Índice general Foros General Oferta

Oferta

Moderador: 241-2001

Nota 14 Jun 2012 08:31

A través de una pagina web de venta de trenes se me ofrece un euromed de joeuf por 100 euros con gastos de envio a mi cuenta les parece fiable o no?
Lejos de la perfección se avanza al caminar, cuando se tiene ilusión. :)

Nota 14 Jun 2012 08:45

iagocao escribió:
A través de una pagina web de venta de trenes se me ofrece un euromed de joeuf por 100 euros con gastos de envio a mi cuenta les parece fiable o no?

Buenos días,
Mira depende de que página sea, si tu les tienes confianza o no. Piensa que este Euromet hace tiempo que dejo de fabricarse. También es importante saber si es nuevo o de segunda mano y como es la composición piensa que la real era de ocho coches mas las dos tractoras.
es de mal aconsejar si no se ve el productoaunque en principio el precio no este mal del todo. Importantisimo saber a cuanto ascienden los gastos de envio no sea que te quieran cobrar tanto como por la mercancia.
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 14 Jun 2012 10:29

Suscribo todo lo dicho por el amigo Albert y añado que sea cual sea la composición que te vendan, falta el coche cafetería porque no se fabricó el modelo. Sobre el producto básico ( 2 cabezas tractoras y 2 coches extremos ) hay que añadir 6 coches más, uno de los cuales hay que transformar en cafetería. Todo ello si quieres tener una composición real. Tampoco está preparado para digitalizar, tarea que tendrás que realizar tú si es que lo quieres así. Tendrás que sumar al precio del tren el del decodificador de marcha y el decodificador de funciones ( luces ) para la cabeza sin motor.
Resumiendo, para un Euromed "real y digitalizado" súmale a partir de unos 350 € más como mínimo. Si te vale con lo básico que te ofrecen, 100 € está dentro de lo "normal".

Saludos.
Manuel

Nota 14 Jun 2012 11:53

Haber la composicion es la básica por lo que igual le regateo un poco ya que es dificil de conseguir el modelo completo. Hombre si la digitalizacion me sale cara pero.....¿cuanto me puede costar comprar un AVE moderno digitalizado?
Lejos de la perfección se avanza al caminar, cuando se tiene ilusión. :)

Nota 14 Jun 2012 13:24

Los coches intermedios se encuentran a veces en ebay o en mercadillos. No sé si existe alguna version moderna digitalizada de origen de la marca Jouef, pero desde luego que con los colores AVE o Euromed, no.

Saludos.
Manuel

Nota 14 Jun 2012 13:48

Hola, perdonar que me meta, pero yo mas bien busacaria un Euromer de Mehano, siempre encuentras en el mercadillo de Chamartin de Madrid, en este foro, y los coches lo mismo, no me metia en marcas que ya no encuentras coches, o por lo menos todos,, cosa que con Mehano si llos ves, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 14 Jun 2012 16:44

Hola, el de mehano lo tiene Jose Manuel, nuevo a estrenar, mira en www.eltrendedaniela.com, un saludo.

Nota 14 Jun 2012 19:05

JO, es verdad, hace tiempo que lo tiene Jose, y en el mercadillo el mes pasado tenian dos de cada completos, un pelin caro, y en una caja de todo un poco uno completo pero con cabezas del set del carrefur, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 16 Jun 2012 09:25

Hola. El precio de 100€ x el set básico es un precio normal. Lo caro del Euromed de Jouef son los coches complementarios. La diferencia del de jouef al de mehano es la calidad en la terminación ya que el de mehano es muy plásticoso. Por eso se consigue mas económico. Se supone que Electrotren lo iba a sacar. Pero eso viene con mucho retraso parece. Sobre la fiabilidad del vendedor, depende de la web y de los antecedentes del vendedor.

Alejandro Melman
MELMANALE
Alejandro Melman
MELMANALE

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal