Índice general Foros General PORQUÉ LOS ENFADOS SON MALOS

PORQUÉ LOS ENFADOS SON MALOS

Moderador: 241-2001

Tienes razón, nen. Comparto tu pensamiento. No vale la pena cabrearse, aunque a veces sería bueno poner en su lugar al desubicado.
Pero como se suele decir, no vale la pena "gastar pólvora en chimangos".

Saludos.

y que iba a ser de esta casa sin su raton..?me alegro que sigas por aqui compañero..

nen escribió:
Recuedo que no hace mucho me entró un calentón por un tema del hilo de descargas. Un compañero me comentó que no me cabreara que llevaba ya 4000 mensajes de participación y que no me fuera. Y ahora me doy cuenta que llevo algo más de 4900. Efectivamente no merecía la pena el cabreo ;)
Gracias, Nen

nen y que sean 5000 mas ;)
saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

mak Avatar de Usuario

Yo también soy de esa opinión, Nen.
Saludos.

Yo soy de vuestra misma opinión.
Lo que a veces ocurre es que participas en lo que puedes o en lo que sabes, ... y de repente ¡zas! en todo lo alto, como en los toros, el listillo de siempre hace algún comentario a destiempo y con mal estilo, mal propósito y mala educación. Entonces me mosqueo y pueden ocurren 2 cosas: o entras al trapo como un descosido, o lo dejas pasar, dejando de participar durante una larga temporada.
Y que ocurra esto es una pena, porque nadie tiene porque echar abajo las ganas de conocer, de saber y de aprender que uno tiene, aunque sea sin participar en elforo, simplemente leyendo lo que publican otros compañeros.
Moraleja a este largo rollete: lo mejor, baja mi modesta opinión, es no hacer caso a las críticas, ser mas tolerante y sobre todo no acelerarse, ya que no merece la pena llevarse un disgusto por culpa de algún o algunos desalmados.
Saludos.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal