Índice general Foros General Aqui estamos (Ximodelismo)

Aqui estamos (Ximodelismo)

Moderador: 241-2001

Nota 23 May 2012 12:44

Yo compré hace más de un año. Anteriormente, como residía en Holanda, compraba casi todo en Alemania. Nunca tuve ningún problema.

Cuando ya estaba en España vi la web de este vendedor y confié como siempre. Ya no compro nada más si no es contrareembolso o Paypal. Lo que no me puedo explicar es que la página pueda estar funcionando. Yo mismo presenté una reclamación ante la OMIC, que por supuesto no sirvió para nada. Ahora tenía la esperanza de al menos recuperar el dinero, pero nada.

Ya pienso en pasarme por la tienda y darle los buenos días.

Nota 23 May 2012 13:39

Pues lo tienes claro, cuando veas aquel monton de basura, las cartas en el suelo sin recoger y todo desmantelado te vas a deprimir. De todas formas intenta localizarle en la nueva dirección que pone, lo mismo tienes mas suerte que yo.

Saludos.

Nota 23 May 2012 14:24

a lo mejor buscando por.. timo-delismo.. :(

Nota 23 May 2012 17:09

hola!!..de entrada,que yo jamas he comprado a este tipo,ni creo que lo haga nunca.
pero vamos,al margen de lo que esta haciendo..me parece hasta vergonzoso,que despues de todo lo que ha estafado,segun leo los post,venga encima de "corderito modosito"..pidiendo disculpas,y demas.
estas cosas,no se solucionan con disculpas,sino con entregas de los pedidos COBRADOS EN ANTEMANO.
que si,que ya sabemos que los humanos,nos podemos equivocar en un momento determinado,por supuesto que si...y que nos pueden ir mal las cosas,en su moento,tambien..y mas,con la que esta cayendo,pero vamos,...si te dedicas a esto,y si las cosas te van mal,pues..solucionalo de otra manera...y es nada mas que siendo HONRADO.
que ya de por si,las cosas te van mal?,...pues no sigas cobrando pedidos,que sabes que no vas a poder realizarlos.
que aun asi has seguido cobrando esos pedidos,y no has devuelto el dinero a tus clientes?...pues lo menos que debes de hacer,es ir de cara,y decir..."señores,las cosas,me han ido muy mal,siento esto que ha pasado,y desde ahora mismo,intentare solucionar los pedidos INMEDIATAMENTE!"...
pero segun he visto,este tio,lo unico que ha echo,ha sido coger la pasta,salir corriendo,y ...si te he visto,no me acuerdo!!..
en fin...lo siento,por los foreros que han sido perjudicados por este tipo.pero,desgraciadamente,hay mucha gente asi en este mundillo.
un saludo,y a partir de ahora,yo,al menos,si hago algun pedido,sera contrareembolso!!...
saludos!! ;)
suban a este tren,vamos a viajar...

Nota 23 May 2012 17:32

nen escribió:
Pues mira compañero, yo no le pienso hacer NINGUNO, NI CONTRAREEMBOLSO. Primero, no me fío en absoluto y segundo por solidadaridad con los afectados. Es lo mínimo que se puede hacer.
Nen

ah,noooo,nen..a este,vamos,ni le compraria una botella de coca-cola...jaja,me referia a cualquier compra a cualquier vendedor de modelismo ferroviario.
y si no me queda mas remedio que ir a coruña,(que es la unica tienda de modelismo ferroviario que existe por mi zona)...pues ire.
pero..comprar asi,con ingresos bancarios y demas...y luego esperar que caiga el burro?...nooooo.
si quieren venderlo,con contrareembolso..y si no...pues nada..a esperar!!..
saludos!! ;)
suban a este tren,vamos a viajar...

Nota 23 May 2012 19:57

Yo creo que hay tiendas "FISICAS" que aún se puede comprar por internet con toda tranquilidad, no por este individuo van a pagar los demás.

