Índice general Foros General Foro de política, conversaciones de bar y verdulería variada

Foro de política, conversaciones de bar y verdulería variada

Moderador: 241-2001

¿Pedimos la apertura del foro taberna?

Si, será divertido.
8
17%
No, de política y religión no hablamos, no jod...
40
83%

Votos totales : 48

Buenas noches,
Alfredos, creo sinceramente que seria una cagada. En un país que no sabebos escuchar, perdonar, debatir, razonar, saber reconocer, saber diferenciar entre el rival y el contrario o entre el contrario y el enemigo; para lo que puede servir este subforo es para hacer una limpieza de foreros. Recordemos algunos casos recientes.
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Yo digo que no, porque me apusto lo que querais que al segundo comentario ponen al primero del comentario de HIJO DE PUTA en adelante :evil: Y es que todavia no sabemos discutir (si discutir y no lo que se hace aqui que es pelearse) :| Conste que me gusta la idea pero claro visto lo visto ;)
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

La idea es buena pero no vale la pena. Como dice luisma2494 enseguida saldría el insulto.

Acordaos que España todavía arrastra 40 años de retraso (a lo que habrá que sumarle lo que nos atrasaremos en esta etapa que estamos atravesando) y eso se nota y mucho.

El extinto grupo musical "Café quijano" sacó en su momento un disco con el título: "La taberna del Buda" esta, nuestra taberna, sería la "taberna del insulto".

Estoy de acuerdo con Alfredos. Además, qué mejor sitio que un foro, donde tenemos moderadores de debate... Primero: No debería darnos miedo hablar sobre éstos temas relevantes (política, historia general, etc), y segundo, partiendo de la premisa del respeto se puede debatir con total tranquilidad y, sino, para ello, están los moderadores para intervenir. Yo daría vía libro a la creación de éste subforo, de verdad. Aunque comprenda a los escépticos también. Saludos.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.

El problema no es que a uno le dé miedo a hablar, el problema es cuando el otro no sabe escuchar.

S2 Carlos
S2 Carlos

Yo creo que no, pero por otra razón: Esta es una web de trenes y para opinar de política, religión y otras cuestiones hay mil y una webs donde poder hacerlo.

Hace ya bastantes años fui radioaficionado y básicamente sólo había una norma: está prohibido hablar de política y de religión.

Estoy de acuerdo con quien decía que sólo puede traernos malos rollos entre los distintos foreros.

Se me viene a la cabeza el General de Forocoches...los que sean "shurmanos" sabrán de lo que hablo, la lacra y el exito de ese foro...una pena.

betulo237 escribió:
Buenas noches,
Alfredos, creo sinceramente que seria una cagada. En un país que no sabebos escuchar, perdonar, debatir, razonar, saber reconocer, saber diferenciar entre el rival y el contrario o entre el contrario y el enemigo; para lo que puede servir este subforo es para hacer una limpieza de foreros. Recordemos algunos casos recientes.
Salud y trabajo
Albert

Betulo ha expresado lo que pienso a la perfección. Quizá la mayoría tenga buenas intenciones, pero ésto es como la frase esa que circula por ahí:

"Hoy hace un día explendido...verás como viene uno y lo jode"

Y ya está liada...y no es lo mismo tener un encontronazo, como para que encima sea por cuestiones ideológicas, y más en foros como éste en el que se hacen encuentros a lo largo de todo el año con la presencia de muchos que en un foro en el que es improbable que te encuentres o las ocasiones para juntarse sean menores.

Y como dice Ju5...hay foros especificos.

Saludos
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

No, más lio no!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , no, en serio estas cosas suelen acabar mal aqui en España, pienso que es mejor hacerlo en una taberna con birritas delante :mrgreen: , aqui no que se liaria bastante... Y me gusta discutir sobre politica!! :mrgreen: Pero aquí no...

s2 :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

¡¡No jodas Alfredo! Si quiero acordarme de politica o ... me marcho al roca y se va pronto al estirar. :mrgreen: :mrgreen:

Como vamos a hablar de esos individuos (politicos) cuando con la que está cayendo son los únicos que no han sufrido un ERE.

Si pasas por Mañolandia yo pongo las birras o lo que haga falta ;) , pero no jodamos el día mencionando a esa gente :( .

Un saludo.

Pd. perdón por los tacos, pero es que me encienden.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Otro rotundo NO.

Como ha dicho un colega : El tren nos une. Con la política acabaríamos muy mal. No, por no saber discutir ( que también cuesta ), sino porque nuestras creencias están muy arraigadas y en temas políticos estamos muy divididos.

Ejemplo ya se puede ver en el post de Sudexpress y el toro-gallo.

Si opináramos del toro-burro, se liaría... Y, al menos yo, muchas veces prefiero no opinar para no herir la sensibilidad de nadie, aunque trago muchas veces...

Saludos treneros..

Me niego en rotundo.

Si no sabemos hablar, o exponer nuestras opiniones, por ejemplo de fútbol, como vamos a opinar sobre política, o religión, o lo que sea, si en España no sabemos, o no podemos discutir de nada. En cuanto se mezclan costumbres, maneras de vivir, maneras de pensar, ... y lo mezclamos con las diversas comunidades que tenemos en este pais, ya la hemos liado.

Insisto, me niego en rotundo.

Saludos.

Me uno a los dos últimos comentarios.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.

TBF

nen escribió:
Eso, eso. Yo pago las birritas y vosotros el café con hielo!!!!! :mrgreen:
Nen

Me apunto a la fiesta. No obstante, quiero decir que pienso que en lo referido al tema de la política, ya ha habido, por desgracia, en los comentarios de este tema alguna opinión que, como mínimo, por lo menos, sería susceptible de alguna mala interpretación. Comentarios sobre los que no quiero opinar, incluidos los comentarios iniciales y los comentarios sobre el tema.

Por lo cual, pido a los administradores el cierre de este tema. Aunque me apunto a la fiesta que ha indicado el nen, así como la que han indicado otros foreros.

Saludos a todos.

Una seccion Off-Topic no estaria mal, para hablar de cualquier tema, no solo politica o religion.
MI COLECCIÓN'__http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=56674
MI MAQUETAhttp://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=61031

Tratos positivos: Arlanzon, Railjet, franmartos69
Tratos negativos:

nen escribió:
No lo considero oportuno por tres cosas.

Los españoles no solemos "saber discutir" El sentido del humor es muy variable de una persona a otra.
El tema política es muy delicado
El forero Ju5 se ha dado de baja por el tema Sudexpress.

Con esto, creo que es suficiente.

¡¡¡¿ES CIERTO QUE JU5 SE HA DADO DE BAJA?!! :o :o

¿Nadie ha sopesado lo que supone una baja así?
¿Si son una pareja de l mas sensata?
Si es por lo de sudexpres. ¿Tanto miedo hay a las opiniones sobre alguien tan poco elegante como su dueño?

Se ha visto que pasaría si se llegase a realizar un hilo asi.CENSURA

Ju5 os hechare de menos.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

nen escribió:

Los españoles no solemos "saber discutir" El sentido del humor es muy variable de una persona a otra.

Tiene mucha razón Nen, yo pongo la cuarta: No es lo mismo lo que se habla en persona que lo expuesto por estos foros, ya que las interpretaciones pueden dar a lugar a errores muy graves.
"A pruebas me remito"...
Saludos para tod@s. 8-) ;)

nen escribió:

No fastidies!!!Una gran pérdida para el foro...podrias hacer un resumen de lo que ha pasado esta tarde?

Se ha ido por que ha habido follón o porque la mayoría no veia tan grave el asunto?

saludos.
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Creo que ya no tiene sentido seguir con este tema, si queréis, cortamos y cerramos

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal