Índice general Foros General Más vale tarde que nunca...eso espero!

Más vale tarde que nunca...eso espero!

Moderador: 241-2001

Buenas a todos. Pues como indica el título de este hilo, espero que, aunque sea demasiado tarde (algo de lo que estoy totalmente seguro) sirva para seguir con la tradición de este grandioso foro, que no tuve la paciencia de leer, aquel día de hace mucho tiempo, en el que entré por primera vez: ME PRESENTO:

Soy un aficionado al ferrocarril real y, sobre todo al de escala. Mi relación con el mismo ha sido muy escasa, salvo dos hitos puntuales que recuerdo en mi niñez, que fueron suficientes para calar hondo. Con 5-6 años me regalaron por mi cumpleaños un set de Ibertren N con una locomotora que creo era una 269 mazinger, y algunos coches nueva imagen (deberían ser 9.000) pero, por más que los he vuelto a buscar en la casa de mis pedres no aparecen (a pesar de que ellos juran y perjuran que nunca fueron a la basura)... luego, con 8-9 años hice un viaje con mis hermanas mayores, desde algeciras a Madrid, en un expreso nocturno... recuerdo el departamento con 6 asientos que se prolongaban hasta tocar unos con otros, pasillo lateral, y creo librea estrella... pues eso fue suficiente... desde entonces, y sin tener más relación con él, siempre me ha gustado el ferrocarril. Es algo similar a los seguidores del atleti, no saben porqué pero lo son a muerte, y que conste que no soy uno de ellos.

En 2.007, a través de la colección de los talgos de Altaya comencé activamente (por decir algo) en esto del modelismo ferroviario. Tras las dudas iniciales, y con algún intento fallido, me decanté por la escala H0 y corriente continua digital. Reconozco que la época que más me gusta es la 4 y he intendado limitarme a ella para que el bolsillo respire, aunque la mezcla de colores de la época 5 ha conseguido meterme en ella... espero mantenerme al margen de la 3, y no sucumbir al vapor, aunque por lo que veo todos acaban cayendo. Aun no tengo maqueta física, ni domicilio definitivo (así que todo no está perdido!) , pero sí una buena colección del material que me gusta (solo Renfe). Mi proyecto consistirá, con las licencias oportunas, en el entorno de la estación de Bobadilla (Málaga), en particular en la línea Bobadilla - Algeciras; sin embargo, en las composiciones sí me gusta ser 100% real... será porque en este foro he aprendido mucho de ellas!

De profesión soy ingeniero de caminos, y he tenido la suerte de participar activamente en el tramo de la LAV Antequera - Granada, concretamente en el tramo Tocón - Valderrubio, aunque ahora estoy dedicado a las carreteras de Canarias.

Pues lo dicho, después de este latazo, espero corregido en la medida de lo posible lo que no hice en su día, y aportar al foro lo poco que puedo en comparación con la mayoría de la gente que cirula por él.

Saludos a todos!!

Ángel Mejías.

Angel. Gracias x contar os como te iniciaste en este vicio. Y me has hecho acordar que como tu nunca me presente. Asique hoy al llegar a casa lo haré.

Un saludo.
Alejandro Melman
MELMANALE

Bienvenido, seguro que tienes algo para "aportar" ya veras, que disfrutes sobre todo.

Hoa Angel, bienvenido a este hobby tan increible y caro, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal