migkel escribió:
Hola, empiezo este hilo para decir mi malestar por lo perdido en el apartado de ventas sobretodo, con el “arreglo realizado”, no podemos saber quien ha pedido la mercaría primero, tenemos que estar pendientes de los MP del vendedor, no sabemos una vez pagado si pasa algo o le ha llegado bien el ingreso, estoy de acuerdo con el cambio porque se veía las preguntas totas que hacían algunos de una mercancía de un forero en concreto para que su anuncio siempre estuviera el primero, y veías quienes eran los amigotes de este otro, y claro, “mosqueo”, porque el tuyo estaba tres paginas más abajo, eso si esta bien, pero ahora como es mi caso, pagas el vagón amarillo platanero al forero MONETREN, esperas y esperas y no sabes nada, te lías a poner MP, y al final te contesta con un MP a la semana que mañana te lo mando, siguen pasando los dias y no te llega, pones MP y no te contesta, no puedes poner nada en su anuncio, para bien o para mal, y te sientes engañado, por eso me he dado cuenta, de la nueva solución, eliminas lo de que estén los anuncios de algunos siempre los primeros, pero a los que hay problemas nadie ni tu se enteran de los que pasa, creo que habría que estudiar otra solución, un saludo.
Buenos días,
Estoy de acuerdo contigo, a mí me ha sucedido esta semana. El lunes dia 4 a las 9:33 de la mañana envio un MP a un vendedor indicandole que COMPRO el producto. No me contesta, por educación espero todo un día y el miercoles dia 6 a la 8:57 le envio otro MP diciendole que me diga alguna cosa. El mismo dia a las 14:22 me contesta que ya no está a la venta.
Antes se veia el proceso, ahora no, el vendedor no puede dejar de contestar si ya está vendido o así que se venda que se edite el título y se ponga VENDIDO. La verdad es que da mucho que pensar. no se ve limpio, como tantas otras cosas en este país.
Salud y trabajo
Albert