Índice general Foros General ximodelismo

ximodelismo

Moderador: 241-2001

Nota 09 Feb 2012 18:27

ximo escribió:
Hola Vino peleon, a estas alturas no pretendo lavar ninguna imagen, solo resolver los problemas que mi negocio haya podido ocasionar, como veo que algun problema tienes, dime por privado o por aqui mismo, tu nombre, tu pedido, el importe que has pagado, y te podre dar respuesta al problema que te he ocasionado, si lo prefieres mandame un mail a ximoilice@yahoo.es, recibimos y enviamos muchos correos a diario, pero te soy sincero, no se quien eres.

En cuanto a los pedidos que han desaparecido de la web, ya enviamos un mail a todos los clientes explicando que al actualizar la versión de la web, nos era imposible tenerlos online, pero estan todos en nuestros archivos a disposición del que los solicite, espero poder resolver tu problema lo antes posible.

Recibe un cordial saludo, ximo.

Sería más fácil que contestases a los correos (llevo una semana esperando). Así es como hay que resolver las cosas, no en el foro.
Y que quede claro que tener un pedido dos años en espera y acabar borrándolo, es cualquier cosa menos honrado.
Sex, Trains & Rockandroll

Nota 09 Feb 2012 19:00

Ok, estoy de acuerdo contigo, te envio un privado, en cuanto a lo de borrar pedidos ya lo explicamos en el comunicado, al cambiar de versión de web no se han podido importar a la nueva web, pero estan a disposición de quien lo solicite en nuestra base de datos.

Saludos.

Nota 09 Feb 2012 19:37

Bueno, creo que ha habido un malentendido, y al fin he podido contactar con Ximo.
Así que, en este momento:

ME RETRACTO DE LO DICHO EN ANTERIORES POSTS

Y perdón por haber dudado de las buenas intenciones. :oops:

J.A.Z.
Sex, Trains & Rockandroll

Nota 09 Feb 2012 23:12

Hola de nuevo:

He recibido mi pedido de Ximodelismo, como no podía ser menos.
Un pedido ampliado, como dije. No el que originalmente hice, pero sí uno mucho mejor, que nos ha satisfecho a todos. A nosotros desde luego. A Ximo y su mujer creo que también.

Os adjunto la foto que demuestra parte de lo que digo.
Y os aseguro que Ximo está satisfecho también. Me ha llegado un correo suyo dándome las gracias por la compra y por la confianza. No las merece Ximo. Y ánimo con la nueva andadura.

Por cierto: en cuanto amplíe la playa de vías podré incorporar más material a la maqueta. Calculo que a primeros de verano... :P
Adjuntos
la foto.JPG
Esta debe ser la cara que se me puso al comprobar el contenido del paquete. La fotografía no miente !
Saludos

[Multimaus + GenLi-S88 + +z21f. + RocRail (MacOsX)]
H0 Renfe, sin catenaria

Nota 10 Feb 2012 13:34

Me alegra que todo se haya ( o aiga :D ) solucionado
MI COLECCIÓN'__http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=56674
MI MAQUETAhttp://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=61031

Tratos positivos: Arlanzon, Railjet, franmartos69
Tratos negativos:

Nota 11 Feb 2012 18:10

Por mí parte, me alegro, si todo ha cambiado para mejor.
Y hay una nueva andadura, en que todo sea para bien.
s2. ;)

Nota 12 Feb 2012 21:16

Hola
soy el autor de este hilo ( uno de los que espera solución ).
Ayer sabado pude contactar por tlfno gracias a un compañero del foro que dió otro nº distinto del que nos muestra en su nueva pagina y efectivamente,hablé con la sra. de Ximo , muy amable y con predisposición a solucionar los problemas creados a sus clientes lo antes posible,cuando esto ocurra en mi caso,os lo haré saber.
saludos

Nota 28 Feb 2012 23:06

Hola de nuevo
Soy el autor de este hilo y como comenté en su dia,estaba esperando una solución a mi tema,pués bién no solo ya está solucionado sino que además por las "molestias ocasionadas" me ofrecieron un producto que acepté y que está valorado mas de lo que pagué en su día,lo he recibido(hace unos días) y estoy muy satisfecho con el producto y con el trato recibido,desde aquí les envío animos y me atrevo a decir que ya tenemos otro comercio de confianza.
saludos

Nota 21 May 2012 09:46

Hola, soy Trenero2606.
Veo que hay más lineas abiertas de estafados por Ximomodelismo.
Yo hice un pedido en Noviembre de 2011 (hace casi 7 meses) y aún lo estoy esperando. Le he escrito en este foro y a su e-mail innumerables veces y siempre es lo mismo: que todo se vá a arreglar, que tenga paciencia (¿más todavía?). Este Ximo es un estafador hasta que no me demuestre lo contrario. Mi pedido solo son 10 vías rectas LGB y no le dá la gana mandármelas. Eso sí, para quedarse con mi dinero sí fue listo y rápido, pero para enviar el pedido le falta memoria.
Y el muy caradura me sigue enviando pulblicidad a mi e-mail diciéndome que me hace un 10% de descuento si le compro algo.
Lo dicho, que es un caradura. Que se sepa.
En fin, seguiré esperando el pedido hasta que las ranas críen pelos.
Un saludo. Trenero2606.

Nota 21 May 2012 11:33

Creo que ningun comerciante debería cobrar NADA, hasta que tenga todo listo para enviar.
Y desde luego, ya creo que tiene CARA.
En su web pone que si se esta el el paro hace un 10% de descuento para :cry: :cry:
:cry: :cry: y no parar.
Suerte compañero, y si no a poner una denuncia, donde haga falta.
s2 ;)
Última edición por iberia89 el 21 May 2012 17:47, editado 1 vez en total

Nota 21 May 2012 16:07

Gracias por tus ánimos Iberia89.
Yo seguiré reclamando lo que es mío y tengo pagado. Pero, me temo que este Ximo es un caradura y que no está por la labor de la honradez en el comercio.
Un abrazo. Trenero2606.

Nota 22 Jul 2012 20:11

Una subidita ya que hay otro hilo del chorizo este

Nota 23 Jul 2012 11:13

Eso seria lo normal, o por lo menos actualizar la web y poner NO DISPONIBLE en lo que no se tiene en existencia si no quieres tener problemas. Pero este no es el caso como ya se ha visto .

salu2
HOe forever and ever

Nota 01 Ago 2012 12:05

Buenas,

También estoy afectado por Ximodelismo. Concretamente le llevé un kit de iniciación de Ibertrén, el que lleva la locomotara "Cuco" en escala N, para su reparación y puesta a punto. Y siendo las fechas que son, nada de nada.

Ha dejado la tienda de la Avenida de Alicante, la de C/Aurelio Coquillat Pascual, 15 me pasé y nada. Y he hecho una visita a la CL. Barrera 18 hoy y seguimos en la misma.

Me he puesto en contacto con él por todas las redes sociales, mails habidos y por haber, web... y de momento no he recibido respuesta.

Si alguien sabe algo nuevo, algún teléfono nuevo... Agradeceré toda la ayuda posible

Un saludo!
Adjuntos
la foto.JPG
Instalaciones CL.Barrera 18

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal