he ido a correos a recoger otro paquete y cuando lo abro al llegar a casa, hala, otro cabreo.
Cuando abro el paquete y veo la locomotora veo que la cabina que no se veía en las fotos está toda agrietada, el faldón de la cabina que se ve en la foto pegado con loctite
y toda la carcasa pegada al bastidor con loctite con lo cual no puedo despegarla sin romperla más todavía, sí es cierto que tal y como está la cabina toda agrietada ya da igual romper el resto.
Le pido a ebay el teléfono de este "simpático" le llamo y el tio me dice que no, que la locomotora está perfecta, que tan sólo le faltan los topes pero que él no ha pegado nada con loctite. Le digo: "pero vamos a ver, esta locomotora que he recibido no es tuya?" y me dice: "si, pero está perfecta y yo no recuerdo haberle pegado nada, lleva conmigo varios años y no tiene más desperfecto que la falta de topes en ese faldón" .
Yo con la locomotora en la mano recién sacada del paquete que he recogido en correos y el tio me niega todo!!! Yo de verdad que estoy flipando con esta gentuza.
Yo he puesto, podéis ver las tres fotos: una más o menos idéntica a la del anuncio (la tercera) donde se ve el faldón pegado por fuera, aunque esta foto que yo he sacado es más grande, y otras dos donde se puede ver como está de agrietada la otra cabina y el faldón pegado por fuera. Pues todo eso me lo niega el sinvergüenza este.
Igual no estaría mal hacer una lista de vendedores "non gratos" para que todos los conociésemos y que se fuesen a vender al polo norte.