Hay tiendas de años con venta on-line o simplemente llamandolos por teléfono que son de toda confianza y digo "fisicas" porque si hay un problema, hay una puerta abierta donde se puede reclamar y es raro el comerciante que se preste a que le prepares un escandalo, con el público delante, por un simple fallo.

Aunque algunas veces nos quejemos, tenemos buenos comercios, con gente seria al frente y el caso que nos ocupa no es más que un garbanzo negro dentro del gremio. Lo siento por los que os ha pillado.

Saludos.

Nota 24 May 2012 00:02

¿porque no intentais hacer una quedada todos los que este tio os ha timado? Asi os presentais en muchedumbre en la tienda y juntos le poneis verde o le partis las piernas, es lo minimo que se merece la gente asi.

Es una opinion mia, quizas asi, con mas gente se asuste y os devuelva todo lo que os ha chorizado.

Desde luego, no se si es que sere muy bruto, pero a mi me hace un timo similar y si en un par de semanas no tengo mi pedido conmigo, me presento en su tienda (ya sea la localización que sea) y le pongo verde.

Nota 24 May 2012 00:42

Esto es para ir al cuartel de la Guardia civil y poner una señora denuncia. De vergüenza...

Nota 24 May 2012 07:39

Se le podria denunciar al menos la página de facebook y que se la cerrasen, asi tendria un medio menos por donde timar, porque las páginas sí que las tiene puestas al día.

Edito: No sé si será la misma dirección y si alguno ya lo ha hecho, pero mirando el whois de su web hay un nombre (de mujer), una dirección y un tfno.

Nota 27 May 2012 22:12

Aquí está la última dirección que he encontrado en su página de facebook:

"Estamos acondicionando el local de nuestra nueva ubicación, en Aurelio Coquillat Pascual 15, pronto estaremos al 100x100 operativos, vamos mas poco a poco de lo que quisieramos pero estas cosas ya se sabe."

Me da miedo eso de que estarán al 100x100 operativos...¿para estafar a gran escala?

Nota 28 May 2012 09:26

Pero espera que aun no acaba ahí la cosa ...
Dentro de unos dias volverá a este y otros foros, para medio llorando decir que la situación es tal, ..., que si la crisis nos está afectando a todos, ... que lo va a solucionar, ... en fin todo tipo de excusas.
Así que compañeros, no volvamos a caer otra vez en el "timo" de este tipo de gangsters.
Yo ya he dicho en otros hilos, que de internet no me fio.
Donde esten las tiendas fisicas, que se quite todo lo demás.
Saludos.

Nota 30 May 2012 20:01

Yo cuando compre ahi a finales de diciembre del año pasado, despues de pagar y ver luego los pufos masivos de la tienda casi me da algo, que estando en paro, perder dinero no era plan.

Y despues de ver en la pagina que mi pedido no habia sido ni atendido en dias, ya me preocupe, eso de que no hubiese telefono disponible ni ná de ná. revolvi roma con Santiago para encontrar un telefono que funcase, lo encontre, me atendio su mujer, creo, y al final, en una semana me mandaron el pedido, pero con el susto en el cuerpo.

Si que habia pensado en volver a pedir algo, tras ver las ''buenas intenciones'', pero viendo que de nuevo se ha jodido el invento, me espero a que en Burgos me abran una tienda, que sera mas breve jaja.

En fin, habra que hacer una plataforma de afectados por Timo-Delismo.
MI COLECCIÓN'__http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=56674
MI MAQUETAhttp://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=61031

Tratos positivos: Arlanzon, Railjet, franmartos69
Tratos negativos:

Nota 31 May 2012 00:28

Hola amigos:
Este Ximo, además de estafador debe ser enfermo mental. Me sigue mandando a mi correo su publicidad y ofreciéndome descuentos. Cada vez que me envía uno le contesto convenientemente, pero el tío dale que dale me sigue enviando sus propuestas de compra. Lo que me extraña es que ahora luzca en su web a Pay-Pal como medio de pago. Los de Pay-Pal no se andan con bromas con los estafadores por eso me escama más que a un besugo que así sea. Voy a intentar ponerme en contacto con Pay-Pal y contarles algunas cosillas acerca de este pájaro.
Un saludo, amigos.

