ximo escribió:
Hola Vino peleon, a estas alturas no pretendo lavar ninguna imagen, solo resolver los problemas que mi negocio haya podido ocasionar, como veo que algun problema tienes, dime por privado o por aqui mismo, tu nombre, tu pedido, el importe que has pagado, y te podre dar respuesta al problema que te he ocasionado, si lo prefieres mandame un mail a ximoilice@yahoo.es, recibimos y enviamos muchos correos a diario, pero te soy sincero, no se quien eres.
En cuanto a los pedidos que han desaparecido de la web, ya enviamos un mail a todos los clientes explicando que al actualizar la versión de la web, nos era imposible tenerlos online, pero estan todos en nuestros archivos a disposición del que los solicite, espero poder resolver tu problema lo antes posible.
Recibe un cordial saludo, ximo.
En cuanto a los pedidos que han desaparecido de la web, ya enviamos un mail a todos los clientes explicando que al actualizar la versión de la web, nos era imposible tenerlos online, pero estan todos en nuestros archivos a disposición del que los solicite, espero poder resolver tu problema lo antes posible.
Recibe un cordial saludo, ximo.
Sería más fácil que contestases a los correos (llevo una semana esperando). Así es como hay que resolver las cosas, no en el foro.
Y que quede claro que tener un pedido dos años en espera y acabar borrándolo, es cualquier cosa menos honrado.