como veo que la inteligencia no es la nota predominante en algun miembro de este foro, respondere evitando el tono ironico de mi anterior respuesta y de una manera tan clara que hasta el mismo pueda entenderlo.
aclararte que mi anterior respuesta en lo concerniente a ti era en tono ironico, en ningun momento pretendo pedirte disculpas por nada, ya que como simple aficionado no tengo por que saber ciertos temas tecnicos de los talgos, al no ser mi profesion, solo mi aficion.
Alcoworld escribió:
lancia"
Tampoco creo que sea tan dificil que tu pienses lo que escribes antes de hacerlo.
te respondere de una manera tan clara que hasta tu lo entiendas: pensare si me da la gana, y mientras no me digan nada los moderadores del foro, escribire lo que me de la gana, y tu no eres nadie para decirme lo que tengo que escribir o lo que tengo que pensar.
Primero aprende educacion, y despues das lecciones de algo
¿ esta clara mi respuesta no?¿ has conseguido entenderla? si no es asi pide a papa que te la explique
[quote="Alcoworld escribió:
Documentate, lee y asi posiblemente comprenderas.
si esa misma respuesta te la da un medico el dia que pases por su consulta con unadolencia, o el dia que pases por la consulta un oncologo
documentate, lee y asi posiblemente comprenderas
¿ que tal te sentaria?
Uno no demuestra ser mas profesional despreciando a los simples aficionados a algo, Uno no demuestra saber mas de trenes con respuestas como la tuya que por otra parte no demuestra nada ni aporta nada. ¿ que datos aportas en tu respuesta? ¿ documentate, es un dato?¿ piensa lo que escribes, es un dato? como puedes ver NO APORTAS NADA, luego tu respuesta sobraba.
por ultimo en un privado me dices textualmente"en el que apelas, de forma velada, a la falta de inteligencia de quienes gestionan los recursos, sin tener conocimiento del material del que se está hablando."
ahi quizas tengas razon y no me explique bien, no era mi intencion apelar de forma velada, mi intencion era AFIRMAR CATEGORICAMENTE la falta de inteligencia de quienes gestionan l os recursos. Datos hay para escribir un libro.LLevo 16 años viviendo del mundo del turismo, me ha tocado hablar hasta con el presidente de RENFE. con directores de FEVE y con inumerables personas de la compañia que tan bien dices conocer, y las respuestas que he tenido que escuchar son como para escribir un libro de chistes.
Creo que de dicha falta de inteligencia y profesionalidad nadie tiene ninguna duda, prueba de ello es que hasta hace bien poco hemos tenido a un catedratico de lengua y literatura de enseñanza secundaria presidiendo FEVE, eso si, era amigo personal de zapatero.
Y por ultimo añadir, leete mi respuesta detenidamente, leela varias veces si lo necesitas, y por favor, leela despacio.............. y veras que ES UNA PREGUNTAAAA