Índice general Foros General Busco programa que me permita CATALOGAR MI COLECCION

Busco programa que me permita CATALOGAR MI COLECCION

Moderador: 241-2001

Hola, estoy buscando un programa "online" que me permita catalogar mi coleccion (por ej. modelo, marca, fecha de compra, valor, compañia, época, fotografia, etc). pero quisiera que sea online, ya que tenia uno en el que habia catalogado todo y se me colgo el disco y perdi todo el trabajo realizado.....

Gracias
Alejandro Melman
MELMANALE

melmanale escribió:
Hola, estoy buscando un programa "online" que me permita catalogar mi coleccion (por ej. modelo, marca, fecha de compra, valor, compañia, época, fotografia, etc). pero quisiera que sea online, ya que tenia uno en el que habia catalogado todo y se me colgo el disco y perdi todo el trabajo realizado.....

Gracias

El que te ofrece el compañero es de lo mejor que hay y gratis que es lo mejor. Yo lo tengo instaladao y va muy bien.

KIKEVM escribió:

La única pega es que en las ejecuciones a veces los cuadros no salen bien y las cantidades no se ven pero por lo demás...fenómeno. Debería de disponer de actualizaciones.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Hola. Si, gracias x vuestras respuestas, pero ese programa se descarga en el ordenador y la base de datos ahí queda, y ante un fallo del disco, pierdes el trabajo de años, y es lo que me paso a mi.... Por eso busco uno que sea obligue, que este en internet, no en mi ordenador, y así además me sirve para consultarlo desde cualquier lugar accediendo x clave..... Gracias
Alejandro Melman
MELMANALE

Si Nen, es verdad, pero mas sencillo es tenerlo en la web. Y así soluciono el verlo desde cualquier lugar. Por ejemplo si estoy en un mercadillo y quiero saber si tal pieza la tengo o no, lo veo a través del tel por internet y listo, ya lo encontrare, sigo buscando, no puede ser que no encuentre, si es gratis mejor, y si es de pago, pero es lo que busco a un precio lógico, lo comprare....
Alejandro Melman
MELMANALE

Lo que quieres te poldría valer una base de datos, donde te apareciera solo las referencias que tienes, la actualizas de vez en cuando, y la podrías consultar en cualquier sitio para saber si tienes una ref. ó no.
s2 ;)

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal