Índice general Foros Fabricantes y Novedades Sugerencia encuesta Modelo del Año 2011

Sugerencia encuesta Modelo del Año 2011

Moderador: 241-2001

Hola,

Abro este hilo con el fin de sugerir una encuesta para elegir el modelo del año 2011 según categoría (material remolcado, material motor, artesanal) y mejor fabricante como se hizo el año pasado.

Creo que sería una buena idea

Saludos,

Enric

PD: Lamento el error de título, quería decir 2011
Última edición por Henry030 el 11 Jul 2012 11:57, editado 1 vez en total
Coleccionista material español y europeo, épocas I y II

Me permito proponer los siguientes:

Para ET
- verderón de 1ª clase
- costa mixto de 1ª/2ª y 2ª/3ª clase, los de chasis de 18500 mm que permiten aprovechar los de los costas de 2ª
- 5000's de 2ª y 3ª clase, con igual reflexión para el aprovechamiento de chasis

Para IB
- coches de 1ª de Norte, los de 8 departamentos (ver libro Los coches perdidos de RENFE páginas 117 a 120 del tomo 1º), en versiones 1ª Norte y RENFE y 2ª RENFE, con aprovechamiento del chasis existente

Para MABAR
- coches mixtos de 1ª y 2ª de pasillo lateral parcial en versiones Norte y RENFE
- coches PLP en versión Norte

Para el que quiera:
- coches de cercanias de Norte
- coches de Andaluces

Soñar es gratis y muy gratificante. Hace 40 años hubiera firmado por tener lo que ahora está a nuestro alcance modelistica y documentalmente hablando.

Saludos cordiales,

cgcsaintdenis

rodrevil escribió:
Hola.

El primer mensaje habla de hacer la encuesta del modelo del 2012, que lo lógico es hacerla en ENERO de 2013 cuadno TODOS los modelos del 2012 han salido, ahora no tiene sentido hacer nada ya que si sale algo en Noviembre como lo votas???

El segundo mensaje es una lista de DESEOS, con lo cual no encaja con el primer mensaje y sinceramente por más que les digamos a los fabricantes no van ha hacernos ni puñetero caso.

Tene en cuenta que en modelos artesanales en medio año, pueden salir cosas y esas no las tendrías en cuenta.

Vamos que para la encuesta falta más de medio año y sobre los deseos, pues ya sabemos ajo y agua.

Saludos.

Si lo tenemos previsto, pero con los modelos del 2011

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Hola,

Lamento el error, quería decir 2011. :oops:

cgcsaintdenis escribió:

Para ET
- verderón de 1ª clase
- costa mixto de 1ª/2ª y 2ª/3ª clase, los de chasis de 18500 mm que permiten aprovechar los de los costas de 2ª
- 5000's de 2ª y 3ª clase, con igual reflexión para el aprovechamiento de chasis

Para IB
- coches de 1ª de Norte, los de 8 departamentos (ver libro Los coches perdidos de RENFE páginas 117 a 120 del tomo 1º), en versiones 1ª Norte y RENFE y 2ª RENFE, con aprovechamiento del chasis existente

Para MABAR
- coches mixtos de 1ª y 2ª de pasillo lateral parcial en versiones Norte y RENFE

Para el que quiera:
- coches de Andaluces

Soñar es gratis y muy gratificante. Hace 40 años hubiera firmado por tener lo que ahora está a nuestro alcance modelistica y documentalmente hablando.

Saludos cordiales,

cgcsaintdenis

Hola Cgcsaintdenis,

Me acabas de leer el pensamiento, muy buenas sugerencias de modelos para nuestros fabricantes. ;)

Ojalá nos escuchen y que esta y otras sugerencias sirvan para que nos hagan caso. :idea:

Saludos esperanzados,

Enric
Coleccionista material español y europeo, épocas I y II

rodrevil escribió:
henry, claro lo has cambiado mientras escribia y por eso me estaba volviendo yo loco con las fechas, jeje

No pasa nada pero, creí que había leido mal y leí bien. :shock:

Como decía los deseos son muchos y realizables con hacer pocos moldes nuevos y viendo lo que ha hecho AMF con los furgones 8000 mucho más facil le sería a electrotren pero no quieren, no sé que piensan, pero ese es un dato contrastado se aprovecha el 70% de un 8000 original para el furgón pero a la marca no la sale rentable, increible.

saludos.

Es que si aprovechas el 70% del coche 8000 original tienes un pseudo furgón. :( :( Tienes que tocar caja, bastidor y si te pones quisquilloso techo. Y eso de no hablar de ventanas nuevas.
Saludos!!! ;)

pistacho

hardtonic escribió:
rodrevil escribió:
henry, claro lo has cambiado mientras escribia y por eso me estaba volviendo yo loco con las fechas, jeje

No pasa nada pero, creí que había leido mal y leí bien. :shock:

Como decía los deseos son muchos y realizables con hacer pocos moldes nuevos y viendo lo que ha hecho AMF con los furgones 8000 mucho más facil le sería a electrotren pero no quieren, no sé que piensan, pero ese es un dato contrastado se aprovecha el 70% de un 8000 original para el furgón pero a la marca no la sale rentable, increible.

saludos.

Es que si aprovechas el 70% del coche 8000 original tienes un pseudo furgón. :( :( Tienes que tocar caja, bastidor y si te pones quisquilloso techo. Y eso de no hablar de ventanas nuevas.

En realidad cambiar solo caja, techo y añadir estribos como postizo, básicamente lo mismo que la carcasa de AMF. Total, si el bastidor está mal en todos los 8000.

Henry030 escribió:
Hola,

Lamento el error, quería decir 2011. :oops:

cgcsaintdenis escribió:

Para ET
- verderón de 1ª clase

Para IB

Para MABAR

Para el que quiera:
- coches de Andaluces

Saludos cordiales,

cgcsaintdenis

Hola Cgcsaintdenis,

Me acabas de leer el pensamiento, muy buenas sugerencias de modelos para nuestros fabricantes. ;)

Ojalá nos escuchen y que esta y otras sugerencias sirvan para que nos hagan caso. :idea:

Saludos esperanzados,

Enric

Pero que sean reales, no lo que hacen siempre, una mano de pintura de algun modelo parecido y ala a la venta
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal