Respecto a los A4 avant: Los amarillos y azules los pintaría todos, haciendo una busqueda rapida en google se ven los colores en que se vendieron: blanco, negro, plateado claro, rojo...

El A3 me suena que habia algun color turquesa, pero bueno rojos se vieron bastante, habia también un color Lila-morado, verde oscuro y claro, azul (como el de los A4 avant), negro, plateado...

El A6, veo que no has dejado ninguno sin pintar, el color turquesa metalizado si que existio y no se vendio mal, se suele dejar ver.

Otros colores: Negro, plateado (creo que habia dos tonalidades), champan, blanco e incluso burdeos/granate...
El 80 cabrio: rojo, plateado, negro, verde oscuro, burdeos, atencion al detalle del marco del parabrisas cromado:

de todas formas este modelo lo eliminaria de la composicion, por el simple hecho de que va descapotado.
El A8, aunque haya más colores...yo los pintaria casi todos negros y alguno plateado.
Ya que los desmontas aprovecharia para pintar algunos interiores en color crema, sobretodo de los de gama mas alta (a6 y a8) y algun a4 también.
Lo ideal seria que además detallaras con cromados y gomas de ventanillas...pero siendo tal cantidad de vehículos y teniendo en cuenta que van a ir encima de un convoy...
saludos y al lio...que tienes curro para rato jejeje.