Nota 31 May 2012 09:44

nen escribió:
A mi ya se me han hinchado los c...........s y he puesto su mail como SPAM :evil: :evil: :evil: :evil:
Nen

Buenos días
Esto ya es el colmo. ahora se quiere aprovechar de los que desgraciadamente estan en el paro. Vaya que les estafa un 10% menos.
http://www.ximodelismo.com/tienda/cms.php?id_cms=15
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 31 May 2012 09:47

repetido
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 01 Jun 2012 11:22

Si, esos mensajes de publicidad bien intencionada, emotivos incluso, de alguna manera tendra que convencer de que dejemos el dinero en sus manos jaja
MI COLECCIÓN'__http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=56674
MI MAQUETAhttp://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=61031

Tratos positivos: Arlanzon, Railjet, franmartos69
Tratos negativos:

Nota 02 Jun 2012 12:33

Esto es lo que pone en su Facebook...

Estamos acondicionando el local de nuestra nueva ubicación, en Aurelio Coquillat Pascual 15, pronto estaremos al 100x100 operativos, vamos mas poco a poco de lo que quisieramos pero estas cosas ya se sabe.

No se si será cierto esto del local nuevo...

Saludos,
Alex
Member of NMRA Iberian Division

Modelismo ferroviario USA y Europeo
MundoFerroviario
http://www.mundoferroviario.com

Nota 05 Jun 2012 09:55

Hola

Pues yo que recuerde este Sr. ha estado en cuatro locales distintos contando este ultimo al que haceis referencia. El primero pequeño y modesto, no mal situado y bastante acorde a como se trabaja hoy en dia en este negocio donde una parte bastante importante de la caja se hace por internet, el segundo en la otra punta de elche el cual solo he visto con las persianas bajadas con lo cual no puedo opinar, el tercero vuelta a cambiar y otra vez a la zona de elche por donde esta la antigua nacional que une elche con alicante y este ultimo que la verdad ni lo he mirado en el google porque como no me fio no pienso ir......, aunque ya se sabe la curiosidad mato al gato.

Atentamente

Nota 01 Ago 2012 12:32

Buenas,

También estoy afectado por Ximodelismo. Concretamente le llevé un kit de iniciación de Ibertrén, el que lleva la locomotara "Cuco" en escala N, para su reparación y puesta a punto. Y siendo las fechas que son, nada de nada.

Ha dejado la tienda de la Avenida de Alicante, la de C/Aurelio Coquillat Pascual, 15 me pasé y nada. Y he hecho una visita a la CL. Barrera 18 hoy y seguimos en la misma.

Me he puesto en contacto con él por todas las redes sociales, mails habidos y por haber, web... y de momento no he recibido respuesta.

Si alguien sabe algo nuevo, algún teléfono nuevo... Agradeceré toda la ayuda posible. En mi caso no se debe a la web, pues estuve en su tienda física y he recibido respuestas por mail, de la reparación realizada.

Un saludo!
Adjuntos
la foto.JPG
nuevas instalaciones en CL.Barrera 18

Nota 01 Ago 2012 16:55

¡Hola majos! El problema de los reincidentes no lo podremos arreglar, ni debemos (creo).
Hay gente que disfruta con cosas que los demas no comprendemos.

Pero el de los que estén por engañar, creo que podemos ayudar. Me explico:

Hace unos días en mi firma puse el nick, mote, apodo o como se le denomina a este individuo. En rojo con un trato - En solidaridad con un amigo.

Si alguien que entra nuevo al foro, se encuentra con un puñado de firmas con el: ximo en rojo y un negativo.
¿No creeis que algo sospechará?
Ya que cuando te inicias en el foro (o almenos, a mi me pasó) no revisas todos los hilos ni buscas todo, todo, todo...
Porsupuesto que cada cual haga lo que quiera, pero una ayudita de estas no vien mal.

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal