Índice general Foros General VOTO NEGATIVO PARA EL VENDEDOR J470

VOTO NEGATIVO PARA EL VENDEDOR J470

Moderador: 241-2001

Buenos días,
Le he mandado a J470 un par de mensajes ( 1 y 3 de julio) pidiendole la referéncia de un vagón Electrotren bordes altos azul que tenia en venta y ha pasado olimpicamente, no siquiera me ha contestado. He esperado hasta que el citado vendedor ha vuelto a reactivar el anuncio ya que podía haber estado enfermo o "fuera de cobertura" para escribir esta reflexión y no perjudicar su imagen. Pero este vendedor supongo que pasa olímpicamente de los mensajes en los que no se dice explicitamente "ME INTERESA" yo sólo le preguntava el número de referència y no le decia si se lo compraba o no- pero aun así, por favor, un poco de seriedad.
Evidentemente antes de las modificaciones en el foro de ventas se hubiese visto que no contestava a las preguntas ahora con hacerse el longuis hay suficiente.
Salud y trabajo.
Albert
PD. Lo siento por JCAT ya que se ha quedado sin la citada referéncia.
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

mak Avatar de Usuario

Hola a los dos, yo la verdad es que no entiendo nada. No entiendo por que los moderadores optaron por este sistema, visto el resultado , que les cuesta ponerlo como demandamos la mayoría, no entiendo por que la gente actúa de esa manera tan mal educada, tanto cuesta decir lo que te pide el posible interesado? que al final esa información puede servir al posible comprador.
Con la cantidad de intervenciones que llevamos con este tema, no entiendo que no lo hayan cambiado y no veo ninguna explicación por parte de la dirección del foro, No lo entiendo.
Saludos, Mak.

Y yo quiero poner en el anuncio de una compra que he efectuado, que todo ha sido correcto y el vendedor es de confianza, y no puedo.

Los moderadores de esta web, con la filosofía que han adoptado para el foro de ventas se han cubierto de gloria. Sólo beneficia a los vendedores granujas. Osea, a los que les molestaba que su venta fuera trasnparente o a los que les molestaba que les llamaran abusones, ladrones, atracadores, especuladores o similar.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

nen escribió:
Ocurre, que no tienes constancia de que el vendedor respete el orden de privados. No sabes si eres el primero o no, como antes.
Vale que el hilo se saturaba de comentarios chorras, pero las garantías son mas que nulas. Se vende al mejor postor y cuando interesa.
La única solución es comprar a quien ya se ha tenido tratos positivos, o que te hayan dado buenas referencias bastantes foreros. Yo solo he tenido una mala experiencia. Mala suerte. Pero ya he aprendido.
Nen

Buenas tardes,
Pero es que yo tan solo pedia una referencia, es decir medio minuto. Mirar la caja, y contestar y ya esta. Así de fácil.
Salud y trabajo
Albert
Última edición por betulo237 el 15 Jul 2012 17:27, editado 1 vez en total
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

nen escribió:
Peor me lo pones.
Seríamos partidarios de la encuesta???????
Nen

Hola a todos.
Yo no participo del subforo compra-venta, ni tampoco le echo un vistazo. Por lo que dicen algunos foreros, estaría bien escrachar a los deshonestos.

Me sumo a la propuesta de nen, aunque no tenga las quejas pertinentes.

Saludos.

nen escribió:
Peor me lo pones.
Seríamos partidarios de la encuesta???????
Nen

si, yo prefiero el foro de antes compañero, y ¿tu?

mak escribió:
Hola a los dos, yo la verdad es que no entiendo nada. No entiendo por que los moderadores optaron por este sistema, visto el resultado , que les cuesta ponerlo como demandamos la mayoría, no entiendo por que la gente actúa de esa manera tan mal educada, tanto cuesta decir lo que te pide el posible interesado? que al final esa información puede servir al posible comprador.
Con la cantidad de intervenciones que llevamos con este tema, no entiendo que no lo hayan cambiado y no veo ninguna explicación por parte de la dirección del foro, No lo entiendo.
Saludos, Mak.

+1
Alejandro Melman
MELMANALE

betulo237 escribió:
Buenos días,
Le he mandado a J470 un par de mensajes ( 1 y 3 de julio) pidiendole la referéncia de un vagón Electrotren bordes altos azul que tenia en venta y ha pasado olimpicamente, no siquiera me ha contestado. He esperado hasta que el citado vendedor ha vuelto a reactivar el anuncio ya que podía haber estado enfermo o "fuera de cobertura" para escribir esta reflexión y no perjudicar su imagen. Pero este vendedor supongo que pasa olímpicamente de los mensajes en los que no se dice explicitamente "ME INTERESA" yo sólo le preguntava el número de referència y no le decia si se lo compraba o no- pero aun así, por favor, un poco de seriedad.
Evidentemente antes de las modificaciones en el foro de ventas se hubiese visto que no contestava a las preguntas ahora con hacerse el longuis hay suficiente.
Salud y trabajo.
Albert
PD. Lo siento por JCAT ya que se ha quedado sin la citada referéncia.

¡Hola Alber! Siepre se ha dicho que los consejos los das gratis y las consecuencias las paga el que los recibe. Pero en este caso, te saldrá gratis si lo sigues, o te ahorraras un disgusto.

De lo que le pidas, fotos (de todos los detalles) y guardalas hasta que te llege. Si tienes tratos con el. Y abre el paquete con testigos.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Totalmente de acuerdo, yo tambien preferia el apartado de compra-venta como era antes. Tambien he tenido el mimso problema de que pasen de contestarme. Mala educacion y gente gili..ollas la hay en todas partes. Lo minimo si pones un anuncio es contestar a las preguntas de los interesados.
En fin, que yo tambien veo bien que se abra una encuesta para ver que formato se prefiere en el apartado de compra ventas. Y a partir de ahi, estoy seguro de que los administradores tendran en cuenta la opinion de la mayoria, sea cual sea.

Saludos
Votos positivos: piweto , StillN , javi269pantone, 269009, xaguero, 277278
votos negativos:

Por una referencia un voto negativo? haber el vagon no es mio sino de un amigo y su madre se puso enferma y se pasa todos los dias en el hospital por eso no me puede decir la referencia, y ami se me paso avisarle, no me podias mandar otro mensaje recordandome que estas esperando esa referencia? no me puedo despistar?

Y tu Hinchenchato he intentado saber que problema tienes y no me respondes, ya te he dicho por privado que si quieres devuelvelo pero pasas de todos mis mensajes, ahora ya te lo quedas.

Saludos

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal